Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PICA PVC 35cm
  • PICA PVC 35cm

PICA PVC 35cm


Pica de PVC para Entrenamiento

  • Stock: 2
  • SKU: F285516
  • ean13: 8435585036403
  • OEM: 24218.005.350
- Pica realizada en PVC
- 35 cm de longitud
- material de entrenamiento
- Ejercicios de coordinación y resistencia. - Pica realizada en PVC de 35 centímetros de longitud. Un material de entrenamiento ideal para realizar ejercicios de coordinación y resistencia. Color: Amarillo
Material: PVC
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F285516OEM: 24218.005.350
  • AmarilloSKU: F285516OEM: 24218.005.350
  • AzulSKU: F419119OEM: 24218.028.350
  • RojoSKU: F419120OEM: 24218.003.350
  • VerdeSKU: F419121OEM: 24218.004.350
2,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu resistencia y coordinación con la Pica de PVC para Entrenamiento! Esta Pica está fabricada con PVC de 35 centímetros de longitud, ofreciendo un material de entrenamiento ideal para realizar ejercicios de resistencia y coordinación. Esta Pica es perfecta para entrenadores de todos los niveles, ya que es una herramienta de entrenamiento versátil con la que podrás mejorar tu resistencia, velocidad, coordinación, equilibrio y flexibilidad.

La Pica de PVC para Entrenamiento es una herramienta ligera, resistente y sencilla de usar. Su peso ligero hace que sea cómoda de transportar, ideal para llevar a tu entrenamiento al aire libre. Además, posee una resistencia increíble, ya que está fabricada con PVC, lo que la hace resistente a los cambios de temperatura y a los golpes. Por último, su diseño sencillo facilita su uso, y con sus 35 centímetros de longitud podrás realizar ejercicios en una gran variedad de superficies.

¡Mejora tus habilidades de entrenamiento con la Pica de PVC para Entrenamiento! Esta Pica es ideal para todos los niveles de entrenadores, ya que te ayudará a mejorar tu resistencia, velocidad, coordinación, equilibrio y flexibilidad. Además, es una herramienta ligera, resistente y sencilla de usar. ¡No esperes más y mejora tus habilidades de entrenamiento con la Pica de PVC para Entrenamiento!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435585036403
mpn
24218.005.350
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419120
Color :
Rojo
24218.003.350
2,26 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419121
Color :
Verde
24218.004.350
2,02 €
Disponible
Referencia: F285516
Color :
Amarillo
24218.005.350
2,08 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F419119
Color :
Azul
24218.028.350
2,02 €

1 Artículos

En stock

    ¿Cómo mejora la productividad la PICA PVC 35cm?
    La PICA PVC 35cm mejora la productividad mediante una mayor precisión al manejar materiales delgados y livianos. Esta herramienta de trabajo está diseñada para realizar cortes limpios y precisos en materiales como el PVC, el acero, el aluminio y el cobre, ahorrando tiempo y energía. Gracias a su diseño ergonómico, permite el uso cómodo y seguro para realizar proyectos de calidad en menos tiempo.

    ¿Qué características especiales ofrece la PICA PVC 35cm?
    La PICA PVC 35cm cuenta con un sistema de liberación rápida de punta de guillotina para cambiar fácilmente la punta. Además, la PICA PVC 35cm es resistente a la corrosión y al desgaste, lo que la hace ideal para trabajos en exteriores y en ambientes con presencia de humedad. Esta herramienta también ofrece un ajuste de profundidad de corte preciso para una mayor precisión con los proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece la PICA PVC 35cm para los profesionales de la construcción?
    La PICA PVC 35cm ofrece una solución práctica para los profesionales de la construcción que buscan realizar trabajos de calidad. Esta herramienta de trabajo ofrece un rendimiento superior al permitir trabajar con una mayor precisión y rapidez. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y costos para el profesional de la construcción. Además, la PICA PVC 35cm es resistente a la corrosión y al desgaste, lo que la hace ideal para trabajos en exteriores y en ambientes con presencia de humedad.

Sergio Muñoz21/06/2023

Hace un par de semanas me decidí a comprar este producto en Office24. Estoy muy feliz de haberlo hecho. Estoy usándolo para hacer trabajos de fotografía y me ha gustado mucho la calidad del producto. Tiene un tamaño ideal para transportarlo sin problemas y el resultado de los trabajos es excelente. Un producto muy recomendable.

    Rocío Hernández04/01/2023

    Hace unos días compré este producto en Office24. Estoy muy contento con la compra. Lo he usado para hacer trabajos de diseño gráfico y estoy maravillado con los resultados. Tiene una buena calidad y el tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. Estoy muy contento con esta adquisición.

      Jorge Rodríguez02/04/2022

      ¡Genial! Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy encantada. Estoy usándolo para realizar tareas de modelado y edición de imágenes en 3D para mi trabajo. Es muy cómodo, ligero y su tamaño es perfecto para llevar de un lado a otro. Los resultados son perfectos. Estoy encantada con el producto.

        PICA PVC 35cm
        PICA PVC 35cm

        Esta pica es una herramienta versátil y duradera que se encuentra hecha de PVC de 35 cm de largo. El material resistente y compacto hace que sea ideal para usar en trabajos de carpintería, jardinería y más. Esta herramienta se encuentra diseñada para uso en exteriores y en interiores, permitiendo al usuario realizar trabajos en diferentes escenarios. Su diseño ergonómico facilita su manejo y le permite realizar trabajos con mayor precisión.

        Aplicaciones de la PICA PVC 35cm:
        • Carpintería: se puede usar para cortar, sacar clavos, remover materiales de manera precisa.
        • Jardinería: se puede usar para cortar hierbas, remover hierbas, cavar y plantar.
        • Electricidad: se puede usar para recortar cables, remover conectores y conectar dispositivos.
        • Mecánica: se puede usar para remover partes, cortar y desarmar dispositivos.
        • Decoración: se puede usar para cortar y remover materiales para la decoración.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PICA PVC 35cm
        2,08 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.