Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 PLACAS PARA PIVOTES MINILAND 31x21cm
  • SET 6 PLACAS PARA PIVOTES MINILAND 31x21cm

SET 6 PLACAS PARA PIVOTES MINILAND 31x21cm


Set de Placas para Pivotes MINILAND: Desarrolla habilidades motrices y destreza manual

  • Stock: 4
  • SKU: F285307
  • ean13: 8413082318253
  • OEM: 31825
- Set de placas
- Para pivotes de 1 cm. 1,5 cm y 2 cm
- Crear divertidos mosaicos
- Ejercita la coordinación de los dedos
- Medidas: 31x21cm
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual
* Creatividad e imaginación
* Orientación espacial
* Solución creativa de problemas - Set de placas, soportes para insertar los pegs y crear divertidos mosaicos. Este juego desarrolla la creatividad, ejercita la coordinación del movimiento de los dedos mediante el agarre de pinza y afianza las primeras nociones espaciales. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar el reconocimiento de formas y colores, las habilidades motoras finas y la solución creativa de problemas. Medidas: 31x21cm. Color: Blanco
Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
Colores :
  • Blanco SKU: F285307OEM: 31825
  • BlancoSKU: F285307OEM: 31825
  • TransparenteSKU: F285308OEM: 31830
27,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete creando divertidos mosaicos con el Set de Placas para Pivotes MINILAND! Estas placas son ideales para divertirse mientras se desarrollan habilidades motrices, destreza manual, creatividad e imaginación, orientación espacial y solución creativa de problemas.

Con este juego, los niños y niñas podrán desarrollar la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de formas y colores. Está diseñado para niños desde los 3 a 6 años de edad. Cuenta con un set de placas, soportes para insertar los pegs y crear divertidos mosaicos.

El set de placas para pivotes MINILAND es un juego activo para desarrollar la motricidad fina y afianzar las primeras nociones espaciales. Completa con los pegs de 1 cm, 1,5 cm y 2 cm y empieza a armar tu propio mosaico.

Medidas: 31x21cm. Color: Blanco. Material: Plástico. Edad recomendada: 3 - 6 años.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413082318253
mpn
31825
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285307
Color :
Blanco
31825
27,10 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F285308
Color :
Transparente
31830
32,94 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de placas pivotantes en actividades educativas?
    Las placas pivotantes son un excelente recurso para la educación, ya que pueden ser utilizadas para estimular y desarrollar la creatividad de los niños. Esto se debe a que permiten a los niños trabajar de forma individual o en grupo, creando sus propias estructuras y experimentando con la forma y la función de los objetos. Esto ayuda a desarrollar la habilidad de pensar de forma analítica, mejorar la coordinación mano-ojo y estimular la creatividad. También ayudan a mejorar la comprensión de muchos conceptos matemáticos y físicos.

    ¿Qué características hacen que este set de placas pivotantes sea una buena elección para la educación?
    Este set de placas pivotantes de Miniland es una excelente opción para la educación, ya que ofrece resistencia y durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad y diseñado para soportar el uso diario de los niños. Además, las placas tienen dimensiones de 31x21 cm, lo que les permite encajar en una variedad de espacios. El diseño también es muy intuitivo y fácil de usar, lo que ayuda a los niños a aprender más rápido.

    ¿Qué valores añade el uso de placas pivotantes en la educación?
    El uso de placas pivotantes en la educación añade una variedad de valores. Estas placas permiten a los niños desarrollar su creatividad y habilidades de pensamiento analítico al trabajar con ellas. Además, ayudan a mejorar la coordinación mano-ojo y estimulan la imaginación, lo que los ayuda a desarrollar su creatividad. También permiten a los niños aprender conceptos matemáticos y físicos de forma divertida y efectiva. Finalmente, el uso de estas placas también ayuda a desarrollar la motricidad fina y los reflejos, lo que contribuye al desarrollo general de los niños.

Francisco Fernández01/05/2023

Acabo de comprar un set de placas para pivotar en Office24 y estoy encantada con el resultado. Estas placas son de buena calidad, vienen en un formato de 31x21cm y tienen un precio muy asequible. Me han resultado muy útiles para hacer anotaciones y dibujar líneas rectas en mis proyectos. El pack de 6 placas me viene genial para tenerlas siempre a mano. En definitiva, es un producto ideal para proyectos personales y profesionales.

    Marta Rodríguez08/03/2023

    Compré recientemente el set de 6 placas para pivotar de Office24. Estaba buscando algo concreto y este producto me ha resultado ser ideal. Son placas de la medida perfecta (31x21cm) y la calidad es excelente. Me gusta porque no se desgastan con el uso y son fáciles de limpiar. Además, el precio es muy bueno si se compara con otros productos similares. Estoy muy satisfecho con mi compra y es una excelente opción para uso personal y profesional.

      Antonio Gutiérrez11/05/2022

      Trabajo como profesor de matemáticas y buscaba una solución para que mis alumnos pudieran trabajar mejor con los números. Por eso decidí comprar este set de placas para pivotar de Office24. Son del tamaño perfecto (31x21cm) para que los alumnos las manejen sin problemas. Estas placas son una gran ayuda para realizar cálculos y presentaciones, ya que permiten hacer anotaciones y dibujar líneas rectas. Además, como vienen en un pack de 6 placas, no hay problema si alguna se pierde o se rompe. En general, es un producto muy útil para el sector educativo.

        SET 6 PLACAS PARA PIVOTES MINILAND 31x21cm
        SET 6 PLACAS PARA PIVOTES MINILAND 31x21cmEste set de 6 placas para pivotar es una herramienta útil para los niños que les permite divertirse y aprender al mismo tiempo. Estas placas son perfectas para los niños de entre 3 y 8 años, y están hechas de materiales duraderos para asegurar la seguridad de los niños. Las placas tienen un tamaño de 31x21cm y son livianas para que los niños las transporten fácilmente.
        • Seguridad: las placas están hechas de materiales duraderos para asegurar la seguridad de los niños.
        • Tamaño: tienen un tamaño de 31x21cm.
        • Livianas: son livianas para que los niños las transporten fácilmente.
        • Edad: estas placas son perfectas para los niños de entre 3 y 8 años.
        • Divertidas: esta herramienta es útil para los niños que les permite divertirse y aprender al mismo tiempo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 6 PLACAS PARA PIVOTES MINILAND 31x21cm
        27,10 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.