Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 40cm
  • ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 40cm

ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 40cm


Aro de Psicomotricidad Plano para el Entrenamiento

  • Stock: 0i
  • SKU: F285512
  • ean13: 8435585033020
  • OEM: 24185.005.400
- Aros de psicomotricidad planos.
- Fabricados en PVC.
- Resistente y flexible.
- Ejercicios de coordinación y resistencia. - Aros de psicomotricidad planos. Fabricados en PVC resistente y flexible. Un material de entrenamiento ideal para realizar ejercicios de coordinación y resistencia. Color: Amarillo
Material: PVC
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F285512OEM: 24185.005.400
  • AmarilloSKU: F285512OEM: 24185.005.400
  • AzulSKU: F419131OEM: 24185.028.400
  • RojoSKU: F419130OEM: 24185.003.400
  • VerdeSKU: F419132OEM: 24185.004.400
2,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu coordinación y resistencia con el Aro de Psicomotricidad Plano! Este aro de entrenamiento está fabricado con PVC resistente y flexible para garantizar una óptima experiencia de usuario. Puedes realizar distintos ejercicios para mejorar tu coordinación y resistencia con este material de entrenamiento ideal. El tamaño del aro es de 40 cm y el color es amarillo.

El Aro de Psicomotricidad Plano es un material muy fácil de usar y de transportar. Gracias a su diseño resistente y flexible, además de su tamaño compacto, puedes llevarlo a cualquier lugar para realizar tus entrenamientos. Esto te permitirá mejorar tus habilidades sin importar donde estés.

Debido a su material resistente y flexible, el Aro de Psicomotricidad Plano te permitirá realizar ejercicios de coordinación y resistencia con comodidad. Esto significa que podrás ejercitarte sin preocuparte por la resistencia del material.

Si quieres mejorar tu coordinación y resistencia, el Aro de Psicomotricidad Plano es tu mejor opción. Fabricado en PVC resistente y flexible, este material de entrenamiento te ofrecerá los mejores resultados. ¡Aprovecha ahora y mejora tus habilidades con el Aro de Psicomotricidad Plano!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435585033020
mpn
24185.005.400
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419130
Color :
Rojo
24185.003.400
2,78 €
Disponible
Referencia: F419132
Color :
Verde
24185.004.400
2,67 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F285512
Color :
Amarillo
24185.005.400
2,87 €
Disponible
Referencia: F419131
Color :
Azul
24185.028.400
2,67 €

1 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un aro de psicomotricidad plano?
    Los aros de psicomotricidad planos proporcionan una variedad de beneficios para mejorar el desarrollo físico y cognitivo de un niño. En primer lugar, el aro de 40 cm de diámetro es ideal para que los niños se aferren a él con sus manos, mejorando su desarrollo de la motricidad fina. Además, el tamaño del aro puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación de movimientos, lo que puede mejorar su desarrollo cognitivo. El aro también es útil para desarrollar la fuerza y la resistencia, ya que la actividad con el aro lo obliga a los niños a mantener su equilibrio mientras usan sus músculos para moverse.

    ¿Qué otras actividades se pueden hacer con un aro de psicomotricidad plano?
    Los aros de psicomotricidad planos se pueden usar para una variedad de actividades. Estas actividades pueden incluir saltar dentro y fuera del aro, pasar la pelota entre los brazos y los pies, caminar sobre el aro, hacer equilibrio sobre él y apilar bloques para formar una torre. Estas actividades proporcionan una variedad de beneficios para los niños, como mejorar la motricidad fina, el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la resistencia. Además, estas actividades pueden ser divertidas y ayudar a los niños a desarrollar su creatividad.

    ¿Cómo los aros de psicomotricidad planos pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades mentales?
    Los aros de psicomotricidad planos son una herramienta útil para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria y la planificación de los niños. Esto se debe a que las actividades con el aro requieren que los niños planifiquen movimientos, recuerden patrones y consideren la secuencia de movimientos. Esto ayuda a los niños a desarrollar habilidades mentales como la memoria a corto plazo, la capacidad de resolver problemas y el pensamiento lógico. Además, algunas actividades con el aro también ayudan a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento abstracto, como la comprensión de conceptos y la resolución de problemas.

José Hernández21/07/2023

Estoy encantada con el aro psicomotricidad que he comprado en Office24. Me es muy útil para uso personal y formativo, porque me ayuda a desarrollar mi equilibrio y mi coordinación. Estoy muy contenta con la calidad y seguridad del producto. Además, es muy fácil de transportar y guardar.

    José Sánchez11/04/2023

    Estoy muy contenta con el aro psicomotricidad de Office24. Está hecho con un material de muy buena calidad, que me da mucha seguridad. Lo he usado para trabajar con niños y les ha encantado. Además, es muy resistente a los golpes y los niños no se lesionan en absoluto. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Elena López25/07/2022

      Acabo de comprar el aro psicomotricidad de Office24 y estoy realmente contento con él. Está hecho con un material de muy buena calidad, que me da mucha seguridad. Es un aro muy resistente y seguro, lo que me ha resultado perfecto para uso profesional. Está siendo un gran aliado para el desarrollo de mis habilidades motoras y de equilibrio.

        Carmen Martínez07/03/2022

        Me acabo de hacer con este aro psicomotricidad de Office24 y estoy completamente satisfecho. Es un aro muy resistente y seguro, lo que me ha resultado perfecto para uso profesional. Lo he probado con varios niños y la verdad es que hemos pasado un rato muy divertido. Además, es muy resistente a los golpes y los niños no se lesionan en absoluto.

          Inmaculada Martínez07/01/2022

          Estoy muy contento con el aro psicomotricidad que he comprado en Office24. Es muy resistente y seguro, lo que me ha resultado perfecto para uso profesional. Además, es muy duradero y los niños se lo pasan muy bien con él. Estoy encantado con la calidad y seguridad del producto.

            ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 40cm
            Aro Psicomotricidad Plano 40cm - Un producto ideal para la práctica de actividades de juegos de psicomotricidad y coordinación. El Aro Psicomotricidad Plano 40cm ofrece una gran variedad de aplicaciones para el desarrollo de las habilidades motrices y coordinativas. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que lo hace ideal para su uso en áreas de juegos infantiles.Aplicaciones del Aro Psicomotricidad Plano 40cm:
            • Juegos de pasar el aro.
            • Saltar dentro y fuera del aro.
            • Hacer giros dentro del aro.
            • Saltar con una pierna dentro del aro.
            • Saltar con dos piernas dentro del aro.
            • Saltar dentro del aro de lado a lado.
            • Saltar dentro del aro hacia delante y hacia atrás.
            • Saltar dentro del aro con los brazos en alto.
            • Saltar dentro del aro con los brazos cruzados.
            • Saltar dentro del aro con los brazos extendidos.
            • Saltar dentro del aro con los brazos pegados al cuerpo.
            • Saltar dentro del aro con los ojos cerrados.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 40cm
            2,87 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x