Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50cm
  • ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50cm

ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50cm


Aro Psicomotricidad Plano 50cm: Ejercicios de Coordinación y Resistencia

  • Stock: 11
  • SKU: F285513
  • ean13: 8435585032979
  • OEM: 24185.003.500
- Aros de psicomotricidad planos.
- Fabricados en PVC.
- Resistente y flexible.
- Ejercicios de coordinación y resistencia. - Aros de psicomotricidad planos. Fabricados en PVC resistente y flexible. Un material de entrenamiento ideal para realizar ejercicios de coordinación y resistencia. Color: Rojo
Material: PVC
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F419133OEM: 24185.005.500
  • AzulSKU: F419134OEM: 24185.006.500
  • Rojo SKU: F285513OEM: 24185.003.500
  • RojoSKU: F285513OEM: 24185.003.500
  • VerdeSKU: F419135OEM: 24185.004.500
4,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma divertida de entrenar tu coordinación y resistencia? El Aro Psicomotricidad Plano 50cm es tu solución. Diseñado para mejorar tu equilibrio y coordinación, este aro es perfecto para ejercicios de resistencia y movimiento. Fabricado en PVC resistente y flexible, el aro ofrece la flexibilidad necesaria para realizar una gran variedad de ejercicios mientras disfrutas de un entrenamiento seguro y divertido.

El Aro Psicomotricidad Plano 50cm está disponible en un color rojo brillante para añadir un toque de diversión a tu entrenamiento. Hecho de PVC de alta calidad, el aro es resistente a la humedad y a los daños. Esta resistencia significa que el aro puede soportar el entrenamiento duro que necesitas para mejorar tu coordinación y resistencia.

El Aro Psicomotricidad Plano 50cm es el material de entrenamiento perfecto para mejorar tu equilibrio, coordinación y resistencia. ¡Añade diversión a tu entrenamiento con este aro resistente y flexible!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435585032979
mpn
24185.003.500
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285513
Color :
Rojo
24185.003.500
4,88 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F419135
Color :
Verde
24185.004.500
4,54 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F419133
Color :
Amarillo
24185.005.500
4,54 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F419134
Color :
Azul
24185.006.500
4,54 €

12 Artículos

En stock

    ¿Por qué es un producto interesante para el desarrollo psicomotriz de los niños?
    El producto ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50 cm es una excelente herramienta para el desarrollo psicomotriz de los niños. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motrices, coordinación, equilibrio y coordinación de los movimientos, además de estimular su imaginación y creatividad. El aro ofrece una variedad de actividades para que los niños se diviertan mientras desarrollan sus habilidades de forma segura.

    ¿Qué beneficios ofrece el ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50 cm?
    El ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50 cm ofrece muchos beneficios para el desarrollo de los niños. Estimula la motricidad fina y gruesa, el equilibrio, la coordinación, la creatividad y la imaginación. Además, el aro ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades para que los niños se diviertan mientras desarrollan sus habilidades de forma segura.

    ¿Cómo se puede usar el ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50 cm para desarrollar las habilidades psicomotrices de los niños?
    El ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50 cm ofrece una variedad de actividades para estimular el desarrollo psicomotriz de los niños. Algunas actividades recomendadas son: jugar con pelotas o globos dentro del aro, pasar por el aro con los pies, saltar por dentro del aro, colocar objetos dentro del aro y luego intentar recogerlos con los pies, y jugar a la comba entre dos personas dentro del aro. Estas actividades estimulan el equilibrio, la coordinación, la motricidad gruesa y fina, además de la imaginación y la creatividad de los niños.

Enrique Hernández15/01/2023

Office24 me ha ofrecido la oportunidad de comprar uno de los mejores aros de psicomotricidad del mercado. Está hecho de plástico de gran calidad y con una estructura robusta. El aro es muy resistente y, además, es ligero para facilitar su transporte. La superficie es antideslizante, por lo que resulta ideal para trabajar con los niños en diferentes ejercicios motrices. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo tanto para uso personal como profesional.

    Carmen García12/01/2023

    Me he decidido por el aro de psicomotricidad de Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Está hecho con materiales de primera calidad y es ideal para la realización de ejercicios de movimiento y habilidades motrices. El aro es resistente, ligero y con una superficie antideslizante. Lo recomiendo para uso tanto en centros educativos como en hogares para trabajar con los pequeños. Es una buena inversión que me ha dado muy buenos resultados.

      Daniel Hernández09/11/2022

      He comprado este producto en Office24 y desde el primer momento me ha parecido excelente. El aro de psicomotricidad es de gran calidad y me ha permitido crear una zona segura para trabajar con los niños con ejercicios de habilidades motrices. Está compuesto por una estructura de plástico muy robusta y de gran tamaño, con una superficie antideslizante. El aro es muy resistente y además, es muy ligero y fácil de transportar. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo totalmente.

        ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50cm

        ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50cm: El Aro Psicomotricidad Plano 50cm es un producto ideal para la realización de ejercicios de psicomotricidad. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan la seguridad y durabilidad del producto. Está diseñado para uso en gimnasios, centros de rehabilitación, clases de educación física, entre otros. Esta herramienta permite realizar ejercicios de equilibrio, coordinación, fuerza y resistencia.

        A continuación presentamos una lista detallada de aplicaciones para el ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50cm:

        • Equilibrio: El aro permite realizar ejercicios de equilibrio para mejorar la coordinación y la postura.
        • Fuerza: Los ejercicios de fuerza con el aro ayudan a fortalecer los músculos y mejorar la resistencia.
        • Coordinación: Los ejercicios de coordinación con el aro permiten desarrollar la destreza y la agilidad.
        • Rehabilitación: El aro es una herramienta ideal para la rehabilitación de lesiones en los deportistas.
        • Educación Física: El aro es una herramienta excelente para la enseñanza de la educación física en los colegios.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARO PSICOMOTRICIDAD PLANO 50cm
        4,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.