Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DISCO VOLADOR Ø 21cm
  • DISCO VOLADOR Ø 21cm

DISCO VOLADOR Ø 21cm


Disco Volador de 21 cm para Psicomotricidad

  • Stock: 2
  • SKU: F285537
  • ean13: 8445090010300
  • OEM: 24459.003.230
- Disco volador
- Fabricado en plástico
- Medida: Ø 21cm
- Ideal para ejercicios de psicomotricidad - Disco volador fabricado en plástico. Medida: Ø 21cm. Ideal para ejercicios de psicomotricidad. Color: Rojo
Material: Plástico
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F419108OEM: 24459.005.230
  • AzulSKU: F419109OEM: 24459.028.230
  • Rojo SKU: F285537OEM: 24459.003.230
  • RojoSKU: F285537OEM: 24459.003.230
  • VerdeSKU: F419107OEM: 24459.004.230
1,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite y aprendé con el Disco Volador de 21 cm para Psicomotricidad! El juguete perfecto para desarrollar la habilidad motora y coordinación de los niños y niñas. Fabricado en plástico resistente, con un diseño ergonómico y colorido que les encantará.

Ideal para ejercicios de psicomotricidad, el Disco Volador te ayudará a potenciar la capacidad de concentración y equilibrio de los más pequeños. Además, se mantendrá flotando gracias a su diseño aerodinámico.

Incluye:

  • Disco Volador con medida de Ø 21 cm.
  • Hecho de plástico resistente.
  • Color: Rojo.

¡Aprovechá esta oportunidad para que los niños y niñas se diviertan y mejoren sus habilidades motrices!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8445090010300
mpn
24459.003.230
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285537
Color :
Rojo
24459.003.230
1,48 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F419107
Color :
Verde
24459.004.230
1,38 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419108
Color :
Amarillo
24459.005.230
1,38 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419109
Color :
Azul
24459.028.230
1,38 €

2 Artículos

En stock

    ¿Qué hace único este producto?
    Este producto ofrece una experiencia de juego única y emocionante. Está diseñado con una forma aerodinámica que permite un vuelo estable y preciso, mientras que su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo a cualquier parte. Además, su material liviano y su resistencia al viento lo hacen ideal para jugar en casi cualquier condición climática.

    ¿Por qué debería comprarlo?
    Este producto es ideal para aquellos que desean experimentar la diversión de un juego de vuelo único. Su forma aerodinámica y su resistencia al viento lo hacen excelente para jugar en casi cualquier condición climática. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo a cualquier parte, por lo que puede disfrutar de su diversión sin importar dónde se encuentre. Además, su material liviano asegura que tenga una durabilidad excepcional, lo que hace que sea una compra duradera.

    ¿Qué beneficios trae este producto?
    Este producto proporciona diversión sin límites. Su forma aerodinámica y su resistencia al viento lo hacen ideal para disfrutar de juegos de vuelo en casi cualquier condición climática. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo a cualquier parte, por lo que no tendrá que preocuparse de encontrar un espacio para jugar. Además, el material liviano y su durabilidad aseguran que su diversión dure por mucho tiempo.

David Ruiz16/04/2023

No podía estar más contento con mi reciente adquisición de Office24. Cuando me llegó el paquete, me sorprendió la calidad del producto y la rapidez con la que había llegado. El disco volador resultó ser exactamente igual que en la imagen que vi en la web. La superficie es perfecta y el material es resistente, lo que me permite usarlo para una variedad de actividades, desde jugar a deportes, hasta ejercicios de coordinación. Me alegro de haberlo elegido, porque es una excelente herramienta para uso tanto personal como profesional.

    María Moreno08/12/2022

    Hace poco compré un producto en Office24 y me ha encantado. Estoy entusiasmada con la rapidez de entrega y la calidad del material. El disco volador es de gran tamaño, perfecto para usarlo tanto para mis ejercicios de fitness como para hacer deporte con mis amigos. Me gusta que sea liviano y resistente para no tener que preocuparme por su durabilidad. Además, me resulta útil para mis actividades formativas, ya que me permite realizar varias tareas al mismo tiempo.

      Rocío López16/06/2022

      He hecho una excelente compra en Office24. Resulta que me llegó muy rápido y el producto es de gran calidad, ideal para mis necesidades. El disco volador es exactamente lo que buscaba, de buen tamaño, liviano y resistente. Estoy muy contenta de poder usarlo para mis ejercicios de coordinación, para mis entrenamientos deportivos y para mis actividades formativas. Estoy encantada con mi compra, es una excelente herramienta para uso personal y profesional.

        Francisco López27/01/2022

        Acabo de comprar un producto en Office24 y estoy contentísimo con la adquisición. Me llegó muy rápido y el disco volador me ha sorprendido gratamente. Es de gran tamaño y muy resistente. Estoy seguro que me durará mucho tiempo y que podré utilizarlo para mis ejercicios de coordinación, así como para mis entrenamientos deportivos. Además, es muy cómodo de transportar, lo que me permite llevarlo a donde quiera.

          DISCO VOLADOR Ø 21cm
          DISCO VOLADOR Ø 21cm

          El DISCO VOLADOR Ø 21cm es un juguete divertido y resistente que combina el juego de los clásicos discos voladores con la tecnología moderna. Con una gran resistencia al impacto, el disco volador Ø21cm es una excelente opción para jugar con amigos y familiares al aire libre.

          Estas son sus principales aplicaciones:

          • Juegos de resistencia: El disco volador Ø21cm es ideal para jugar y competir con amigos y familiares, ya que presenta una resistencia al impacto mucho mayor que los clásicos discos voladores.
          • Juegos de habilidad: El disco volador Ø21cm puede ser usado para juegos de habilidad como el Frisbee, el catch o el tiro al arco, los cuales requieren de una destreza y coordinación para lograr el mejor resultado.
          • Juegos de estrategia: El disco volador Ø21cm también es perfecto para jugar juegos de estrategia como el tiro con la cuerda, el tiro al blanco o el tiro al aro, donde se requiere de una planificación y estrategia para obtener el mejor resultado.
          • Juegos de velocidad: El disco volador Ø21cm es ideal para jugar juegos de velocidad como el tiro al blanco, el tiro al aro o el catch, donde la velocidad y la precisión son clave para lograr el mejor resultado.

          20 otros productos en la misma categoría:

          DISCO VOLADOR Ø 21cm
          1,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.