Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº27 50 CARTAS
  • BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº27 50 CARTAS

BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº27 50 CARTAS


Baraja Española Fournier Nº27 de 50 Cartas - Calidad Superior

  • Stock: 21
  • SKU: F250211
  • OEM: F20990

    F20990

  • EAN13: 8420707006457

    8420707006457

- Baraja Española
- 50 cartas
- Estuche de plástico
- Alta calidad, para muchas horas de diversión - Las barajas españolas son inconfundibles. Siempre bajo un control de calidad riguroso, los jugadores siempre se han mostrado fieles a la durabilidad, resistencia, tacto y deslizamiento de estos naipes españoles. No en vano, son los naipes españoles más vendidos del mundo. Carta con impresos en papel laminado estucado de 310 gramos y bañado en barniz acuoso de alta durabilidad, estos naipes se ajustan a los más exigentes requisitos de opacidad, dureza, flexibilidad e impresión. Estuche de plástico recubierto con celofán exterior antihumedad.
Reseñas(3)
7,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de horas de diversión con la Baraja Española Fournier Nº27 de 50 Cartas! Esta baraja española es de alta calidad, con un control de calidad riguroso para garantizar la durabilidad, resistencia, tacto y deslizamiento de los naipes. Estas cartas están impresas en papel laminado estucado de 310 gramos y bañado en barniz acuoso de alta durabilidad, cumpliendo los requisitos más exigentes de opacidad, dureza, flexibilidad e impresión. El estuche de plástico recubierto con celofán exterior antihumedad permite guardar la baraja con seguridad y evitar su deterioro. ¡Es una excelente opción para quienes buscan una baraja de calidad superior!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace de la baraja española Fournier Nº27 un producto tan especial?
    La baraja española Fournier Nº27 se destaca por su diseño único y su calidad excepcional. Esta baraja de cartas es fabricada por la reconocida marca española Fournier, que lleva más de 200 años produciendo cartas de la mejor calidad para uso doméstico o profesional. Esta baraja especial de 50 cartas presenta gráficos elegantes estampados en un material resistente al desgaste, lo que la hace ideal para el uso diario.

    ¿Por qué es la baraja española Fournier Nº27 una excelente opción para los amantes de los juegos?
    Los aficionados a los juegos disfrutarán de la baraja española Fournier Nº27 ya que esta ofrece un diseño detallado y una calidad estable. Su resistencia al desgaste hace que esta baraja de cartas sea una excelente opción para aquellos que desean jugar con frecuencia. Esta baraja también contiene una variada gama de gráficos, lo que la hace ideal para aquellos que disfrutan de los juegos de mesa.

    ¿Cómo beneficia la baraja española Fournier Nº27 a los jugadores principiantes?
    La baraja española Fournier Nº27 es una excelente opción para aquellos que están aprendiendo a jugar. Esto se debe a que esta baraja de cartas cuenta con gráficos detallados y de fácil lectura, lo que permite a los principiantes entender los símbolos y números de manera sencilla. Además, su calidad de materiales garantiza que esta baraja sea resistente al desgaste, lo que la hace ideal para aquellos que desean practicar con frecuencia.

María Díaz09/08/2023

Me encanta esta baraja española. Viene con 50 cartas de excelente calidad, y me fue muy fácil de conseguir en Office24. Esta baraja es perfecta para jugar desde clásicos como el Mus, hasta otros juegos de mesa, como el Chinchón. Las cartas son muy resistentes y duraderas, por lo que no he tenido que preocuparme de cambiarlas a corto plazo. Además, la impresión de los dibujos es muy bonita y los colores se mantienen vivos aún después de muchas horas de uso.

    Elena Moreno25/12/2022

    Hace poco me compré esta baraja, y la verdad es que estoy satisfecho con mi compra. La conseguí en Office24, y trae 50 cartas de excelente calidad. Esta baraja es perfecta para jugar desde los clásicos como el Mus, hasta otros juegos de mesa, como el Chinchón. Las cartas son muy resistentes, por lo que no he tenido que preocuparme de cambiarlas a corto plazo. El diseño es muy bonito, con colores muy vivos. ¡Me encanta!

      Raúl González18/06/2022

      ¡Recientemente me compré esta baraja española y la amo! Viene con 50 cartas de muy buena calidad, y me fue muy sencillo conseguirla en Office24. La uso para jugar múltiples juegos, desde el Mus hasta el Chinchón. Me ha sorprendido su resistencia, ya que aún después de muchas horas de uso, se mantienen intactas. Además, la impresión de los dibujos es muy bonita y los colores se mantienen vivos. ¡Altamente recomendable!

        BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº27 50 CARTAS

        BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº27 50 CARTAS es una baraja española de 50 cartas para jugar a los juegos de cartas más populares como el mus, el chinchón, el tute y otros juegos de cartas. Esta baraja de cartas es de la marca Fournier, la marca de cartas más reconocida en España. Esta baraja está fabricada con material de alta calidad para que dure mucho tiempo. Las cartas tienen un acabado brillante y están diseñadas para que sean fáciles de leer y leer. Esta baraja incluye:

        • 50 cartas de la baraja española Fournier Nº27
        • Diseño clásico con diseños de colores para los palos
        • Cada carta tiene un acabado brillante para facilitar su lectura
        • Fabricado con materiales de alta calidad
        • Ideal para jugar a los juegos de cartas más populares

        20 otros productos en la misma categoría:

        BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº27 50 CARTAS
        7,27 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.