Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUZZLE GOULA 4 CUBOS "LA GRANJA"
  • PUZZLE GOULA 4 CUBOS "LA GRANJA"
  • PUZZLE GOULA 4 CUBOS "LA GRANJA"

PUZZLE GOULA 4 CUBOS "LA GRANJA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F263752
  • OEM: 53467

    53467

  • EAN13: 8410446534670

    8410446534670

- Puzzle de 4 cubos
- Diferentes ilustraciones
- Colores cálidos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento - Diviértete con este juego de 4 cubos de animalitos de una granja, las mamás con sus bebés. El color de fondo de la ilustración te ayudará a montar las diferentes caras. Encontrarás las diferentes ilustraciones en la caja para facilitar el montaje al niño. Tonos de colores cálidos. Edad recomendada a partir de 3 años. Desarrolla la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Desarrolla la percepción visual. La caja contiene: 4 cubos ilustrados de cartón. Material: Cartón
Edad: +3 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
11,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete con Puzzle Goula 4 Cubos La Granja! Esta divertida actividad para niños de 3 años en adelante les ayudará a desarrollar su coordinación Mano-Ojo, su percepción visual y su motricidad fina. Viene con 4 cubos de cartón con diferentes ilustraciones de animales de una granja, mamás y bebés, y el color de fondo de la ilustración les ayudará a montar las diferentes caras. Adicionalmente, la caja contiene las diferentes ilustraciones para facilitar el montaje al niño.

Realizado con materiales de alta calidad, los tonos de colores cálidos harán que pasen un rato divertido y al mismo tiempo mejoren sus destrezas manuales y coordinación ojo/mano, además de la percepción visual. ¡No esperes más y enseña a tu niño a desarrollar su motricidad fina con Puzzle Goula La Granja!

Incluye:- 4 cubos ilustrados de cartón- Diferentes ilustraciones- Tonos de colores cálidos- Ideal para coordinación Mano-Ojo, percepción visual y motricidad fina- Edad recomendada a partir de 3 años.

Ficha técnica

Material
Cartón
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Puzzle Goula 4 Cubos "La Granja"?
    El Puzzle Goula 4 Cubos "La Granja" ofrece numerosos beneficios para los niños. Está diseñado para ayudarles a desarrollar habilidades motoras, visuales y auditivas, así como mejorar su capacidad de concentración y su memoria a través de la resolución de rompecabezas. Además, el divertido tema de la granja con sus colores vibrantes y los dibujos de los animales ayudan a estimular su imaginación y su creatividad.

    ¿Cuáles son las características del Puzzle Goula 4 Cubos "La Granja"?
    El Puzzle Goula 4 Cubos "La Granja" está hecho con materiales de alta calidad para ser resistente y duradero. Está compuesto por 4 cubos separados con distintas escenas de granja, cada uno con sus propios dibujos e ilustraciones. Los cubos tienen una parte trasera lisa para que los niños puedan apilarlos fácilmente y armar el rompecabezas. Los bordes gemelos de los cubos también les ayudarán a colocar los cuadros correctamente para crear la imagen completa.

    ¿Por qué los niños disfrutarían armando el Puzzle Goula 4 Cubos "La Granja"?
    El Puzzle Goula 4 Cubos "La Granja" es un divertido juego para los niños. Estimula su creatividad y les permite ejercitar su capacidad de concentración, así como mejorar sus habilidades motoras, visuales y auditivas. El tema de la granja les ofrece un montón de diversión, ya que pueden reconocer los dibujos de los animales y crear la imagen completa. Los niños disfrutarán armando este rompecabezas una y otra vez, y aprenderán a través del juego.

Marta Jiménez19/04/2023

Compré este puzzle en Office24 y quedé encantada con mi compra. El puzzle de 4 cubos de la granja es ideal para los niños. Está fabricado con materiales de calidad y los colores son muy vivos. Es un juego muy entretenido que ayuda a los más pequeños a desarrollar habilidades motoras, mentalmente y también a ser creativos.

    Rafael Hernández10/02/2023

    Office24 ha sido mi opción para comprar este puzzle para los niños de la casa. Se trata de un puzzle de 4 cubos con temática de la granja, ideal para su edad. Está fabricado con materiales de buena calidad y los colores son muy atractivos. Además, es un juego muy divertido para los pequeños, que les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras, mentalmente y a ser creativos.

      David González10/06/2022

      Compre este puzzle en Office24 y fue una muy buena decisión. Estamos hablando de un puzzle de 4 cubos con temática de la granja, que es perfecto para los niños. Está fabricado con materiales de buena calidad y los colores son muy llamativos. Al mismo tiempo es un juego divertido que ayuda a los pequeños a desarrollar habilidades motoras, mentalmente y a ser creativos.

        Enrique Alonso21/02/2022

        He comprado este producto en Office24 y ha sido una muy buena experiencia. Estamos hablando de un puzzle de 4 cubos con temática de la granja, que es muy adecuado para los pequeños de la casa. Está fabricado con materiales de buena calidad y me ha gustado mucho que los colores sean tan vivos. Es un juego muy divertido, que ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras, mentalmente y también a ser creativos.

          Inmaculada Moreno13/02/2022

          Office24 ha sido mi elección para comprar este juego y no me ha defraudado. El puzzle de 4 cubos de la granja es ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Está fabricado con materiales que dan una sensación de calidad al tocarlo. También me ha gustado que los colores sean tan vibrantes, lo que lo hace muy atractivo visualmente. Además, es un puzzle muy divertido y que ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras, mentalmente y a ser creativos.

            PUZZLE GOULA 4 CUBOS "LA GRANJA"

            20 otros productos en la misma categoría:

            PUZZLE GOULA 4 CUBOS "LA GRANJA"
            11,54 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto