Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE MESA APALABRADOS
  • JUEGO DE MESA APALABRADOS

JUEGO DE MESA APALABRADOS


Divertido Juego de Mesa Apalabrados

  • Stock: 3
  • SKU: F268696
  • OEM: 46931

    46931

  • EAN13: 8410446469316

    8410446469316

- Juego de 2 a 4 jugadores
- Incluye fichas, tablero y regletas
- Juego de mesa con tablero
- Formar palabras
- Edad recomendada a partir de 8 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Imaginación
* Razonamiento - Apalabrados es un juego de letras basado en el famosos Scrabble. En el juego debes anotar tantos puntos como puedas formando palabras en el tablero de juego de forma vertical u horizontal. Apalabrados es un juego de palabras cruzadas multijugador para divertirte con tus amigos. Edad recomendada a partir de 8 años. Ideal para desarrollar el lenguaje, la imaginación y el razonamiento. La caja contiene: 97 fichas en cartón, 4 atriles para colocar las fichas, un tablero de juego, una bolsa para recoger las fichas e instrucciones detalladas. Edad: +8 años
Reseñas(3)
31,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para una divertida sesión de juego con el tablero de Apalabrados! Un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, que invita a desarrollar la imaginación, el lenguaje y el razonamiento. Incluye 97 fichas de cartón, 4 atriles, un tablero de juego, una bolsa para recoger las fichas e instrucciones detalladas. Ideal para niños mayores de 8 años.

El objetivo principal de Apalabrados es anotar tantos puntos como puedas formando palabras en el tablero de forma vertical u horizontal. Encontrar y formar palabras es la clave para ganar. Cuanto más larga sea la palabra, más puntos obtendrás. Todos los jugadores deben colocar sus fichas en el tablero para formar palabras. El jugador con la mayor cantidad de puntos al finalizar el juego, será el ganador.

¡Apalabrados es ideal para pasar un rato divertido en familia o entre amigos! Un juego que invita al desarrollo de habilidades como el lenguaje, la imaginación y el razonamiento. ¡Elige el tuyo y empieza a divertirte!

Ficha técnica

Edad
+8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente manera de pasar tiempo en familia?
    El juego de mesa Apalabrados es una excelente manera de pasar tiempo en familia, debido a que fomenta la interacción entre los participantes, ayudando a desarrollar habilidades Sociales, como la comunicación y la cooperación. Además, el juego es divertido y los participantes tienen la oportunidad de mostrar su conocimiento y destreza al armar palabras con letras dadas.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego de mesa Apalabrados?
    El juego de mesa Apalabrados ofrece varios beneficios. En primer lugar, fomenta el desarrollo de habilidades como la creatividad, la lógica, la memoria y la capacidad de pensamiento. Además, el juego alienta a los participantes a trabajar en equipo para alcanzar una meta común, lo que les permite desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Finalmente, el juego es divertido y entretenido, lo que lo hace una excelente manera de pasar tiempo en familia.

    ¿Qué características hacen del juego de mesa Apalabrados una buena opción para reuniones familiares?
    El juego de mesa Apalabrados es una buena opción para reuniones familiares debido a sus características únicas. El juego promueve la interacción entre los participantes, lo que les permite desarrollar habilidades sociales como la comunicación y la cooperación. Además, el juego es divertido y entretenido, lo que lo hace una excelente manera de pasar tiempo en familia. Finalmente, el juego ofrece varios beneficios, como el desarrollo de habilidades como la creatividad, la lógica, la memoria y la capacidad de pensamiento. Estas características hacen del juego de mesa Apalabrados una excelente opción para reuniones familiares.

Rocío Sánchez03/10/2023

Hace poco me compré un juego de mesa que me ha encantado. Está diseñado para jugar en familia y con los amigos y el objetivo es rellenar un tablero con palabras. Está hecho con materiales de calidad y se nota que es robusto. Además, es muy divertido, ya que hay que usar la lógica para completar el tablero con las palabras. Lo he usado para jugar con mi familia y mis amigos y todos hemos disfrutado muchísimo.

    Eduardo Díaz30/04/2023

    Recientemente descubrí un producto increíble y me encanta. El juego consiste en rellenar un tablero con palabras, lo que hace que sea divertido y emocionante. Está hecho de materiales de calidad y es muy resistente, por lo que puedes usarlo una y otra vez. Es un producto muy divertido para jugar con la familia y los amigos. Requiere de lógica para completarlo y es una excelente manera de pasar el rato sin tener que recurrir a la tecnología.

      Inmaculada Sánchez02/10/2022

      Últimamente me compré un juego de mesa y me encanta. Está diseñado para jugar en grupo y es una excelente manera de pasar un rato divertido y entretenido sin necesidad de usar la tecnología. El objetivo es rellenar el tablero con palabras y hay que usar la lógica para completarlo. Está hecho con materiales de buena calidad y es bastante resistente. Lo he usado para jugar con mi familia y mis amigos y todos hemos disfrutado mucho.

        JUEGO DE MESA APALABRADOS
        Juego de Mesa Apalabrados: Una Diversión Inagotable para Toda la FamiliaEl Juego de Mesa Apalabrados es un juego divertido y emocionante para toda la familia. El juego se juega con 6 o más jugadores y se compone de un tablero de juego, una variedad de letras de diferentes valores y una caja de almacenamiento para guardar todos los elementos. Los jugadores deben formar palabras con las letras y obtener puntos de acuerdo con los valores de las letras. El objetivo del juego es obtener el mayor número de puntos posible.El Juego de Mesa Apalabrados es una gran forma de pasar tiempo con la familia, ya que puede ser disfrutado por todos, desde niños hasta adultos. El juego también puede ser un buen entrenamiento para el cerebro y ayudar a mejorar la creatividad, la memoria y la capacidad de razonamiento.Este juego incluye:
        • Tablero de juego
        • Letras de diferentes valores
        • Caja para almacenar los elementos
        • Reglas del juego
        • Instrucciones impresas

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO DE MESA APALABRADOS
        31,28 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.