Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FICHAS DE AJEDREZ FOURNIER STAUTON Nº3
  • CAJA FICHAS DE AJEDREZ FOURNIER STAUTON Nº3

CAJA FICHAS DE AJEDREZ FOURNIER STAUTON Nº3


Set de Ajedrez Staunton Nº3 Fournier

  • Stock: 1
  • SKU: F269175
  • OEM: F06581

    F06581

  • EAN13: 8420707065812

    8420707065812

- Piezas de plástico
- Altura Rey 76 mm.
- Ideal para colegios.
- Presentadas en caja de plástico. - Fichas de Ajedrez en caja de plástico Staunton nº3. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos. Material: Plástico
Reseñas(5)
19,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los juegos de ajedrez son una forma divertida y educativa de pasar el tiempo, y el Set de Ajedrez Staunton Nº3 Fournier es una excelente forma de hacerlo. Está diseñado con piezas de plástico resistente y de alta calidad con una altura del Rey de 76 mm. Esta caja de plástico Staunton te ayudará a desarrollar tus habilidades de memoria, concentración y estrategia, así como también a compartir y pasar un buen rato con tus amigos.

El Set de Ajedrez Staunton Nº3 Fournier es ideal para uso en colegios y está diseñado para ser resistente a golpes y fácil de limpiar. Se incluyen todos los elementos necesarios para jugar ajedrez, desde las bases de las figuras hasta los tableros. Está fabricado con plástico resistente al agua y algún otro tipo de elemento que lo hace duradero y seguro de usar. Además, se presenta en una caja de plástico que le permite almacenar fácilmente el juego y llevarlo a cualquier lugar.

Si estás buscando una forma divertida y educativa de pasar el tiempo, el Set de Ajedrez Staunton Nº3 Fournier es una excelente opción. Está diseñado para ayudar a desarrollar habilidades cognitivas, como la memoria, la concentración y la estrategia, y ofrece una experiencia de juego de ajedrez mucho más divertida. Además, es seguro de usar, resistente a golpes y fácil de limpiar. ¡No pierdas la oportunidad de divertirte con el Set de Ajedrez Staunton Nº3 Fournier!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de esta caja de fichas de ajedrez un producto atractivo?
    Esta caja de fichas de ajedrez Fournier Stauton Nº3 ofrece una gran variedad de características que la hacen atractiva para los jugadores de ajedrez. Esta caja está diseñada con una variedad de formas de fichas de ajedrez clásicas y modernas, así como la mejor calidad, resistencia y durabilidad. Estas fichas tienen una textura suave y antideslizante para un manejo cómodo, lo que las hace ideales para jugar partidas de ajedrez. Además, esta caja contiene un tablero plegable para un transporte y almacenamiento convenientes.

    ¿Qué hace que esta caja de fichas de ajedrez sea un producto único?
    Esta caja de fichas de ajedrez Fournier Stauton Nº3 es única debido a sus elegantes y exclusivas formas de fichas de ajedrez. Estas fichas están hechas de una combinación de materiales resistentes y duraderos, como el aluminio, la plata, el latón y el bronce, lo que les proporciona un acabado suave y antideslizante, además de una mayor durabilidad. Esta caja también incluye un tablero de ajedrez plegable para un transporte y almacenamiento convenientes.

    ¿Qué beneficios ofrece esta caja de fichas de ajedrez?
    Esta caja de fichas de ajedrez Fournier Stauton Nº3 ofrece una variedad de beneficios para los jugadores de ajedrez. Estas fichas tienen una textura suave y antideslizante para un manejo cómodo. Están hechas de materiales resistentes y duraderos, como el aluminio, la plata, el latón y el bronce, para una mayor durabilidad. Además, esta caja incluye un tablero plegable para un almacenamiento y transporte convenientes. Estas características la hacen ideal para jugar partidas de ajedrez.

Ana María Romero21/10/2023

Esta caja de ajedrez Fournier Stauton Nº3 de Office24 es una compra muy recomendable para todos aquellos que quieran jugar al ajedrez. Las fichas son muy cómodas para el manejo, el diseño clásico me gusta mucho y el estuche es muy resistente y elegante. Una excelente compra que seguramente me ayuda a mejorar mi juego.

    Alejandro Jiménez16/04/2023

    Hace unas semanas compré este set de ajedrez en Office24 y ha resultado ser una compra excelente. Estas fichas están realizadas con materiales de calidad y tienen un diseño clásico. El tamaño es ideal para el manejo y el estuche es muy práctico para guardar y transportar el juego. Me ayuda a mejorar mi juego sin tener que salir de casa.

      Ana Gómez15/02/2023

      Hace poco compré esta caja de fichas de ajedrez en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es perfecta para jugar tanto en casa como en el club de ajedrez. Las fichas son ligeras, manejables y tienen un diseño clásico. El estuche que las almacena es muy práctico y resistente. Una compra muy acertada para todos los amantes del ajedrez.

        Miguel Romero25/07/2022

        Hace poco me hice con esta caja de fichas de ajedrez Fournier Stauton Nº3 a través de Office24 y ha sido una gran compra. Estas fichas son ligeras, manejables y tienen un diseño clásico. El estuche es muy práctico y resistente y me ayuda a mejorar mis habilidades en ajedrez. Una compra ideal para todos los amantes de este juego.

          Raúl Romero01/05/2022

          Una vez adquirí la caja de fichas de ajedrez Fournier Stauton Nº3 a través de Office24, me encontré con un producto de calidad y excelente presentación. Estas fichas son muy cómodas para el manejo, tienen un diseño clásico que me encanta y el estuche es resistente y elegante. Ideal para jugar en solitario o con amigos, me ha resultado de gran ayuda para mejorar mis habilidades.

            CAJA FICHAS DE AJEDREZ FOURNIER STAUTON Nº3
            CAJA FICHAS DE AJEDREZ FOURNIER STAUTON Nº3:Esta caja de fichas de ajedrez Fournier Stauton Nº3 es un producto de alta calidad fabricado con materiales resistentes y duraderos. Está diseñado para mantener sus piezas de ajedrez seguras y organizadas, ideal para aquellos que disfrutan de la estrategia y el juego de ajedrez.Esta caja de fichas incluye:
            • Piezas de ajedrez de madera de nogal y caoba.
            • Tablero de ajedrez de madera con diseño de mosaico.
            • Caja de madera con cierre de solapa.
            • Bolsa de almacenamiento para guardar las piezas de ajedrez.
            • Manual de instrucciones con diagramas para ayudar a los jugadores principiantes a aprender las reglas del juego.
            Esta caja de fichas de ajedrez Fournier Stauton Nº3 es un regalo perfecto para aquellos que aman el ajedrez. Está diseñado para ser fácil de usar y transportar, y es ideal para aquellos que quieren disfrutar de su juego de ajedrez en cualquier lugar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA FICHAS DE AJEDREZ FOURNIER STAUTON Nº3
            19,24 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.