Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº1 40 CARTAS
  • BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº1 40 CARTAS
  • BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº1 40 CARTAS

BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº1 40 CARTAS


Baraja Española Fournier Nº1: Una Experiencia Inolvidable

  • Stock: 24
  • SKU: F269193
  • OEM: F20984

    F20984

  • EAN13: 8420707006051

    8420707006051

- Baraja Española
- 40 cartas
- Estuche de cartón
- Alta calidad, para muchas horas de diversión - Las barajas españolas son inconfundibles. Siempre bajo un control de calidad riguroso, los jugadores siempre se han mostrado fieles a la durabilidad, resistencia, tacto y deslizamiento de estos naipes españoles. No en vano, son los naipes españoles más vendidos del mundo. Carta con impresos en papel laminado estucado de 310 gramos y bañado en barniz acuoso de alta durabilidad, estos naipes se ajustan a los más exigentes requisitos de opacidad, dureza, flexibilidad e impresión. Estuche de cartón recubierto con celofán exterior antihumedad.
Reseñas(3)
5,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la mejor experiencia de juego con la Baraja Española Fournier Nº1. Esta baraja contiene 40 cartas de excelente calidad para muchas horas de diversión. Está fabricada con los más exigentes requisitos de opacidad, dureza, flexibilidad e impresión. Estas cartas están impresas en papel laminado estucado de 310 gramos y bañado en barniz acuoso de alta durabilidad. Su estuche de cartón recubierto con celofán exterior antihumedad garantiza la protección de tus cartas. Además, el control de calidad que tienen estas barajas españolas es riguroso y se han mostrado muy resistentes y duraderas. No en vano, son las barajas españolas más vendidas del mundo.

No importa si eres fanático de los juegos de mesa o simplemente buscas una forma entretenida de pasar el tiempo, la Baraja Española Fournier Nº1 es la mejor elección para satisfacer tus gustos. Esta baraja es inconfundible gracias a sus características únicas, deslizamiento y tacto. Experimenta una experiencia de juego única con la Baraja Española Fournier Nº1 y disfruta de momentos memorables entre amigos y familiares.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Baraja Española Fournier Nº1 de 40 cartas?
    La Baraja Española Fournier Nº1 de 40 cartas es una baraja de calidad profesional, fabricada con materiales de primera calidad. Está diseñada para un juego ágil y duradero, con un acabado resistente y una construcción sólida. Las cartas son grandes y fáciles de manejar, con un tamaño ideal para jugar cómodamente con todos tus amigos. Esta baraja lleva impreso el diseño tradicional de la baraja española, con todos los colores, números y símbolos que caracterizan a esta clásica baraja de cartas.

    ¿Cómo aporta calidad a la experiencia de juego la Baraja Española Fournier Nº1 de 40 cartas?
    La Baraja Española Fournier Nº1 de 40 cartas está diseñada para proporcionar un juego ágil y duradero. Las cartas son de gran tamaño, lo que facilita el manejo y añade comodidad a la experiencia de juego. El material de construcción es de la más alta calidad, lo que permite un uso prolongado sin perder su forma y textura original. Además, el diseño clásico de la baraja española permite disfrutar de un juego tradicional en toda su plenitud.

    ¿Qué tipo de juegos se pueden disfrutar con la Baraja Española Fournier Nº1 de 40 cartas?
    La Baraja Española Fournier Nº1 de 40 cartas es ideal para disfrutar de los juegos más populares de la baraja española. Se pueden jugar partidas de solitario, brisca, mus, tute y otros juegos de cartas tradicionales. También se pueden inventar juegos nuevos y divertirse con todos tus amigos. Esta baraja es una solución ideal para todos aquellos que desean disfrutar de una experiencia de juego ágil, cómoda y con la calidad que ofrece el diseño clásico de la baraja española.

Laura Romero10/08/2023

¡El mejor precio! Hace unos días me hice con la baraja española Fournier Nº1 en Office24 y estoy muy satisfecho con ella. Estas 40 cartas tienen una calidad excelente y me gusta mucho que sean de papel resistente, por lo que estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo. Lo mejor de todo es que se encuentra a un precio muy asequible, lo que la hace una compra realmente interesante. Estas cartas son perfectas para jugar tanto con amigos como en solitario, así que la recomiendo encarecidamente. ¡Una adquisición estupenda!

    María José Alonso10/06/2023

    ¡Una excelente adquisición! Hace poco compré en Office24 la baraja española Fournier Nº1 y no puedo más que estar muy contenta con mi compra. Estas 40 cartas son más que suficientes para desarrollar cualquier juego de mesa y también para disfrutar de una buena partida de alguno de los juegos clásicos como el mus, el truco o el tute. Las cartas son de papel resistente y tienen una calidad muy destacable, así que estoy segura de que me van a durar muchos años. Además, con estas cartas he podido enseñarle a mis hijos algunos juegos que yo jugaba cuando era pequeña. ¡Una compra 100% recomendable!

      Diego Alonso02/01/2023

      ¡Muy buena calidad! Recientemente me hice con la baraja española de Fournier Nº1 y no me puedo quejar, es de muy buena calidad y lo mejor de todo es que se encuentra a un precio muy asequible. Estas 40 cartas son perfectas para jugar tanto en solitario como con amigos. Me ha gustado mucho que estén fabricadas con papel resistente, ya que estoy seguro de que me van a durar mucho tiempo. Además, las cartas son de tamaño estándar, por lo que son perfectas para jugar tanto con niños como con adultos. ¡Una buena compra!

        BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº1 40 CARTAS
        BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº1 40 CARTAS: Esta baraja española Fournier Nº1 de 40 cartas, es una baraja ideal para jugar a juegos de cartas como el mus, el truco, el tute, etc. Esta baraja está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza una durabilidad óptima y una larga vida útil.Aplicaciones:
        • Juegos de cartas: Esta baraja española es perfecta para jugar a juegos de cartas como el mus, el truco, el tute, etc.
        • Coleccionismo: Esta baraja es una pieza perfecta para cualquier colección de barajas.
        • Regalos: Esta baraja es un regalo perfecto para cualquier aficionado a los juegos de cartas.
        • Calidad: Esta baraja está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza una durabilidad óptima y una larga vida útil.
        • Diseño: Esta baraja cuenta con un diseño moderno y atractivo, con una presentación clásica y elegante.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BARAJA ESPAÑOLA FOURNIER Nº1 40 CARTAS
        5,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.