Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 4 JUGADORES
  • TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 4 JUGADORES

TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 4 JUGADORES


Diversión Infinita con el Tablero de Parchís/Oca de 4 Jugadores

  • Stock: 12
  • SKU: F269197
  • OEM: F30032

    F30032

  • EAN13: 8420707300326

    8420707300326

- Tablero Parchís/Oca en madera
- Dimensiones: 40x40cm
- No incluye fichas
- 4 Jugadores - Tablero parchís y oca para 4 jugadores. Tablero para jugar al parchís, dónde gana el primero en recorrer el tablero con todas sus fichas y las meta en casa; y a la oca, dónde gana el que primero recorra el tablero.Para todas las edades Material: Madera
Reseñas(5)
9,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de horas interminables de diversión con este tablero de Parchís/Oca para 4 jugadores! Esta versión de juego clásico en madera, es ideal para disfrutar en familia, entre amigos y para todas las edades. Su tamaño de 40x40cm, lo hace perfecto para llevarlo de viaje, a la playa o a la montaña y jugar cualquier lugar.

El juego es simple. ¡El primero en recorrer el tablero con todas sus fichas y meterlas en casa gana! Esta versión incluye los dos juegos clásicos: el Parchís y la Oca. Aprende las reglas, coloca las fichas y disfruta de una de las partidas más divertidas de todos los tiempos.

¡No te quedes sin este tablero de Parchís/Oca para 4 jugadores! Está fabricado en madera de primera calidad, resistente y duradera. ¡No dejes pasar esta oportunidad y diviértete con tus seres queridos!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los juegos de mesa como el Tablero Fournier Parchís/Oca 4 Jugadores son divertidos para toda la familia?
    Los juegos de mesa como el Tablero Fournier Parchís/Oca 4 Jugadores son una forma divertida de pasar tiempo en familia. Estos juegos fomentan la comunicación entre los jugadores, permiten compartir momentos de risas y enseñan habilidades como la toma de decisiones, la planificación y la cooperación. Estas son algunas de las razones por las que los juegos de mesa como el Tablero Fournier Parchís/Oca 4 Jugadores son tan divertidos para toda la familia.

    ¿Qué ventajas ofrece el Tablero Fournier Parchís/Oca 4 Jugadores sobre otros juegos de mesa?
    El Tablero Fournier Parchís/Oca 4 Jugadores ofrece una variedad de ventajas sobre otros juegos de mesa. Está diseñado para jugar con hasta cuatro jugadores, lo que permite a toda la familia disfrutar del juego. Además, su diseño compacto y versátil permite jugar en casi cualquier superficie, desde una mesa de comedor hasta una alfombra. El juego también incluye una variedad de fichas y accesorios para añadir diversión a la experiencia.

    ¿Qué habilidades pueden desarrollar los jugadores al jugar al Tablero Fournier Parchís/Oca 4 Jugadores?
    Al jugar al Tablero Fournier Parchís/Oca 4 Jugadores, los jugadores pueden desarrollar una variedad de habilidades importantes. Estos incluyen la toma de decisiones, la estrategia, la planificación a largo plazo y la habilidad para trabajar en equipo. Estas habilidades son útiles tanto en la vida cotidiana como en el trabajo, por lo que el Tablero Fournier Parchís/Oca 4 Jugadores es una excelente manera de desarrollar habilidades importantes mientras se disfruta de un juego divertido.

Marta Jiménez19/11/2023

Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy muy satisfecha con el resultado. El tablero es muy resistente y se ve bien. Es perfecto para jugar con mi familia. El montaje es sencillo y los colores son muy bonitos. El juego es muy entretenido y nos hemos pasado horas jugando. La compra ha sido todo un éxito.

    Elena García23/08/2023

    Compre este tablero hace unos días y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Estoy contento con la compra. El producto se ve robusto y de buena calidad, pero no es demasiado grande. El tablero es muy fácil de montar y los colores son bonitos. Las instrucciones son muy claras y sencillas. El juego se disfruta mucho. Hemos pasado muchas horas jugando con mi familia y amigos.

      Ángel Alonso13/08/2023

      En Office24 encontré la solución para mi problema. Estaba buscando un tablero para jugar con mis hijos y encontré este producto. Es ideal para jugar con cuatro jugadores. Los colores son muy vivos y no se desvanece. La madera es de buena calidad y resistente. El juego es muy divertido y los niños lo disfrutan mucho. Estoy muy contento con mi compra.

        Alberto Pérez26/11/2022

        Recientemente, me hice con este producto de Office24 y me ha dejado totalmente satisfecho. Ha sido muy útil para jugar con amigos y familiares. El diseño es moderno y se ajusta perfectamente a lo que necesitaba. La madera es de buena calidad y no se deforma con el uso. Los colores son vivos y llamativos. Los juegos son sencillos de entender y divertidos. El tablero fue un gran éxito en nuestra casa.

          Francisco Pérez26/04/2022

          Compré este tablero para ocasiones especiales con mis amigos. Me ha gustado mucho el diseño, los colores y el material. Es ideal para jugar con cuatro jugadores. Las instrucciones son sencillas y los juegos son divertidos. El tablero es resistente y fácil de montar. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

            TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 4 JUGADORES
            TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 4 JUGADORESEste tablero de juego de Fournier es perfecto para divertirse con amigos y familiares. ¡El clásico juego de Parchís/Oca se ha actualizado para ofrecer una experiencia de juego divertida para hasta 4 jugadores! El tablero cuenta con 64 casillas, 4 fichas, 4 dados y una bolsa para guardar los dados y fichas. El tablero también cuenta con los personajes y escenas del juego original, así como los movimientos especiales.Aplicaciones
            • Diseño atractivo: El tablero de juego de Fournier cuenta con un diseño moderno y atractivo que se destaca entre los demás. Está impreso con colores brillantes y vibrantes, y los personajes y escenas del juego original se destacan en el tablero.
            • Fácil de usar: El tablero es fácil de usar para los jugadores de todas las edades. Los dados y fichas están incluidos, y el tablero está diseñado para facilitar el juego.
            • Duradero: El tablero está hecho de materiales resistentes que lo hacen duradero. Esto significa que el tablero puede resistir el uso cotidiano sin desgastarse.
            • Portátil: El tablero es ligero y portátil, por lo que es fácil de transportar y llevar a cualquier lugar. Esto permite a los jugadores disfrutar de horas de diversión sin importar dónde estén.
            • Seguro: El tablero está hecho con materiales no tóxicos, por lo que es seguro para los niños. Esto permite a los jugadores disfrutar del juego sin preocuparse por los peligros para la salud.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 4 JUGADORES
            9,86 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.