Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 6 JUGADORES
  • TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 6 JUGADORES

TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 6 JUGADORES


Divertido Juego de Parchís y Oca para 6 Jugadores

  • Stock: 19
  • SKU: F269198
  • OEM: F30039

    F30039

  • EAN13: 8420707300395

    8420707300395

- Tablero Parchís/Oca en madera
- Dimensiones: 40x40cm
- No incluye fichas
- 6 Jugadores - Tablero parchís y oca para 4 jugadores. Tablero para jugar al parchís, dónde gana el primero en recorrer el tablero con todas sus fichas y las meta en casa; y a la oca, dónde gana el que primero recorra el tablero.Para todas las edades.
Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos. Material: Madera
Reseñas(3)
9,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión para todas las edades con este increíble juego de Parchís y Oca para 6 jugadores de Fournier! El tablero de 40 x 40 cm de madera es ideal para desarrollar la memoria, la concentración, la estrategia y la competencia entre tus amigos y familiares.

Disfruta de horas de entretenimiento con el clásico juego de Parchís y Oca, donde gana el primero en recorrer el tablero con todas sus fichas y las meta en casa.

Incluye un tablero de madera de 40 x 40 cm para 6 jugadores, ideal para la diversión de todas las edades. No incluye fichas.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un tablero de juego para seis jugadores es tan divertido?
    Los tableros de juego para seis jugadores son extremadamente divertidos porque permiten a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego mucho más interactiva, ya que hay mayor interacción entre los jugadores. Esto significa que hay más movimiento en el juego, mayores oportunidades para interactuar con los demás jugadores, y una experiencia de juego mucho más entretenida. Además, los tableros de juego para seis jugadores también ofrecen una mayor variedad de juegos, ya que se pueden utilizar para jugar a muchos juegos diferentes.

    ¿Qué beneficios ofrece el tablero Fournier Parchís/Oca para seis jugadores?
    El tablero Fournier Parchís/Oca para seis jugadores ofrece una experiencia de juego refrescante y emocionante. Esto se debe a que el tablero es mucho más grande que los tableros de juego para cuatro jugadores, lo que significa que hay más espacio para desplazarse y más posibilidades de hacer movimientos interesantes. Además, el tablero también ofrece la posibilidad de jugar a muchos juegos diferentes, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de una variedad de experiencias de juego.

    ¿Qué características hacen diferente el tablero Fournier Parchís/Oca para seis jugadores?
    El tablero Fournier Parchís/Oca para seis jugadores es un tablero innovador que ofrece algunas características únicas que lo distinguen de otros tableros de juego. Por ejemplo, el tablero se fabrica con materiales de alta calidad que lo hacen resistente y duradero. Además, el tablero está diseñado para acomodar seis jugadores, lo que significa que hay más espacio para los jugadores para desplazarse mientras juegan. Finalmente, el tablero también viene con una variedad de accesorios para que los jugadores puedan personalizar su experiencia de juego.

Beatriz Gómez10/06/2023

¡Me encanta este juego! Es perfecto para reuniones familiares o con amigos. El tablero es muy bonito, con sus detalles en negro y el resto de colores muy vivos. El material es resistente y los seis dados son de buena calidad. Se incluyen también seis fichas de plástico para cada jugador. La verdad es que estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

    Miguel Rodríguez09/05/2023

    ¡Estoy encantada con mi compra! Me encantan los juegos de mesa y me decidí por este de 6 jugadores. El diseño es precioso con los detalles de color negro y el resto de colores muy vivos. El material es resistente y los seis dados son de buena calidad. Además, incluye seis fichas de plástico para cada jugador. Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24.

      Isabel Fernández19/01/2023

      ¡Me encanta este juego para reuniones familiares y con amigos! El tablero es muy bonito con sus detalles en negro y el resto de colores muy vivos. El material es resistente y los seis dados de buena calidad. Se incluyen seis fichas de plástico para cada jugador. No dudé en comprarlo en Office24 y estoy muy contento con la compra.

        TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 6 JUGADORES
        TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 6 JUGADORES:Disfruta de horas de diversión con la familia y amigos con el Tablero Fournier Parchís/Oca 6 Jugadores. Este tablero de juego clásico es ideal para jugar al Parchís y Oca en familia. Está diseñado para hasta 6 jugadores. Incluye fichas de plástico, dados y reglas del juego.
        • Materiales de calidad: El tablero Fournier Parchís/Oca 6 Jugadores está hecho de materiales resistentes para una durabilidad óptima.
        • Reglas simples: El tablero incluye reglas simples para una fácil comprensión.
        • Compacto: El tablero es fácil de guardar y transportar.
        • Fichas de plástico: Incluye 6 fichas de plástico con colores llamativos.
        • Dados: El tablero incluye dos dados para una mayor diversión.
        • Edad recomendada: El juego es apto para mayores de 7 años.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABLERO FOURNIER PARCHÍS/OCA 6 JUGADORES
        9,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.