Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER AJEDREZ
  • JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER AJEDREZ

JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER AJEDREZ


Juego de Ajedrez Magnético Fournier

  • Stock: 2
  • SKU: F269199
  • OEM: F28982

    F28982

  • EAN13: 8420707289829

    8420707289829

- Ajedrez
- 16x16cm
- Contiene fichas
- Magnético - Juego de mesa magnético. Contiene tablero y fichas magnéticas. Medidas:16 x 16 cm. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Reseñas(5)
6,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Un divertido juego de ajedrez para jugar con tus amigos! Encontrarás un tablero de 16x16 cm y fichas magnéticas que harán que la partida sea más entretenida. Además, este juego de mesa magnético ayudará a desarrollar habilidades tales como memoria, concentración y estrategia.

El Juego de Ajedrez Magnético Fournier es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un juego de mesa divertido, además de que es una gran forma de pasar un buen rato con los amigos. Sus fichas magnéticas hacen que sea más interesante y mantienen el tablero de juego en su lugar.

El tablero es de 16x16 cm, de material resistente y duradero para que el juego dure más tiempo. Además, sus fichas magnéticas permiten un mejor control de los movimientos y, así, una mayor precisión.

¡Aprovecha este Juego de Ajedrez Magnético Fournier para desarrollar tus habilidades de memoria, concentración y estrategia! ¡Disfruta de un rato divertido con tus amigos y familiares!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora mi experiencia de juego el Fournier Ajedrez Magnético?
    El Fournier Ajedrez Magnético ofrece a los jugadores una experiencia de juego única y emocionante. Está diseñado de tal forma que los jugadores pueden mover las fichas de un lado a otro sin preocuparse de que se caigan o se muevan por sí solas. Esto significa que los jugadores pueden concentrarse en el juego en lugar de preocuparse por mantener las piezas en su lugar. Además, el tablero magnético es fácil de limpiar, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de un partido limpio y sin distracciones.

    ¿Por qué el Fournier Ajedrez Magnético es un buen regalo?
    Si estás buscando un regalo para un amigo o familiar entusiasta de los juegos, el Fournier Ajedrez Magnético es una excelente opción. Esta versión actualizada del clásico juego de mesa es un regalo ideal para cualquier amante de los juegos. No solo permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego única y emocionante, sino que también es un regalo duradero, ya que el tablero y las fichas magnéticas son resistentes y fáciles de mantener. Además, el diseño elegante del tablero lo convierte en una adición atractiva a cualquier habitación.

    ¿Qué ventajas ofrece el Fournier Ajedrez Magnético sobre otros juegos de mesa?
    El Fournier Ajedrez Magnético ofrece varias ventajas sobre otros juegos de mesa. En primer lugar, el tablero magnético significa que las fichas se mantienen en su lugar, lo que permite a los jugadores concentrarse en el juego en lugar de preocuparse por mantener las piezas en su lugar. En segundo lugar, el diseño elegante del tablero lo convierte en una adición atractiva a cualquier habitación. Además, las fichas magnéticas son muy resistentes, por lo que el juego puede durar años sin necesidad de reemplazo. Finalmente, el tablero es fácil de limpiar, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de un partido limpio y sin distracciones.

Vicente López10/01/2024

En mi trabajo siempre estamos buscando nuevas formas de entretenimiento y relajarnos un poco. Por eso, cuando hallamos este juego de ajedrez magnético decidimos comprarlo. Nos ha resultado muy divertido y práctico. Las piezas se mantienen firmes gracias a los imanes y el tablero es de gran calidad. Además, ¡no hay que preocuparse por perder ninguna pieza!

    Eduardo Ruiz29/12/2023

    A mí me encanta este juego magnético de ajedrez. Está pensado para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. El juego es muy divertido y, además, me ha ayudado a mejorar mi técnica. Las partidas son divertidas y fáciles de armar gracias al tablero magnético y las piezas con imanes.

      Rosa María Muñoz12/10/2023

      Desde que compré este juego de ajedrez magnético no me lo quito de la cabeza. Es una forma divertida de practicar el ajedrez y mejorar mi nivel. Las piezas están fabricadas con materiales resistentes y los colores son muy bonitos. El tablero es perfecto para guardarlo cuando no se está usando.

        Sara Romero22/10/2022

        Nunca me había interesado el ajedrez, hasta que vi este juego magnético. Está pensado para jugadores de todos los niveles. Las imágenes de las fichas son muy bonitas, se ven muy bien en el tablero. Además, la versatilidad que ofrece el juego para poder jugar en casa, en el trabajo o en la escuela me ha encantado.

          Francisco Hernández19/01/2022

          He comprado este juego para uso personal y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. El diseño es muy moderno y los materiales de calidad. El juego se compone de varios tableros magnéticos con diferentes figuras que permiten realizar partidas de ajedrez. La mejor parte es que gracias a los imanes no se mueven las piezas si no quieres. Esto me ha facilitado mucho el juego.

            JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER AJEDREZ
            JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER AJEDREZEste juego magnético de ajedrez de Fournier es una forma moderna y divertida de disfrutar de uno de los juegos más antiguos del mundo. El juego cuenta con un tablero de ajedrez de tamaño estándar de 8 x 8 con 64 cuadrados. Está hecho de plástico resistente con un diseño moderno y con una base de metal magnético que mantiene las piezas en su lugar. Las piezas de ajedrez están hechas de plástico y vienen con un diseño moderno y brillante. El juego es ideal para principiantes y jugadores avanzados.Aplicaciones:
            • Se puede usar para enseñar a los niños los fundamentos del ajedrez.
            • Es ideal para los principiantes que desean aprender los conceptos básicos del ajedrez.
            • Es una forma divertida de pasar el tiempo con amigos y familiares.
            • Es una excelente herramienta de entrenamiento para mejorar el juego de ajedrez.
            • Es una forma segura de practicar el juego de ajedrez sin el riesgo de perder las piezas.
            • Es una excelente herramienta para entrenar la memoria y la estrategia.
            • Es un juego que se puede jugar tanto en interiores como en exteriores.
            • Es un juego portátil y de fácil transporte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO MAGNÉTICO FOURNIER AJEDREZ
            6,78 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.