Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO FOURNIER PARCHÍS/AJEDREZ 4 JUGADORES
  • TABLERO FOURNIER PARCHÍS/AJEDREZ 4 JUGADORES

TABLERO FOURNIER PARCHÍS/AJEDREZ 4 JUGADORES


Tablero de 4 Jugadores para Ajedrez y Parchís

  • Stock: 16
  • SKU: F269343
  • OEM: F30040

    F30040

  • EAN13: 8420707300401

    8420707300401

- Tablero Parchís 4/Ajedrez
- 40x40cm
- Madera
- Juego de mesa - Tablero de madera reversible de 40 x 40 cm. Parchís de 4 jugadores y ajedrez / damas. NO incluye fichas. Material: Madera
Reseñas(4)
9,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de horas de diversión con el Tablero de 4 Jugadores para Ajedrez y Parchís de Fournier! Con un tamaño de 40x40 cm, este tablero reversible de madera es ideal para jugar a juegos de mesa con hasta cuatro jugadores. El tablero de madera cuenta con dos caras, una para jugar al Ajedrez y Damas, y la otra para el Parchís de 4 jugadores.

Hecho de un material resistente y duradero, este tablero de Parchís/Ajedrez de Fournier se convertirá en una pieza clásica para tus reuniones familiares o amistosas. ¡Invita a tus amigos para competir en una noche llena de diversión y entretenimiento! Aunque las fichas no están incluidas, el tablero de madera está listo para empezar a jugar.

La parte posterior de este tablero reversible está fabricada con una madera de alta calidad, lo cual le proporciona un acabado suave y agradable al tacto. El tablero de 4 Jugadores para Ajedrez y Parchís de Fournier es una adición perfecta para tus juegos de mesa y te proporcionará horas de entretenimiento en familia.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen especial al parchís/ajedrez de 4 jugadores?
    El parchís/ajedrez de 4 jugadores ofrece una experiencia de juego única. Está diseñado para permitir a cuatro personas jugar de forma simultánea, lo que significa que se puede disfrutar de una partida mucho más rápida y emocionante. Además, el tablero está diseñado para permitir a los jugadores jugar desde distintas direcciones, lo que significa que se puede jugar desde cualquier punto de vista. Esto crea una experiencia de juego mucho más interactiva y emocionante que el ajedrez tradicional.

    ¿Qué ventajas ofrece un parchís/ajedrez de 4 jugadores?
    El parchís/ajedrez de 4 jugadores ofrece una experiencia de juego mucho más emocionante y emocionante que el ajedrez tradicional. Al permitir a cuatro jugadores jugar simultáneamente, se puede disfrutar de una partida mucho más rápida y divertida. Además, el tablero está diseñado para permitir a los jugadores jugar desde distintas direcciones, lo que significa que se puede jugar desde cualquier punto de vista. Esto añade una mayor variedad al juego y mejora la experiencia.

    ¿Qué beneficios ofrecen los tableros de parchís/ajedrez de 4 jugadores?
    Los tableros de parchís/ajedrez de 4 jugadores ofrecen una experiencia de juego única e interactiva. Al permitir a varias personas jugar simultáneamente, se puede disfrutar de una partida mucho más rápida y emocionante. Además, el tablero está diseñado para permitir a los jugadores jugar desde distintas direcciones, lo que significa que se puede jugar desde cualquier punto de vista. Esto crea una experiencia de juego mucho más dinámica y divertida que el ajedrez tradicional.

Rosa María Fernández25/11/2023

Recién adquirí este tablero y me ha encantado. Está muy bien hecho, los materiales son de primera calidad. El tablero se monta y desmonta con facilidad, los cuadrados están perfectamente divididos y los colores son muy brillantes. Los jugadores son resistentes, tienen un peso ideal y se apilan sin problemas. Además, todo viene en una bolsa con cierre para guardarlo y transportarlo. Es un producto perfecto para disfrutar de una partida con familia y amigos. ¡Muy contento con el producto!

    Isabel Romero14/01/2023

    Acabo de comprar este tablero y estoy feliz. Está fabricado con materiales de primera, resistentes y de calidad. El tablero se monta y desmonta fácilmente, los cuadrados están bien separados y los colores son muy brillantes. Los jugadores son resistentes, tienen un peso ideal y se apilan fácilmente. Además, todo viene en una bolsa con cierre para guardarlo y transportarlo sin que se desarme. Es un producto perfecto para disfrutar de una partida con amigos y familia. ¡Muy contento con el producto!

      Francisco Álvarez25/04/2022

      Me encanta el tablero de Fournier Parchís/Ajedrez 4 Jugadores que acabo de comprar en Office24. Me lo he llevado para jugar con amigos y familia. Es un producto muy resistente y de calidad. La calidad de los materiales es excelente, la madera está muy bien trabajada y los colores de los cuadrados son muy vivos. Los cuadrados están perfectamente divididos y el tablero se monta y desmonta fácilmente. Los jugadores también son de muy buena calidad, tienen un peso perfecto y se apilan sin problemas. Además, viene con una bolsa para guardarlo y transportarlo sin que se desarme. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

        Ramón Ruiz05/03/2022

        Acabo de comprar este tablero y estoy encantada. Es un producto de calidad, hecho con materiales de primera. El tablero se monta y desmonta fácilmente, sin necesidad de usar herramientas. Los cuadrados están bien separados y los colores son muy vivos. Los jugadores son resistentes, tienen un peso perfecto y se apilan sin problemas. Además, todo viene en una bolsa para guardarlo y transportarlo. Se trata de un producto ideal para pasar un rato divertido con amigos y familia. ¡Estoy muy satisfecha con mi compra!

          TABLERO FOURNIER PARCHÍS/AJEDREZ 4 JUGADORES
          TABLERO FOURNIER PARCHÍS/AJEDREZ 4 JUGADORES:El Tablero Fournier Parchís/Ajedrez 4 Jugadores es un juego de mesa ideal para jugar con amigos o familiares. Está diseñado para cuatro jugadores y es una excelente manera de pasar el tiempo divertido. El tablero está fabricado con materiales de primera calidad y resistentes, para que disfrutes de largas horas de diversión.Características:
          • Mide aproximadamente 43 cm de diámetro.
          • Incluye 16 fichas de cada color.
          • Incluye 4 dados.
          • Incluye instrucciones para jugar.
          • Incluye una bolsa para guardar los dados y fichas.
          • Fabricado con materiales de primera calidad.
          • Ideal para 4 jugadores.
          El Tablero Fournier Parchís/Ajedrez 4 Jugadores es un juego perfecto para pasar un rato divertido con los amigos o familiares. ¡Diviértete y compite con los tuyos para ver quién es el mejor jugador! ¡Aprovecha esta oportunidad y compra el tablero ahora para disfrutar de tus partidas!

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO FOURNIER PARCHÍS/AJEDREZ 4 JUGADORES
          9,86 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.