Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES CIRCULARES
  • PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES CIRCULARES
  • PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES CIRCULARES

PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES CIRCULARES


Set de 10 Espejos Irrompibles para Niños

  • Stock: 2
  • SKU: F280168
  • OEM: 929

    929

  • EAN13: 8413019109299

    8413019109299

- Espejos infantiles
- Fabricados en plástico irrompible
- Pueden doblarse produciendo formas
- Pueden cortarse en formas y tamaños diferentes
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Simetría y observación
* Estimulación sensorial - Set de 10 láminas de espejo, fabricadas en plástico irrompible para niños, en formas de círculos. Al tener cada lámina un tamaño de 10cm de diámetro son ideales para decorar las aulas, poniendo varias juntas en las paredes. Otro ejercicio que se puede hacer con ellas es decorar cada uno de la manera más creativa posible por los alumnos. Estos espejos pueden doblarse produciendo formas cóncavas y convexas para ver imágenes distorsionadas. También pueden cortarse en formas y tamaños diferentes. Ideal para la simetría y la observación. Edad recomendada a partir de 3 años. Material: Plástico
Edad: +3 años
Reseñas(4)
16,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este conjunto de 10 espejos irrompibles para niños te permitirá estimular la curiosidad y la creatividad de los más pequeños de la casa. Estos espejos, fabricados en plástico irrompible, tienen un diámetro de 10 cm cada uno, lo que los hace ideales para decorar las aulas, paredes o jardines.

Además, su forma circular les permite doblarse para producir formas cóncavas y convexas que les permitirán ver imágenes distorsionadas. También pueden cortarse en formas y tamaños diferentes, para dar rienda suelta a la imaginación de los niños.

Estos espejos son perfectos para la simetría y la observación, y son recomendables a partir de 3 años. Desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños con este set de 10 láminas de espejo.

  • Set de 10 espejos infantiles fabricados en plástico irrompible
  • Pueden doblarse produciendo formas cóncavas y convexas
  • Pueden cortarse en formas y tamaños diferentes
  • Ideal para la simetría y la observación
  • Edad recomendada a partir de 3 años

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que los espejos Henbea sean tan resistentes?
    Los espejos Henbea están fabricados con un cristal especial que los hace resistentes a los golpes, arañazos y desgaste. Están diseñados para ser resistentes a la luz solar, lo que los hace ideales para su uso tanto al aire libre como en interiores. Además, cuentan con un marco de aluminio anodizado que los protege de la corrosión y les da una apariencia moderna. Estos espejos también son resistentes al agua, lo que los hace adecuados para todo tipo de condiciones climáticas.

    ¿Qué beneficios tiene el uso de los espejos Henbea?
    Los espejos Henbea tienen muchas ventajas. Por un lado, ofrecen una reflexión de alta calidad que permite ver todos los detalles del entorno. Esto los hace perfectos para su uso en salones de belleza, gimnasios y otros lugares en los que se necesita una imagen nítida. Además, son resistentes a la luz solar, lo que los hace adecuados para uso al aire libre. Por otro lado, su resistencia al agua los hace aptos para todo tipo de condiciones climáticas. Estos espejos también son muy duraderos, ya que su marco de aluminio anodizado protege de la corrosión.

    ¿Por qué debería comprar el pack de 10 espejos Henbea irrompibles circulares?
    El pack de 10 espejos Henbea irrompibles circulares es la mejor opción si necesitas equiparte con un número significativo de espejos. Estos espejos son de alta calidad y ofrecen una imagen nítida, incluso bajo condiciones climáticas difíciles. Además, el marco de aluminio anodizado los hace muy resistentes a la corrosión. Por otro lado, el pack de 10 espejos ofrece un precio muy competitivo, lo que lo hace ideal para aquellos que quieren equiparse sin gastar mucho dinero.

Luis Martínez04/01/2024

Recientemente me hice con un pack de 10 espejos irrompibles de Office24. Estoy encantado con la variedad de usos que me ofrecen. Los uso para verificar la calidad de mis proyectos de carpintería, para ver el resultado de mis trabajos y para arreglarme antes de salir. Son espejos circulares de gran resistencia y me llegaron en un tiempo maravilloso. ¡Me encantan!

    Alberto Moreno01/03/2023

    En mi trabajo nos sirven para varias cosas, desde el doblado de nuestras prendas hasta la verificación de la calidad de los materiales. El pack de 10 espejos circulares irrompibles nos ha resultado muy útil. Los compramos en Office24 y nos llegaron en un tiempo excelente. Son súper resistentes y además muy prácticos para los trabajos diarios.

      Inmaculada Martínez10/01/2023

      He empezado a usar los espejos irrompibles para explicar más fácilmente mis clases de dibujo. Los compré en Office24 y me llegaron en perfecto estado. Son 10 espejos circulares resistentes que me han resultado muy útiles para que mis alumnos comprendan mejor los conceptos básicos del dibujo. Estoy muy contenta con los resultados.

        Josefa Rodríguez28/10/2022

        ¡Increíble! Nunca me había topado con unos espejos tan resistentes como estos. Los compré en Office24 y me llegaron en unos días a casa. Son 10 espejos circulares, irrompibles que me han aportado seguridad y comodidad. Los uso en mi casa, para maquillarme, para arreglarme o para ver el resultado final de mis creaciones. Estoy encantado con ellos.

          PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES CIRCULARES

          PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES CIRCULARES

          Este pack contiene 10 espejos circulares hechos de plástico irrompible de la marca Henbea. Estos espejos cuentan con una superficie lisa y brillante, lo que les permite ser resistentes a los arañazos. Estos espejos son perfectos para usar en baños, gimnasios y salones de belleza.

          A continuación, una lista detallada de las características de los espejos:

          • Hechos de plástico irrompible.
          • Forma circular.
          • Superficie lisa y brillante.
          • Resistentes a los arañazos.
          • Ideal para usar en baños, gimnasios y salones de belleza.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES CIRCULARES
          16,58 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.