Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CON ONDAS
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CON ONDAS

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CON ONDAS


Rampa con Ondas de Foam Amaya Sport

  • Stock: 1
  • SKU: F280187
  • OEM: 450021

    450021

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 60 x 60 x 30 cm - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(5)
178,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Una divertida forma de desarrollar la motricidad gruesa de los más pequeños! La rampa con ondas de Foam Amaya Sport está fabricada con poliuretano espumado de alta calidad y recubierta de un material plástico resistente. Diseñada exclusivamente para ser utilizada en salas interiores con suelos lisos, esta divertida rampa permite a los niños desarrollar su motricidad gruesa de forma segura. Sin cremalleras ni objetos punzantes, esta rampa es ideal para que los niños la utilicen descalzos. Además, es totalmente lavable para garantizar una limpieza óptima. ¡Descubre la rampa con ondas de Foam Amaya Sport! Sus medidas son de 60 x 60 x 30 cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Figura de Foam Amaya Sport: Rampa con Ondas?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Rampa con Ondas ofrece diversos beneficios para los usuarios, como son la seguridad, la durabilidad y el entretenimiento. Esta rampa está fabricada con espuma de alta densidad que proporciona una superficie segura para que los niños se diviertan sin preocupaciones. Su diseño ergonómico ofrece una mejor resistencia, por lo que es ideal para uso cotidiano. El divertido diseño de esta rampa con ondas permite a los niños desarrollar habilidades motrices, como la coordinación, el equilibrio, la resistencia y la fuerza.

    ¿Qué edad es recomendable para usar la Figura de Foam Amaya Sport: Rampa con Ondas?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Rampa con Ondas es recomendable para niños mayores de 3 años. Esta rampa está diseñada para ofrecer una superficie segura para que los niños disfruten de un rato de diversión. Aunque es recomendable para niños mayores de 3 años, los padres deberían estar siempre presentes para asegurarse de que el uso de la rampa se realice de forma segura.

    ¿Qué características ofrece la Figura de Foam Amaya Sport: Rampa con Ondas?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Rampa con Ondas ofrece diversas características que la hacen ideal para uso cotidiano. Esta rampa está fabricada con espuma de alta densidad para ofrecer una superficie segura para los niños. Su diseño ergonómico proporciona una mejor resistencia, por lo que es ideal para uso cotidiano. Además, el divertido diseño de esta rampa con ondas permite a los niños desarrollar habilidades motrices, como la coordinación, el equilibrio, la resistencia y la fuerza.

Ramón Álvarez20/12/2023

Esta figura de foam es una maravilla. La compré para uso profesional, y me ha sorprendido gratamente. El material es muy resistente y duradero, y la rampa con ondas permite hacer maniobras increíbles. Esta figura me ha permitido mejorar la habilidad de mis alumnos en el skate. Es una figura muy bien diseñada y con una calidad excepcional. Una gran compra para los profesionales del deporte.

    Juan Sánchez19/12/2023

    Esta figura de foam es una maravilla. La compré para uso personal y es una verdadera pasada. El material es resistente y duradero, y la rampa con ondas es ideal para practicar deportes extremos. Me ha permitido mejorar mi habilidad en el skate. Es una figura muy bien diseñada y con una calidad sorprendente. Una gran compra para los amantes de los deportes.

      María Carmen Álvarez21/03/2023

      Recientemente compré esta figura de foam en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Está hecho con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad. La rampa con ondas permite practicar deportes extremos con seguridad. Esta figura es muy resistente y está bien diseñada. Una compra ideal para los amantes del deporte.

        María Pilar López10/09/2022

        Acabo de comprar esta figura de foam en Office24 y me ha encantado. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que la hace muy segura y duradera. La rampa con ondas permite hacer maniobras increíbles, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan practicar deportes extremos. Es una figura muy resistente y con un diseño moderno. Una compra muy recomendable para los amantes del deporte.

          Jorge Ruiz28/06/2022

          Esta figura de foam es genial. La compré para uso formativo y me ha encantado. El material es muy resistente y duradero, y la rampa con ondas permite realizar maniobras increíbles. Esta figura me ha permitido mejorar el nivel de mis alumnos en el skate. Es una figura muy bien diseñada y con una calidad insuperable. Una compra muy recomendable para los profesionales del deporte.

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CON ONDAS
            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CON ONDASEsta figura de foam es ideal para los deportistas más aventureros. Está fabricada a partir de foam de alta calidad, lo que la hace resistente, duradera y suave al tacto. Esta rampa con ondas es perfecta para practicar skate, snowboard, patinaje y otros deportes extremos.Aplicaciones:
            • Entrenamiento para deportes extremos
            • Diversión en exteriores
            • Competiciones de skate, snowboard y patinaje
            • Entrenamiento de habilidades en deportes extremos
            • Actividades lúdicas para niños y adultos
            • Entrenamiento de coordinación

            20 otros productos en la misma categoría:

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA CON ONDAS
            178,64 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.