Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: PUENTE
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: PUENTE

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: PUENTE


Figura de Foam Amaya Sport: Puente para el Desarrollo de la Motricidad Gruesa

  • Stock: 1
  • SKU: F280188
  • OEM: 450034

    450034

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 60 x 60 x 50 cm. - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(4)
345,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un giro a tu salón de juegos y haz que los niños desarrollen la motricidad gruesa con la Figura de Foam Amaya Sport: Puente! Esta figura está fabricada con poliuretano espumado y recubierta con material plástico muy resistente para que se mantenga en buen estado por mucho tiempo. Está diseñada para usarse en salas interiores con suelos lisos, ya que no tiene cremalleras ni objetos punzantes. Además, es muy resistente al agua por lo que podrás limpiarla sin preocuparte. Los niños deben usarla descalzos para mayor seguridad. Esta figura de foam tiene unas medidas de 60 x 60 x 50 cm.

La Figura de Foam Amaya Sport: Puente es una herramienta perfecta para que los niños desarrollen su motricidad gruesa. Esta figura les ayudará a mejorar su equilibrio, coordinación, resistencia y fuerza. Estimula la actividad física en los niños, por lo que se divertirán mucho mientras aprenden. Además, mejorará sus habilidades sociales al interactuar con otros niños.

La Figura de Foam Amaya Sport: Puente es una herramienta ideal para salones de juegos infantiles o recintos deportivos. Esta figura ofrece una gran variedad de actividades divertidas para los niños. ¡Anímate a probarla y disfruta de la diversión!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el producto Amaya Sport mi experiencia de entrenamiento?
    El producto Amaya Sport es una figura de espuma diseñada específicamente para mejorar la experiencia de entrenamiento. Está diseñado para ser suave al tacto, lo que significa que no hay riesgo de lesiones, pero aún así ofrece una base sólida para los ejercicios de entrenamiento, lo que significa que es seguro y cómodo al mismo tiempo. Esto significa que la figura de espuma no solo mejora la estética de su área de entrenamiento, sino que también mejora la eficacia de sus ejercicios al proporcionar una superficie segura para realizar los movimientos.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto Amaya Sport?
    El producto Amaya Sport ofrece numerosos beneficios para los entrenamientos. Está diseñado para ser duradero, lo que significa que puede soportar el desgaste de los entrenamientos intensos sin desmoronarse. Además, es liviano y fácil de transportar, lo que significa que puede llevarlo a donde quiera que vaya para entrenar. Esta figura de espuma también es resistente al agua, lo que significa que los ejercicios al aire libre no serán un problema. Por último, el producto Amaya Sport también es muy fácil de limpiar, lo que significa que no tendrá que preocuparse de la suciedad y el polvo que se acumula en su superficie.

    ¿Cómo se diferencia el producto Amaya Sport de otras figuras de espuma?
    La figura de espuma Amaya Sport se diferencia de otras figuras de espuma debido a su diseño específico para mejorar la experiencia de entrenamiento. Está diseñado para ser suave al tacto y ofrecer una base sólida para los ejercicios de entrenamiento. Esto significa que no solo mejora la estética de su área de entrenamiento, sino que también mejora la eficacia de sus ejercicios al proporcionar una superficie segura para realizar los movimientos. Esta figura de espuma también es resistente al agua, lo que significa que los entrenamientos al aire libre no serán un problema. Esta figura de espuma también es fácil de limpiar, lo que significa que no tendrá que preocuparse de la suciedad y el polvo que se acumula en su superficie.

María Carmen García28/08/2022

Esta figura de foam Amaya Sport me ha sorprendido para bien. Esta figura es como un pequeño puente entre dos secciones de terreno, contando con una estructura ligera y resistente. La cual puede soportar hasta una tonelada de peso. Me he aprovechado de esta figura para realizar una vía de escalada en mi casa, puesto que es muy segura y resistente. Estoy contento con la compra, porque es un producto de calidad y me ha permitido realizar mis entrenamientos de forma segura y con total libertad.

    Ramón Jiménez01/06/2022

    He adquirido esta figura de foam Amaya Sport y estoy muy satisfecho. Esta figura se presenta como un puente para unir dos secciones de terreno, contando con una estructura ligera y resistente. Puede soportar hasta una tonelada de peso, lo cual me ha venido muy bien para montar un circuito de entrenamiento en casa. Estoy muy contento con la compra, porque es un producto de calidad, seguro y me ha permitido realizar mis entrenamientos de forma segura y con total libertad.

      David Alonso14/02/2022

      He optado por comprar esta figura de foam Amaya Sport y no me arrepiento. Esta figura me ha servido de gran ayuda para montar un puente entre dos secciones de terreno, además de contar con una estructura muy ligera. Es capaz de soportar hasta una tonelada de peso, lo cual me ha venido muy bien para montar un circuito de entrenamiento en casa. Estoy muy contenta con la compra, porque es un producto que se adapta a mis necesidades y me ha permitido entrenar de forma segura y con total libertad.

        María Gómez06/01/2022

        He optado por adquirir esta figura de foam Amaya Sport y me ha encantado. Esta figura viene diseñada como un puente para conectar dos secciones de terreno, contando con una estructura ligera y resistente. Esta figura es capaz de soportar hasta una tonelada de peso, lo cual me ha venido de maravilla para montar un circuito de entrenamiento en casa. Estoy muy contento con la compra, porque es un producto de calidad, seguro y me ha permitido hacer mis entrenamientos con total libertad.

          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: PUENTE
          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: PUENTE Esta figura de foam es una herramienta de entrenamiento deportivo ideal para mejorar la postura corporal, la fuerza y la coordinación. Está diseñada para ser usada con confianza, seguridad y comodidad, ya que es liviana y fácil de manipular. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad.A continuación, se presenta una lista detallada de las aplicaciones de la figura de foam Amaya Sport: Puente:
          • Mejora de la postura corporal.
          • Aumento de la fuerza y resistencia muscular.
          • Aumento de la coordinación y el equilibrio.
          • Ideal para el entrenamiento deportivo.
          • Ayuda a prevenir lesiones.
          • Fácil de manipular.
          • Fabricada con materiales de primera calidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: PUENTE
          345,07 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x