Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CILINDRO
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CILINDRO

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CILINDRO


Cilindro de Psicomotricidad Amaya Sport

  • Stock: 2
  • SKU: F280189
  • OEM: 450039

    450039

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 120 cm x 30Ø - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(3)
261,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este cilindro de psicomotricidad de Amaya Sport para ayudar a tus hijos a desarrollar su motricidad gruesa de forma divertida! Esta figura de foam es fabricada en poliuretano espumado y recubierta de material plástico muy resistente, para que los niños puedan usarla sin preocupaciones. Está diseñada para ser usada en interiores con suelos lisos, sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavable y medidas de 120 cm x 30Ø, es ideal para que tus hijos jueguen descalzos y desarrollen su destreza con seguridad y diversión.

Aprovecha esta excelente figura de foam de Amaya Sport para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motrices con seguridad. Está fabricada en poliuretano espumado y recubierta de material plástico resistente para evitar cualquier tipo de desperfecto. Diseñada para ser usada en interiores con suelos lisos, sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavable y con medidas de 120 cm x 30Ø, es una excelente ayuda para que los niños desarrollen su motricidad gruesa de forma divertida.

Esta figura de foam de Amaya Sport es una excelente herramienta para ayudar a los niños a mejorar su destreza. Fabricada en poliuretano espumado y recubierta de material plástico muy resistente, para que los niños jueguen con seguridad. Diseñada para ser usada en interiores con suelos lisos, sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavable y con medidas de 120 cm x 30Ø, es una excelente opción para desarrollar la motricidad gruesa de los niños.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene usar la Figura de Foam Amaya Sport Cilindro?
    La Figura de Foam Amaya Sport Cilindro es un producto único que ofrece muchos beneficios para los usuarios. Esta figura cilíndrica se caracteriza por su resistencia, durabilidad y versatilidad. Está hecha de foam con un revestimiento de espuma de alta densidad, lo que la hace ideal para usar para ejercicios de entrenamiento funcional. Además, es ligera y portátil, lo que la hace fácil de guardar y transportar a cualquier lugar.

    ¿Cómo se puede usar la Figura de Foam Amaya Sport Cilindro en el entrenamiento?
    La Figura de Foam Amaya Sport Cilindro se puede usar de muchas maneras en el entrenamiento. Esta figura cilíndrica es ideal para tonificar los músculos y trabajar la resistencia. Puede ser usada para ejercicios de equilibrio, flexibilidad, fuerza y resistencia. Esta figura también se puede usar como una barra de empuje para trabajar los brazos y el tren superior. Además, puede ser usada para realizar ejercicios de abdominales y de estabilización.

    ¿Qué hace que la Figura de Foam Amaya Sport Cilindro sea única?
    La Figura de Foam Amaya Sport Cilindro es única debido a su resistencia, durabilidad y versatilidad. Está hecha de foam con un revestimiento de espuma de alta densidad, lo que la hace ideal para usar para ejercicios de entrenamiento funcional. Esta figura cilíndrica es ligera y portátil, lo que la hace fácil de guardar y transportar a cualquier lugar. Además, esta figura ofrece una variedad de beneficios para el entrenamiento, ya que se puede usar para trabajar la resistencia, fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Patricia Gutiérrez19/01/2024

¡Esta figura de foam es una verdadera maravilla! Hace poco la compré en Office24 y estoy encantada con ella. Su diseño es único. Está hecha con materiales de primera calidad y los acabados son excelentes. Es de gran tamaño, lo que me permite manipularla con comodidad. Además, el cilindro es muy resistente, por lo que es ideal para uso profesional. Me encanta que sea colorido, ya que le da un toque divertido. ¡Definitivamente recomiendo esta figura de foam a todos mis compañeros!

    Laura Ruiz20/09/2023

    ¡Esta figura de foam es increíble! Hace poco la compré en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está hecha con materiales de primera calidad y los acabados son excelentes. El tamaño es ideal para manipularla con comodidad. Además, el cilindro es muy resistente, ideal para usos diversos. El colorido le da un toque divertido a la figura. ¡Sin lugar a dudas, recomiendo esta figura de foam a todos!

      Ángel García03/01/2022

      ¡Esta figura de foam es genial! La compré en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Me encanta su diseño único y los materiales de primera calidad con los que está hecha. Además, es de gran tamaño, lo que me facilita su manipulación. El cilindro es muy resistente, perfecto para usarlo tanto en el ámbito profesional como en el personal. Me gusta mucho el toque divertido que le da su colorido. ¡Sin duda, esta figura de foam es una gran compra!

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CILINDRO

        La FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CILINDRO es un producto ideal para entrenamientos de brazo y espalda. Está diseñado con materiales de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad. Esta figura está diseñada para tonificar y fortalecer los músculos del brazo y la espalda para mejorar el rendimiento deportivo.

        Esta figura proporciona una variedad de aplicaciones, como:

        • Fortalecimiento de la musculatura
        • Mejora del rendimiento deportivo
        • Aumento de la resistencia
        • Mejora de la coordinación y equilibrio
        • Trabajo de la musculatura profunda

        20 otros productos en la misma categoría:

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CILINDRO
        261,01 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.