Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA


Rampa de Psicomotricidad Amaya Sport para Salas Interiores

  • Stock: 1
  • SKU: F280190
  • OEM: 450025

    450025

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 30 x 60 x 60 cm. - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(5)
126,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuentra la diversión para los niños en la Rampa de Psicomotricidad Amaya Sport para Salas Interiores! Esta rampa es perfecta para desarrollar la motricidad gruesa de los niños pequeños. Fabricada en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente, es seguro para los niños y lavable para una fácil limpieza.

La rampa de psicomotricidad Amaya Sport viene en un tamaño de 30 x 60 x 60 cm y es ideal para usar en salas interiores con suelos lisos. Está diseñada sin cremalleras ni objetos punzantes para que los niños jueguen de forma segura. Para maximizar la diversión, los niños deberán usar esta rampa descalzos.

¡No pierdas la oportunidad de darle un toque divertido a la motricidad gruesa de los niños con la Rampa de Psicomotricidad Amaya Sport para Salas Interiores!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la figura de foam Amaya Sport: Rampa?
    La figura de foam Amaya Sport: Rampa, es un producto ideal para aquellos que buscan una forma divertida de ejercitarse y mejorar su fuerza, equilibrio y coordinación. Esta figura está hecha de foam premium que ofrece una mayor resistencia y durabilidad, lo que le da una vida útil más larga. El foam es también muy suave al tacto y liviano, por lo que es seguro para su uso. Esta figura también le ofrece una excelente estabilidad, por lo que es seguro para saltar y practicar diversos deportes.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la figura de foam Amaya Sport: Rampa?
    La figura de foam Amaya Sport: Rampa, ofrece una gran variedad de beneficios para aquellos que buscan una forma divertida de entrenar. Esta figura es extremadamente liviana, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Además, está hecha de foam premium de alta calidad, lo que le da una vida útil más larga. Esta figura también ofrece una excelente estabilidad, por lo que es seguro para saltar y practicar diversos deportes. La figura de foam Amaya Sport: Rampa, es un producto ideal para aquellos que buscan mejorar su fuerza, equilibrio y coordinación.

    ¿Qué características de seguridad ofrece la figura de foam Amaya Sport: Rampa?
    La figura de foam Amaya Sport: Rampa, ofrece una gran variedad de características de seguridad. Esta figura está hecha de foam premium de alta calidad, lo que le da una mayor resistencia y durabilidad, así como una mayor suavidad al tacto. Además, el foam es liviano, por lo que es seguro para el uso y transporte. Esta figura también ofrece una excelente estabilidad, por lo que es seguro para saltar y practicar diversos deportes. Estas características de seguridad garantizan que la figura de foam Amaya Sport: Rampa pueda ser utilizada en forma segura y divertida.

Ramón López30/10/2023

Hace unos días conseguí la FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA en Office24 y no puedo estar más contento. El material es muy resistente y seguro, por lo que es perfecto para practicar acrobacias. Yo lo uso para entrenar en casa y en la escuela de deportes, y me divierto mucho. Estoy encantado con mi compra.

    David González23/01/2023

    Recientemente compré la FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA en Office24 y estoy encantado con ella. El material es robusto y seguro, por lo que es ideal para entrenar acrobacias en casa. Además, es perfecta para usar en la escuela de deportes. Yo la uso para practicar saltos y acrobacias y me divierto mucho. Estoy muy feliz con mi compra.

      María Carmen Gómez18/12/2022

      Acabo de adquirir la FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA en Office24 y me ha encantado. Está hecha con materiales de primera calidad, por lo que es muy segura para practicar acrobacias. Es perfecta para entrenar en la escuela de deportes o en casa. Yo la uso para practicar saltos y hacer acrobacias, y me divierto mucho. Estoy encantado con mi compra.

        Carlos Hernández30/09/2022

        ¡Qué alegría encontrar la FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA en Office24! Es un producto realmente impresionante. La calidad del material es asombrosa y me siento seguro al usarlo. Esta RAMPA es ideal para aquellos que quieran entrenar y divertirse al mismo tiempo. Yo la uso en casa para practicar saltos y acrobacias. También es muy útil para entrenar en la escuela de deportes. Estoy muy contento con mi compra.

          Rocío González19/03/2022

          Me he hecho con la FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA de Office24 y estoy encantado. Está hecha con materiales de primera calidad, por lo que es muy segura para usar. Además, es ideal para entrenar en casa o en la escuela de deportes. Yo la uso para hacer saltos y acrobacias y me lo paso muy bien. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA
            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA

            ¡La Rampa de Foam Amaya Sport es una figura de foam de alta calidad con un diseño único y ágil! Esta rampa está hecha de materiales duraderos y resistentes para soportar los impactos y los saltos más altos. Esta figura te permitirá realizar trucos y ejercicios de alta calidad en tu tabla de skate. Esta rampa es perfecta para principiantes y profesionales.

            Aquí hay una lista detallada de las características de la Rampa de Foam Amaya Sport:

            • Materiales duraderos y resistentes.
            • Diseño único y ágil.
            • Perfecta para principiantes y profesionales.
            • Permite realizar trucos y ejercicios de alta calidad.
            • Ideal para usar con tablas de skate.

            20 otros productos en la misma categoría:

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: RAMPA
            126,45 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x