Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: MONTAÑA
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: MONTAÑA

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: MONTAÑA


FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: Bloques de Psicomotricidad para Desarrollar la Motricidad Gruesa

  • Stock: 1
  • SKU: F280191
  • OEM: 450020

    450020

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 30 x 30 x 12,5 cm. - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(3)
46,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo la psicomotricidad de tus hijos con nuestros bloques de foam Amaya Sport! Fabricados en poliuretano espumado de alta calidad y recubierto de material plástico muy resistente, estas piezas se hacen especialmente para ser usadas en salas interiores con suelos lisos. Estos bloques no tienen cremalleras ni objetos punzantes, además son lavables, por lo que no tendrás que preocuparte por su limpieza. Estos bloques cuentan con unas medidas de 30 x 30 x 12,5 cm, perfecto para su uso en niños, los cuales deberán usarlos descalzos.

Con estos bloques de foam Amaya Sport, podrás desarrollar la motricidad gruesa de tus hijos de una manera divertida y segura. Estos bloques permiten a los niños desarrollar su coordinación, equilibrio y fuerza, lo que los ayudará a adquirir una mejor postura al momento de caminar y correr. Estos bloques de foam también son muy útiles para el desarrollo de la motricidad fina, ya que los niños tienen que manipularlos con precisión para poder armarlos.

No esperes más para obtener los bloques de foam Amaya Sport y desarrolla la motricidad gruesa de tus hijos con total seguridad y diversión. Estos bloques son ideales para usarlos en espacios interiores, ya que no son peligrosos para los niños. ¡Aprovecha al máximo los beneficios de la psicomotricidad con estos bloques de foam Amaya Sport!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Figura de Foam Amaya Sport: Montaña?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Montaña ofrece numerosos beneficios para mejorar la vida activa. Esta figura deportiva presenta un diseño ergonómico que se ajusta a la anatomía del usuario, permitiéndole un mejor agarre. Esto ayuda a minimizar la fatiga, mejorar el control y proporciona un mayor soporte para un entrenamiento seguro. Está fabricada en espuma de poliuretano, lo que proporciona una excelente absorción de impacto y resistencia. También ofrece una excelente resistencia al desgaste para uso prolongado.

    ¿Qué hace que la Figura de Foam Amaya Sport: Montaña sea única?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Montaña es única por su diseño innovador. Esta figura deportiva presenta una estructura de espuma de poliuretano especialmente diseñada para proporcionar una excelente absorción de impacto y resistencia al desgaste, lo que la hace ideal para su uso prolongado. Esta figura deportiva también cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta a la anatomía del usuario, permitiéndole un mejor agarre y mayor soporte para un entrenamiento seguro. Estas características únicas hacen que la Figura de Foam Amaya Sport: Montaña sea una excelente opción para los deportistas que buscan mejorar su nivel de actividad.

    ¿Quién se beneficia de usar la Figura de Foam Amaya Sport: Montaña?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Montaña es ideal para todos aquellos que buscan mejorar su nivel de actividad. Esta figura deportiva es ideal para aquellos que desean mejorar la resistencia y la fuerza, así como para aquellos que buscan mejorar su equilibrio y agilidad. Esta figura deportiva también es una excelente opción para aquellos que buscan un entrenamiento seguro con una excelente absorción de impacto y resistencia al desgaste. La Figura de Foam Amaya Sport: Montaña es una excelente opción para todos aquellos que desean mejorar su nivel de actividad.

Ana María Muñoz17/01/2024

He comprado esta figura de foam de Office24 para hacer un regalo a un amigo y no se puede estar más contento con mi compra. Es una figura de montaña con una gran variedad de detalles, como rocas, árboles, diferentes animales y un lago. El material es muy resistente y los colores son muy vibrantes. Además, es muy fácil de montar y es muy ligera para transportar. Estoy seguro de que mi amigo disfrutará mucho de este regalo.

    Rafael Rodríguez20/11/2022

    He estado buscando una figura de foam para usar en un proyecto en el trabajo y me topé con esta figura de montaña de Office24. Estoy muy contento de haberla encontrado. Tiene una gran variedad de detalles, como rocas, árboles, animales y un lago. El material es muy resistente y los colores son muy vibrantes. Además, es muy fácil de montar y es muy ligera para transportar, lo que me resulta muy útil para mi proyecto. Estoy seguro de que esta figura me ayudará a conseguir los mejores resultados.

      Ana Martínez05/01/2022

      Estaba buscando una figura de foam para usar en un proyecto educativo y encontré esta figura de montaña de Office24. Me encanta su diseño y los detalles de los que está hecha, como rocas, árboles, animales y un lago. El material es muy resistente y los colores son muy vibrantes. Además, es muy fácil de montar y es muy ligera para transportar, lo que me resulta muy útil para mi proyecto. Estoy seguro de que esta figura me ayudará a enseñar a mis alumnos de una forma diferente.

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: MONTAÑA
        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: MONTAÑA es una figura de foam de alta calidad hecha para divertirse al aire libre. Está diseñada para resistir la intemperie y los arañazos, por lo que es ideal para actividades en la naturaleza. Esta figura de foam es una excelente herramienta para mejorar la habilidad de equilibrio, coordinación y fuerza. Esta figura es ligero y fácil de llevar, así como divertido de usar.Aquí hay una lista detallada de sus aplicaciones:
        • Equilibrio: La figura de foam puede mejorar la habilidad de equilibrio de los usuarios.
        • Coordinación: La figura de foam ayuda a mejorar la coordinación de los usuarios al realizar movimientos simultáneos con los brazos y las piernas.
        • Fuerza: Al agarrar la figura de foam con los brazos y las piernas, los usuarios pueden aumentar su fuerza al mismo tiempo que se divierten.
        • Aire libre: Esta figura de foam es ideal para divertirse al aire libre, ya que es resistente a la intemperie y los arañazos.
        • Portabilidad: Esta figura de foam es ligera y fácil de llevar, por lo que es perfecta para actividades al aire libre.

        20 otros productos en la misma categoría:

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: MONTAÑA
        46,79 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.