Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: ESCALERA
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: ESCALERA

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: ESCALERA


Figura de Foam Amaya Sport: Escalera para Desarrollar la Motricidad Gruesa

  • Stock: 1
  • SKU: F280192
  • OEM: 450051

    450051

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 60 x 30 x 60 cm. - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(5)
347,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Inspírate en la diversión con la Figura de Foam Amaya Sport: Escalera. Esta herramienta de psicomotricidad está fabricada en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Esta figura es ideal para usarse en salas interiores con suelos lisos y seguramente será un gran aliado para desarrollar la motricidad gruesa de los niños.

La Figura de Foam Amaya Sport: Escalera no contiene cremalleras ni objetos punzantes, por lo que es seguro para jugar. Además, es lavable, por lo que no hay que preocuparse por los desastres que puedan ocurrir durante el juego. Los niños deberán usarlo descalzos para asegurar un juego seguro.

Esta figura es una herramienta muy útil para desarrollar la motricidad gruesa. Está diseñada para estimular el control postural y el equilibrio, así como para mejorar la coordinación de los movimientos y la percepción corporal.

No esperes más y consigue la Figura de Foam Amaya Sport: Escalera para que los niños jueguen con seguridad y desarrollen su motricidad gruesa. Medidas: 60 x 30 x 60 cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta la Figura de Foam Amaya Sport: Escalera?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Escalera ofrece muchos beneficios para quienes la usan. Estas figuras de foam suave son ideales para ejercicios de entrenamiento de equilibrio y coordinación. Estas escaleras ayudan a mejorar la resistencia muscular, la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte inferior del cuerpo, además de reforzar la musculatura abdominal y lumbar.

    ¿Por qué debería elegir la Figura de Foam Amaya Sport: Escalera para su entrenamiento?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Escalera es una excelente opción para aquellos que deseen realizar ejercicios de equilibrio y coordinación. Estas figuras de foam suave son seguras, duraderas y fáciles de usar. Estas escaleras ofrecen un entrenamiento eficaz, ya que son capaces de simular la actividad de escalar, proporcionando una excelente forma de mejorar la resistencia muscular, la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte inferior del cuerpo.

    ¿Qué características de la Figura de Foam Amaya Sport: Escalera la hacen destacar entre otros productos similares?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Escalera destaca entre otros productos similares por su calidad y su diseño. Estas figuras de foam suave son muy resistentes y duraderas, ya que están fabricadas con materiales de primera calidad. Además, estas escaleras se pueden ajustar a diferentes alturas, lo que las hace perfectas para todos los niveles de usuarios. Estas figuras de foam también son fáciles de limpiar y almacenar, lo que las hace ideales para uso en el hogar u oficina.

Rocío Gutiérrez11/12/2023

Hace un par de días hice un pedido en Office24 y me llegó una figura de foam con escalera que me ha dejado maravillada. Está hecha de materiales de buena calidad, muy resistente y estable. La escalera cuenta con goma antideslizante para evitar los resbalones y los accidentes, ideal para uso personal. El diseño es moderno y elegante, me encanta. No tengo nada malo que decir, estoy muy contenta con esta compra.

    Andrés Martínez26/09/2023

    Recientemente compré una figura de foam con escalera en Office24 y después de usarla, tengo que decir que estoy muy satisfecho. Está hecha de materiales de alta resistencia y estabilidad, perfecta para uso doméstico. La escalera cuenta con goma antideslizante para mayor seguridad, así que no hay riesgos de accidentes. Me ha gustado mucho el diseño, es moderno y llamativo. Lo recomiendo sin dudas.

      Andrés Rodríguez19/06/2023

      Estoy muy contento con la última compra que he hecho en Office24. Se trata de una figura de foam con escalera que es perfecta para entrenamiento físico. Tiene una excelente estabilidad y resistencia, por lo que es perfecta para uso profesional. Además, la escalera tiene los escalones con goma antideslizante, ideal para evitar los resbalones y caídas. Me ha gustado mucho el diseño, es bastante moderno. Lo recomiendo.

        Joaquín Sánchez14/09/2022

        Estoy encantado con la última compra que he hecho en Office24. Se trata de una figura de foam con escalera que es perfecta para uso deportivo. Está hecha de materiales resistentes y cuenta con una estructura estable y los escalones con goma antideslizante para mayor seguridad. El diseño es moderno y muy elegante, me encanta. Lo recomiendo sin dudas.

          María Teresa Ruiz21/02/2022

          Acabo de hacer un pedido en la tienda online Office24 y estoy encantada con el resultado. Me ha llegado una figura de foam con escalera que me ha sorprendido mucho. Está hecha de materiales de gran calidad y resistencia, perfecta para uso formativo. Tiene una estructura estable y los escalones con goma antideslizante para mayor seguridad. El diseño es precioso, moderno y elegante. Estoy muy contenta con mi compra.

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: ESCALERA

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: ESCALERA

            Esta figura de foam Amaya Sport es una escalera ideal para mejorar el equilibrio, la coordinación y la postura. Está hecha con materiales seguros y de alta calidad y, además, es liviana y fácil de transportar. Esta escalera es perfecta para la práctica de yoga, pilates, gimnasia y otras actividades deportivas.
            • Materiales seguros: fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una experiencia segura.
            • Liviana y portátil: su diseño liviano y portátil la hace fácil de transportar.
            • Mejora el equilibrio: ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y la postura.
            • Ideal para actividades deportivas: perfecta para practicar yoga, pilates, gimnasia y otras actividades.

            20 otros productos en la misma categoría:

            FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: ESCALERA
            347,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.