Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: VALLE
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: VALLE

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: VALLE


FIGURA DE FOAM VALLE AMAYA SPORT: Desarrolla la Motricidad Gruesa

  • Stock: 1
  • SKU: F280193
  • OEM: 450028

    450028

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 60 x 60 x 50 cm. - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(4)
197,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma divertida para que tu hijo desarrolle su motricidad gruesa? Las Figuras de Foam Valle Amaya Sport son la solución perfecta para ti. Estos bloques de psicomotricidad están fabricados con poliuretano espumado y recubierto con material plástico muy resistente, para garantizar la seguridad de los niños. Estas piezas pueden ser usadas en salas interiores con suelos lisos, sin preocuparse por cremalleras ni objetos punzantes. Además, son lavables para garantizar una limpieza fácil.

Estas figuras de foam tienen unas medidas de 60 x 60 x 50 cm, lo que garantiza un gran espacio para que los niños ejerzan su motricidad gruesa. Estas figuras son ideales para que los niños realicen actividades divertidas como saltar, brincar, correr, entre otras. Estas actividades ayudarán al desarrollo motor de los niños, además de divertirse.

Además, estas figuras de foam Valle Amaya Sport son perfectas para que los niños se diviertan sin preocuparse por sus pies. Esto, debido a que los niños deberán usarlas siempre descalzos.

¡Invita a tus hijos a divertirse con las Figuras de Foam Valle Amaya Sport y desarrolla su motricidad gruesa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Figura de Foam Amaya Sport: Valle?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Valle, ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios. Esta figura es ligera y fácil de manejar, y proporciona un gran soporte y estabilidad para usuarios de todas las edades. El diseño único de la figura, combinado con los materiales de alta calidad, hace que sea resistente y duradera. Además, el material de espuma de alta densidad proporciona una absorción adecuada de los golpes y reduce los impactos en el cuerpo del usuario. La figura también ofrece una excelente resistencia a la intemperie y la corrosión, lo que la hace ideal para usar al aire libre.

    ¿Qué características hacen que la Figura de Foam Amaya Sport: Valle sea única?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Valle cuenta con una serie de características únicas que la hacen destacar. La figura cuenta con una gran variedad de diseños de patrones únicos, que se combinan con los materiales de alta calidad para ofrecer una figura duradera y resistente. El diseño único de la figura también permite una mayor libertad de movimiento, lo que hace que sea ideal para actividades deportivas, juegos y otras actividades al aire libre. Además, el material de espuma de alta densidad proporciona una excelente absorción de los golpes, lo que reduce el riesgo de lesiones en el usuario.

    ¿Qué hace que la Figura de Foam Amaya Sport: Valle sea una buena opción para los usuarios?
    La Figura de Foam Amaya Sport: Valle es una excelente opción para los usuarios porque es resistente, duradera y ligera. Esta figura es fácil de transportar, y el diseño único de la figura ofrece una gran libertad de movimiento, lo que la hace ideal para actividades deportivas, juegos y otras actividades al aire libre. Además, el material de espuma de alta densidad proporciona una absorción adecuada de los golpes, lo que reduce el riesgo de lesiones en el usuario. La figura también es resistente a la intemperie y la corrosión, lo que la hace ideal para usar al aire libre.

Andrés Gutiérrez28/09/2023

¡Me encanta esta figura de Foam! Es la mejor opción que he encontrado para entrenarme. Su diseño es moderno y elegante, además de tener una resistencia increíble. Me ha sorprendido la comodidad que proporciona y la seguridad que me brinda al realizar mis ejercicios. Sin duda, la recomiendo.

    Carmen Gómez18/05/2023

    Esta figura de Foam me ha sorprendido mucho. Desde que la recibí, me ha encantado su diseño y su resistencia. Está hecha de materiales de gran calidad y es muy ligera. La he utilizado para entrenarme y me ha resultado muy útil porque me ofrece la estabilidad necesaria para realizar mis ejercicios con seguridad.

      María Teresa López21/04/2023

      Esta figura de Foam es una excelente elección para todos aquellos que quieren practicar deportes. Está hecha de materiales de primera calidad, por lo que es muy resistente. Además, es muy ligera y ofrece la estabilidad necesaria para realizar ejercicios con seguridad.

        Diego López17/02/2023

        Esta figura de Foam me ha encantado. Es perfecta para entrenar con seguridad, ya que proporciona la estabilidad necesaria para realizar los ejercicios sin riesgo de lesión. Está hecha de materiales de calidad y su diseño es moderno y elegante. ¡Sin duda, la recomiendo!

          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: VALLE
          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: VALLE

          ¡La FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: VALLE es el regalo perfecto para los fanáticos del deporte! Esta figura de espuma está diseñada para ser resistente y duradera, perfecta para los entusiastas del deporte que quieren tener un recuerdo de su equipo favorito. Esta figura está hecha de espuma de alta calidad, lo que le da una sensación suave al tacto. Esta figura también es resistente al agua y a los golpes, lo que la hace ideal para usarla en cualquier lugar.

          Estas son algunas de las aplicaciones de la FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: VALLE:

          • Ideal para usar en el hogar o en la oficina.
          • Perfecta para los fanáticos del deporte que quieren tener un recuerdo de su equipo favorito.
          • Ideal para usar en el auto como un adorno.
          • Es resistente al agua y a los golpes.
          • Puede usarse como una herramienta de entrenamiento para los deportes.
          • Puede usarse como un regalo para los fanáticos del deporte.
          • Es fácil de limpiar y mantener.

          20 otros productos en la misma categoría:

          FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: VALLE
          197,35 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.