Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO
  • FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO

FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO


Figura de foam Amaya Sport: Cuadrado para Desarrollo de Motricidad Gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F280194
  • OEM: 450032

    450032

- Bloques de psicomotricidad
- Fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente
- Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos
- Sin cremalleras ni objetos punzantes
- Lavables
- Medidas: 30 x 30 x 10 cm. - Bloques de psicomotricidad fabricados en poliuretano espumado y recubierto de material plástico muy resistente. Piezas para ser utilizadas en salas interiores con suelos lisos. Sin cremalleras ni objetos punzantes. Lavables. Los niños deberán usarlos descalzos. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
39,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la motricidad gruesa de tus pequeños con esta figura de foam Amaya Sport! Esta figura de foam cuadrada está fabricada en poliuretano espumado y recubierto de material plástico resistente, lo que la hace perfecta para su uso en salas interiores con suelos lisos. Además, no contiene cremalleras ni objetos punzantes, por lo que es segura para los niños. Incluye medidas de 30 x 30 x 10 cm. y es lavable para una mayor durabilidad. Los niños deberán usarlos descalzos para un mejor desarrollo de la motricidad gruesa.

No pierdas la oportunidad de que tus hijos disfruten de esta figura de foam Amaya Sport: Cuadrado para Desarrollo de Motricidad Gruesa. Esta figura de foam cuadrada es perfecta para mejorar la coordinación entre los niños, y les ayudará a desarrollar su motricidad gruesa de la mejor manera posible. ¡Adquiere la tuya ahora y disfruta de los beneficios que esta figura de foam cuadrada ofrece!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo contribuye la FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO al entrenamiento de los deportistas?
    La FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO es una herramienta útil para los deportistas debido a que proporciona una superficie segura, amortiguada y resistente para los entrenamientos. Esta figura de espuma es perfecta para los entrenamientos de fuerza, resistencia y equilibrio, ya que proporciona una superficie más estable para realizar ejercicios específicos, mejorando la forma física general.

    ¿Qué beneficios tiene utilizar la FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO para los deportistas?
    La FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO ofrece numerosos beneficios para los deportistas. Esta figura de espuma se caracteriza por su excelente amortiguación y resistencia, lo que le permite soportar los impactos de los entrenamientos sin desgastarse. Además, en comparación con otros materiales, es mucho más ligera y fácil de transportar, lo que permite una mayor comodidad y facilidad para llevar la figura a cualquier lugar.

    ¿Cómo se beneficia la FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO a la hora de realizar ejercicios difíciles?
    La FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO ofrece un soporte adecuado y seguro para los ejercicios más difíciles. Esta figura de espuma proporciona la estabilidad necesaria para realizar los ejercicios con mayor seguridad, sin el riesgo de lesionarse. Además, su excelente amortiguación y resistencia permiten que el deportista realice los ejercicios con mayor fuerza y agilidad, mejorando su rendimiento y alcanzando mejores resultados.

Francisco Moreno14/09/2023

¡Estoy encantada con la figura de foam que compré en Office24! Es un cuadrado muy bonito, que se ve muy profesional, y es perfecto para colocarlo en mi escritorio. Estoy muy contenta con su resistencia y material de calidad. Además, es muy económico. ¡Recomiendo totalmente esta figura!

    María Romero27/05/2023

    ¡¡Que maravilla!! Estaba buscando una figura de foam para mi escritorio y encontré la mejor. Esta figura de foam de Office24 es exactamente lo que necesitaba. Es un cuadrado perfecto, con los colores adecuados. Y sobre todo, la calidad es excelente. Estoy muy contento con mi compra.

      Silvia Romero17/04/2023

      ¡Genial! Estaba buscando una figura de foam para mi escritorio y encontré esta maravilla de Office24. Es un cuadrado perfecto y de buena calidad. Me resulta muy útil para usarlo como herramienta formativa en mi trabajo. Estoy muy contento con la compra que he hecho. ¡Es una figura muy recomendable!

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO es una figura de foam duradera, ligera y de excelente calidad. Está fabricada con materiales de primera calidad para ofrecer una experiencia de juego segura. Esta figura ofrece un diseño moderno y divertido, perfecto para cualquier área de juego. Esta figura de foam es ideal para actividades al aire libre, deportes y juegos en interiores. La figura cuenta con un tamaño de 25x25 cm, lo que la hace ideal para niños y adultos. Esta figura de foam es resistente al agua, lo que la hace perfecta para usar en climas húmedos. El material es de alta calidad y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

        A continuación se encuentra una lista detallada de las características y beneficios de la FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO:

        • Fabricada con materiales de primera calidad para ofrecer una experiencia de juego segura.
        • Diseño moderno y divertido, perfecto para cualquier área de juego.
        • Tamaño de 25x25 cm, ideal para niños y adultos.
        • Resistente al agua, perfecta para usar en climas húmedos.
        • Material de alta calidad y fácil de limpiar con un paño húmedo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        FIGURA DE FOAM AMAYA SPORT: CUADRADO
        39,54 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto