Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 600 BOLAS AMAYA SPORT PARA PISCINAS
  • PACK 600 BOLAS AMAYA SPORT PARA PISCINAS
  • PACK 600 BOLAS AMAYA SPORT PARA PISCINAS

PACK 600 BOLAS AMAYA SPORT PARA PISCINAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F280195
  • OEM: 439900

    439900

- Pelotas para piscinas
- Medidas: Ø 7,5 cm.
- Fabricadas en polietileno resistentes
- 600 bolas en colores surtidos - Pelotas para piscina de Ø 7,5 cm., fabricadas en polietileno con aditivos especiales para aumentar la resitencia a la fricción. Contenido: 600 bolas en colores surtidos. Ideal para piscinas de bolas y parques infantiles. Material: Polietileno
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
333,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta con estas divertidas bolas de polietileno de 7,5 cm de diámetro de Amaya Sport! Estas bolas están fabricadas con materiales de excelente calidad y aditivos especiales para una mayor resistencia al desgaste. Son ideales para piscinas de bolas, parques infantiles o cualquier otro tipo de diversión. Contenido: 600 bolas de colores surtidos.

¡Las bolas Amaya Sport son perfectas para que los niños disfruten de horas de diversión! Estas bolas, fabricadas con polietileno de primera calidad, ofrecen gran resistencia a la fricción. Su diámetro de 7,5 cm., las hace perfectas para piscinas de bolas y parques infantiles.

¡Disfruta con tu familia y amigos con este divertido pack de 600 bolas! Contiene 600 bolas de polietileno de 7,5 cm de diámetro en colores surtidos. Estas bolas son muy resistentes y duraderas, perfectas para ofrecerles a los niños horas de diversión. ¡Compra ya el pack Amaya Sport y disfruta de la diversión!

Ficha técnica

Material
Polietileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece usar el Pack 600 Bolas Amaya Sport para Piscinas?
    El Pack 600 Bolas Amaya Sport para Piscinas ofrece una gran cantidad de beneficios. Estas bolas son resistentes al agua, livianas, tienen una excelente durabilidad y son suaves al tacto. Su gran tamaño y diseño aerodinámico permiten una mejor flotabilidad y movimiento en el agua, lo que las hace ideales para jugar en la piscina. Además, son divertidas para niños y adultos y ayudan a mantener a la familia entretenida.

    ¿Cuáles son las características del Pack 600 Bolas Amaya Sport para Piscinas?
    Las bolas del Pack 600 Bolas Amaya Sport para Piscinas cuentan con una construcción resistente al agua, liviana y duradera. Están hechas de poliéster de alta calidad, lo que las hace suaves al tacto y más seguras para los niños. Además, el diseño aerodinámico y su gran tamaño permiten una mejor flotabilidad y movimiento en el agua, lo que las hace ideales para jugar en la piscina.

    ¿Qué es lo que hace que el Pack 600 Bolas Amaya Sport para Piscinas sea una buena opción?
    El Pack 600 Bolas Amaya Sport para Piscinas es una excelente opción para aquellas familias que buscan divertirse en la piscina. Estas bolas son resistentes al agua, livianas, duraderas y suaves al tacto. Su gran tamaño y diseño aerodinámico permiten una mejor flotabilidad y movimiento en el agua, lo que las hace ideales para jugar en la piscina. Estas bolas también ayudan a mantener a la familia entretenida, proporcionando horas de diversión.

Ana María Moreno16/02/2023

¡Qué bien me fue comprar este producto en Office24! Estoy encantada con la calidad de las bolas para piscinas de Amaya Sport. Son cientos de bolas de colores brillantes y muy resistentes. Estoy segura de que me durarán mucho tiempo. De hecho, este pack es tan asequible que me resulta ideal para usos tanto domésticos como profesionales. Además, la entrega fue muy rápida y la atención al cliente excelente. Si buscas bolas de calidad para tu piscina, te recomiendo este producto sin dudarlo.

    Sergio Jiménez29/01/2023

    Recientemente compré un set de bolas para piscinas en Office24 y estoy muy contento con el resultado. De hecho, son tan buenas que decidí compartir mi experiencia con el resto. El producto es de la marca Amaya Sport y se trata de un pack de 600 bolas. Estas bolas son muy versátiles y se pueden usar tanto para uso doméstico como profesional. Son resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. En cuanto al precio, hay que decir que el pack es muy económico y además se entrega muy rápido. En definitiva, un producto muy recomendado.

      Manuel Hernández04/01/2023

      Recientemente compré un pack de bolas para piscinas en Office24 y he de decir que me ha dejado muy satisfecho. Estas bolas de Amaya Sport son resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. Se trata de un pack de 600 bolas de colores brillantes y muy versátiles. El precio del producto es muy asequible y se entrega muy rápido. En definitiva, una compra muy recomendada para uso personal, profesional o formativo. Si quieres disfrutar de una buena experiencia en el agua, ¡no dudes en comprar este producto!

        PACK 600 BOLAS AMAYA SPORT PARA PISCINAS

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 600 BOLAS AMAYA SPORT PARA PISCINAS
        333,14 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto