Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 16 TIRAS RECTAS HENBEA 1m
  • BOLSA 16 TIRAS RECTAS HENBEA 1m

BOLSA 16 TIRAS RECTAS HENBEA 1m


Bolsa de Tiras Rectas de 1m para Desarrollar Motricidad Gruesa

  • Stock: 0i
  • SKU: F280197
  • OEM: 739

    739

  • EAN13: 8413019107394

    8413019107394

- 16 tiras de 1m
- Cuatro colores
- Fabricadas en polipropileno
- Facilitan experiencias prácticas en medidas métricas
- Maletín transparente para guardarlas
- Ideal:
* Motricidad gruesa
* Equilibrio - 16 tiras de un metro en cuatro colores de polipropileno. Le facilitan al niño experiencias prácticas en medidas métricas y desarrollan su equilibrio en trayectos de psicomotricidad. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa. Longitud: 1m
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
25,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mejora la motricidad gruesa de los niños con las 16 tiras rectas de 1m de Henbea. Estas tiras están fabricadas con polipropileno, lo que les da resistencia y durabilidad, a la vez que una superficie suave y segura. Ofrecen experiencias prácticas en medidas métricas y desarrollan el equilibrio en trayectos de psicomotricidad. Están disponibles en cuatro colores diferentes, lo que facilita la atención visual y la estimulación del lenguaje. Viene con un maletín transparente para guardar las tiras y llevarlas a cualquier lugar. Se recomienda para uso en actividades educativas y terapéuticas.

La Bolsa de Tiras Rectas de 1m de Henbea es una herramienta útil para desarrollar la motricidad gruesa y la coordinación de los niños. Está diseñada para mejorar su coordinación motora y estimular su bienestar a través de actividades prácticas. Las tiras de 1m están hechas de polipropileno, lo que les da resistencia y durabilidad, a la vez que una superficie suave y segura. Están disponibles en cuatro colores diferentes que ayudan a la estimulación visual y del lenguaje. Viene con un maletín transparente para guardar las tiras y llevarlas a cualquier lugar.

Esta herramienta de juego es ideal para desarrollar habilidades como la motricidad gruesa, el equilibrio y la coordinación motora. Le permite al niño experimentar con medidas métricas y prácticas de motricidad. Está recomendado para desarrollar habilidades en niños con problemas motrices, como la dislexia, el autismo y la discapacidad intelectual. La Bolsa de Tiras Rectas de 1m de Henbea es una herramienta útil para desarrollar la motricidad gruesa y la coordinación de los niños.

Esta bolsa incluye 16 tiras de un metro de largo en cuatro colores diferentes. Están fabricadas en polipropileno, lo que les da resistencia y durabilidad, a la vez que una superficie suave y segura. Está recomendado para uso en actividades educativas y terapéuticas. El maletín transparente incluido permite almacenar y transportar fácilmente las tiras. Esta herramienta de juego es ideal para desarrollar habilidades como la motricidad gruesa, el equilibrio y la coordinación motora.

Ficha técnica

Longitud
1m
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios brinda la Bolsa 16 Tiras Rectas Henbea de 1 metro?
    La Bolsa 16 Tiras Rectas Henbea de 1 metro es un producto de alta calidad que ofrece a los usuarios una gran resistencia y durabilidad. Está hecha de materiales resistentes al desgaste, lo que significa que es ideal para guardar y transportar objetos pesados. Las 16 tiras rectas también hacen que la bolsa sea más fácil de llevar, ya que la distribución uniforme del peso evita que se desequilibre. Esta bolsa también es muy versátil, ya que puede usarse para guardar y transportar una variedad de objetos, desde equipos deportivos hasta libros.

    ¿Cómo mejora la Bolsa 16 Tiras Rectas Henbea de 1 metro la calidad de los productos que guarda?
    La Bolsa 16 Tiras Rectas Henbea de 1 metro mejora la calidad de los productos que contiene al ofrecer una excelente protección contra el polvo, la humedad y los golpes. Esto significa que los objetos guardados dentro de la bolsa se mantendrán seguros y en buen estado durante el transporte. Esta bolsa también cuenta con un forro interior suave para evitar que los objetos se rayen o dañen. Además, el diseño ergonómico de la bolsa permite una distribución uniforme del peso, lo que hace que sea cómoda de llevar.

    ¿Qué características únicas hacen que la Bolsa 16 Tiras Rectas Henbea de 1 metro sea una excelente opción para los usuarios?
    La Bolsa 16 Tiras Rectas Henbea de 1 metro ofrece a los usuarios una serie de características únicas que la hacen una excelente opción para transportar y guardar objetos. Esta bolsa es resistente al desgaste, lo que significa que es ideal para usos prolongados. Las 16 tiras rectas distribuyen el peso de manera uniforme y permiten una mayor comodidad al llevarla. Además, el forro interior suave evita que los objetos se rayen o dañen durante el transporte. Esta bolsa también ofrece una excelente resistencia al agua, al polvo y a los golpes, lo que significa que los objetos guardados dentro de ella estarán protegidos en todo momento.

María Muñoz08/01/2024

Esta bolsa que compré en Office24 es lo que necesitaba. Llevar mis materiales y poder tenerlos siempre a mano. Está hecha de un material super resistente y práctico, con el que se pueden guardar 16 tiras rectas sin problema. Además, se trata de un producto muy duradero, así que no tengo que preocuparme por sustituirlo pronto. ¡Muy recomendable!

    Marta López27/08/2023

    Me he comprado esta bolsa hace unos días en Office24 y la verdad es que estoy contentísimo con la compra. No puedo más que recomendarla. Es la perfecta para llevar mis materiales de trabajo, como tizas y carteles. El material es resistente y duradero, además de muy práctico. Se pueden meter 16 tiras rectas, perfectamente guardadas. Yo estoy encantado y la recomiendo sin dudarlo.

      Carlos González20/10/2022

      ¡Me encanta la bolsa que compré en Office24! Es muy resistente y duradera, perfecta para llevar mis materiales de trabajo. Puedo guardar 16 tiras rectas sin problema y tenerlos siempre a mano. Me gusta también porque me ahorra tiempo y es muy práctica. Así que, si estás buscando algo para llevar tus materiales, no dudes en comprar esta bolsa. ¡Totally recomendable!

        David Fernández12/07/2022

        ¡Estoy muy contenta con la bolsa que compré en Office24 hace unos días! Está hecha de un material súper resistente y práctico. Puedo guardar 16 tiras rectas sin problema, con lo que me ahorro tiempo para preparar mis clases. Estoy segura de que me durará muchísimo tiempo y siempre tendré los materiales que necesito a mano. ¡Totalmente recomendable!

          BOLSA 16 TIRAS RECTAS HENBEA 1m

          BOLSA DE 16 TIRAS RECTAS HENBEA 1m es una bolsa de tela resistente con 16 tiras rectas. Esta bolsa es perfecta para llevar objetos en la parte superior del cuerpo, ya que su tamaño y distribución de las tiras le proporcionan un soporte adicional. Esta bolsa es ideal para ir al gimnasio, ir de compras, o para cualquier otro uso.

          • Exterior: Tela resistente con 16 tiras rectas.
          • Interior: Forro de algodón.
          • Tamaño: 1m de largo.
          • Características: Cierre de cremallera, bolsillo interior con cremallera, dos bolsillos laterales.
          • Colores: Negro, gris, azul marino.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 16 TIRAS RECTAS HENBEA 1m
          25,79 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto