Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MANOS Y PIES HENBEA
  • SET MANOS Y PIES HENBEA
  • SET MANOS Y PIES HENBEA
  • SET MANOS Y PIES HENBEA

SET MANOS Y PIES HENBEA

  • Stock: 0i
  • SKU: F280198
  • OEM: 736

    736

  • EAN13: 8413019107363

    8413019107363

- Set de manos y pies
- Color rojo izquierda y azul derecha
- Para indicar en los circuitos diferentes tipos de paso
- 8 manos y 12 pies
- Fabricados en polipropileno
- Ideal:
* Motricidad gruesa - Set de pies y manos para circuitos y juegos de lateralidad. 8 manos + 12 pies en polipropileno. Color rojo para izquierda y azul para derecha. Edad recomendada de 3 a 8 años. Ideal para desarrollar la motricidad gruesa. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
22,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este set de Manos y Pies para Desarrollo de Motricidad Gruesa es un excelente material para la educación temprana. Está diseñado para niños de entre 3 y 8 años y contiene 8 manos y 12 pies fabricados con duradera polipropileno.

El set se compone de colores diferenciados para indicar en los circuitos diferentes tipos de paso; uno rojo para la mano izquierda y azul para la derecha. Se recomienda su uso para desarrollar la motricidad gruesa y habilidades motoras en niños de corta edad.

¡Aprovecha ahora la oportunidad de estimular el desarrollo de tu pequeño con este set de Manos y Pies para Desarrollo de Motricidad Gruesa! Está fabricado con materiales de alta calidad que los harán resistir cualquier uso y abuso.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir un set de manos y pies para el cuidado personal de la piel?
    El set de manos y pies de Henbea es una excelente opción para el cuidado personal de la piel, ya que ofrece una amplia gama de productos para cuidar la piel de estas áreas sensibles. Cuenta con un limpiador suave para eliminar la suciedad y el exceso de grasa, una crema hidratante para mantener la piel hidratada e hidratarla con aceites nutritivos y un exfoliante suave para eliminar las células muertas y dejar la piel suave y tersa. Además, el set contiene una mascarilla de arcilla para profundizar la limpieza y mejorar el aspecto de la piel.

    ¿Qué beneficios ofrece el set de manos y pies de Henbea?
    El set de manos y pies de Henbea ofrece una amplia gama de beneficios para la piel. Está formulado con ingredientes naturales y suaves para limpiar, hidratar y exfoliar la piel de estas áreas sensibles. Esto ayuda a mantener la piel hidratada, suave y tersa, prevenir la sequedad y las líneas finas, y mejorar el aspecto general de la piel. Además, el set incluye una mascarilla de arcilla para profundizar la limpieza y dejar la piel con un aspecto saludable.

    ¿Qué hace que el set de manos y pies de Henbea sea una excelente opción para el cuidado personal de la piel?
    El set de manos y pies de Henbea es una excelente opción para el cuidado personal de la piel porque ofrece una amplia gama de productos para limpiar, hidratar y exfoliar la piel de estas áreas sensibles. Está formulado con ingredientes naturales y suaves para respetar la piel y ofrece una mascarilla de arcilla para profundizar la limpieza y mejorar el aspecto de la piel. Además, el set es fácil de usar, seguro y eficaz para ayudar a mantener la piel hidratada, suave y tersa.

Ana María Moreno04/11/2023

Me decidí por el set de manos y pies de Henbea y ¡ha sido la mejor decisión! Está compuesto por todos los productos necesarios para mantener unos pies y manos perfectos. Los productos son de excelente calidad y se nota al usarlos; dejan la piel suave y elástica. Además, el kit viene en una bolsa de viaje, lo que hace más cómodo su transporte. Estoy muy contenta con mi compra, me siento muy bien cuidada.

    Daniel Jiménez10/09/2023

    Me encantó comprar el set manos y pies de Henbea. Está compuesto por todos los productos necesarios para tener unas manos y pies perfectos. Los artículos son de excelente calidad y cada uno de ellos cumple con su función sin problemas. El kit es muy práctico, ya que viene en una bolsa de viaje, y los resultados obtenidos después de usarlo son maravillosos. Estoy muy contenta con mi compra, me siento como nueva después de cada sesión de tratamiento.

      Vicente Muñoz01/07/2023

      Me encanta el set de manicura y pedicura de Henbea. Está compuesto por todo lo necesario para tener unas manos y pies perfectos. El contenido es de gran calidad y los resultados son maravillosos. Los productos son fáciles de usar y ofrecen un acabado profesional. Además, el kit viene en una práctica bolsa de viaje, para que lo lleve contigo a donde quieras. Estoy muy contenta con mi compra, me siento muy bien cuidada.

        Isabel Romero21/06/2023

        Fue una buena inversión comprar el Set Manos y Pies Henbea. El kit de manicura y pedicura es perfecto para cuidarme, tanto para uso personal como profesional. Está compuesto por varios productos en una elegante bolsa de viaje, lo que facilita su transporte. Los artículos son de excelente calidad y cada uno de ellos cumple con su función sin problemas. Estoy encantada con el resultado que obtengo después de usar el kit. Me siento como nueva después de cada sesión de tratamiento.

          SET MANOS Y PIES HENBEA

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET MANOS Y PIES HENBEA
          22,30 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto