Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAMIÓN MINILAND SUPER VOLQUETE
  • CAMIÓN MINILAND SUPER VOLQUETE
  • CAMIÓN MINILAND SUPER VOLQUETE

CAMIÓN MINILAND SUPER VOLQUETE


Camión Miniland Super Volquete - Juego de Coordinación para Niños

  • Stock: 1
  • SKU: F280303
  • OEM: 45150

    45150

  • EAN13: 8413082451509

    8413082451509

- Vehículo gigante
- Con partes articulables
- Plástico de máxima calidad
- Edad recomendada de 2 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Social
* Escala y equilibrio
* Orientación espacial
* Imaginación - Vehículo gigante con partes articulables, fabricado en plástico de máxima calidad. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Medidas: 28x28x19cm. Color: Amarillo
Material: Plástico
Edad: 2 - 6 años
Reseñas(4)
62,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este increíble Camión Miniland Super Volquete es ideal para los niños de entre 2 y 6 años para desarrollar la coordinación mano-ojo, social, escalar y equilibrar, la orientación espacial y la imaginación. Hecho de plástico de la más alta calidad, el Camión Miniland Super Volquete es un vehículo gigante con partes articulables. El tamaño de 28x28x19cm lo convierte en un juguete perfecto para el desarrollo y el juego imaginativo y de rol de los niños, además de ser muy divertido. El color amarillo seguro que llamará la atención de los más pequeños.

El Camión Miniland Super Volquete es un juguete excelente para desarrollar la coordinación de mano-ojo, la socialización, la orientación espacial, la imaginación y el juego de rol. Los niños podrán divertirse aprendiendo al mismo tiempo. Está fabricado con plástico de la más alta calidad, lo que le garantiza una durabilidad y resistencia excelentes. El tamaño de 28x28x19cm es perfecto para el desarrollo de los más pequeños.

Si buscas un juguete divertido, educativo y de calidad, el Camión Miniland Super Volquete es la mejor opción. Los niños tendrán horas de diversión y aprendizaje con este vehículo gigante. El color amarillo y la calidad con la que está fabricado harán de este juguete uno de los favoritos de tus hijos. Adquiere el Camión Miniland Super Volquete para que tus hijos disfruten de horas de diversión y aprendizaje.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
2 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales ofrece este juguete para los niños?
    El juguete Camion Miniland Super Volquete ofrece a los niños la oportunidad de jugar con un vehículo de construcción realista con una variedad de funciones. Está equipado con una cabina de operador realista, una caja de carga que se abre y cierra, y una caja de herramientas que se desliza y se abre para una experiencia de juego más realista. El camión también incluye neumáticos que se mueven y giran, así como una palanca de dirección y un volante realistas.

    ¿Cómo puede mejorar el juego de los niños?
    El juguete Camion Miniland Super Volquete puede mejorar el juego de los niños de muchas maneras. Los niños pueden practicar habilidades motoras finas mientras juegan con el vehículo de construcción realista, así como aprender a trabajar en equipo, a utilizar herramientas y a desarrollar habilidades de liderazgo. Estas habilidades son importantes para el desarrollo de los niños. Además, el juguete también promueve la imaginación con un montón de posibilidades de juego.

    ¿Por qué deben los padres comprar el juguete Camion Miniland Super Volquete?
    Los padres deben comprar el juguete Camion Miniland Super Volquete porque es un juguete seguro y divertido que ofrece a los niños muchas oportunidades para el desarrollo de habilidades. Está equipado con una cabina de operador realista, una caja de carga que se abre y cierra, neumáticos que se mueven y giran, una palanca de dirección y un volante realistas. Esto ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, así como a aprender a trabajar en equipo, a utilizar herramientas y a desarrollar habilidades de liderazgo. Además, el juguete también fomenta la imaginación con un montón de posibilidades de juego.

Antonio Moreno08/11/2023

Me acabo de hacer con el Camioncito de Miniland Super Volquete y estoy encantado. Fue una compra sencilla gracias al ecommerce Office24. Es un producto que se ve muy profesional, con una terminación perfecta. Me ha sorprendido su tamaño compacto, aún siendo un vehículo de gran volumen. Su interior es muy amplio, al igual que su carga. Además, el equipo de sonidos y luces le añaden aún más realismo. Lo recomiendo para uso personal o profesional, pero también para uso formativo.

    María Álvarez25/07/2023

    Un producto de calidad, con una terminación excelente, es lo que ofrece el Camioncito de Miniland Super Volquete. Yo lo he comprado gracias al ecommerce Office24. Me ha sorprendido su tamaño compacto, aún siendo un vehículo de gran volumen. Su interior es muy amplio, al igual que su carga. Y esas luces y sonidos le otorgan un plus de realismo. Estoy segura de que lo usaré tanto para uso personal como profesional o formativo. ¡Es una auténtica joya!

      Pablo Moreno14/01/2023

      ¡Viva el Camioncito de Miniland Super Volquete! Esta ha sido mi última adquisición gracias al ecommerce Office24. Es un producto de calidad, con una terminación perfecta. Se ve profesional, aunque es muy compacto. Su interior es amplio y su carga también. A todo ello se suman luces y sonidos que le añaden realismo. Estoy seguro de que me dará muchas satisfacciones tanto si lo uso para uso personal como profesional o formativo.

        Rosa María Muñoz05/04/2022

        ¿Alguna vez has soñado con tener un camión como el de los profesionales? Pues ya es posible. Office24 acaba de poner a la venta el Camioncito de Miniland Super Volquete. Me he hecho con él y no puedo estar más contenta. Es un producto de calidad, con una terminación excelente. Es de tamaño compacto, a pesar de su gran volumen. Su interior es muy amplio, así como su carga. También tiene luces y sonidos que le dan un toque de realismo aún mayor. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

          CAMIÓN MINILAND SUPER VOLQUETE
          Camión Miniland Super Volquete: Una Experiencia de Juego ÚnicaEl Camión Miniland Super Volquete es un juguete de construcción moderno que ofrece horas de diversión y entretenimiento para niños de todas las edades. Está diseñado para la construcción, el juego y la imaginación. Está equipado con accesorios realistas y una gran variedad de características interactivas para que los niños puedan disfrutar de una experiencia de juego única.Estas son algunas de las características principales del Camión Miniland Super Volquete:
          • Puerta de carga abatible: Esta característica ofrece a los niños una forma divertida de cargar y descargar cargas.
          • Luces intermitentes y sonidos realistas: Estas características ofrecen una experiencia de juego realista para los niños.
          • Control remoto: Esta característica permite a los niños controlar el camión desde lejos y divertirse con sus amigos.
          • Accesorios: El Camión Miniland Super Volquete viene con una variedad de accesorios, como contenedores, trampas de basura, contenedores para la basura, contenedores para la basura y mucho más.
          El Camión Miniland Super Volquete es una gran opción para los niños que buscan un juguete divertido, interactivo y educativo. Ofrece una experiencia de juego única y realista para los niños de todas las edades.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAMIÓN MINILAND SUPER VOLQUETE
          62,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.