Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 9 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm
  • BOTE 9 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm
  • BOTE 9 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm
  • BOTE 9 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm
  • BOTE 9 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm

BOTE 9 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm

  • Stock: 1
  • SKU: F281001
  • OEM: 27470

    27470

  • EAN13: 8413082274702

    8413082274702

- Vehículos de 9cm
- Fabricados en plástico flexible y robusto
- Con ruedas no extraíbles
- Contiene 9 vehículos diferentes
- Colores primarios: rojo, verde, amarillo y azul
- Edad recomendada de 18 a 36 meses
- Ideal:
* Juego imaginativo y de rol
* Numeración y conteo
* Orientación espacial
* Reconocimiento formas y colores
* Lógico-Matemática - Excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Fabricados en plástico flexible y robusto a la vez, y con ruedas muy seguras, no extraíbles, y ejes de alta resistencia. 9 modelos diferentes de 9cm cada uno. Edad recomedada de 18 a 36 meses. Para desarrollar el juego imaginativo y de rol, la numeración y conteo, orientación espacial, reconocimiento de formas y colores. Material: Plástico
Edad: 18 - 36 meses
Reseñas(4)
23,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la diversión de los vehículos MINILAND "MINIMOBIL" de 9cm! Estos vehículos fabricados en plástico flexible y robusto, con ruedas no extraíbles y ejes de alta resistencia, son ideales para desarrollar el juego imaginativo y de rol, la numeración y conteo, orientación espacial, reconocimiento de formas y colores y otras habilidades lógico-matemáticas. Contiene 9 modelos diferentes de 9cm cada uno, con colores primarios como el rojo, el verde, el amarillo y el azul. Están recomendados para edades entre 18 a 36 meses.

Además, este juego excelente y divertido es un recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. ¡Aprende mientras te diviertes con este BOTE de 9 vehículos MINILAND "MINIMOBIL"!

Características:
  • Vehículos de 9cm
  • Fabricados en plástico flexible y robusto
  • Ruedas no extraíbles y ejes de alta resistencia
  • 9 vehículos diferentes
  • Colores primarios: rojo, verde, amarillo y azul
  • Edad recomendada de 18 a 36 meses
Beneficios:
  • Juego imaginativo y de rol
  • Numeración y conteo
  • Orientación espacial
  • Reconocimiento formas y colores
  • Lógico-Matemática
  • Estimula aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social
  • Apoyo en el tema transversal de Educación Vial.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
18 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el juego de vehículos Miniland Minimobil?
    El juego de vehículos Miniland Minimobil es una excelente opción para los niños que buscan desarrollar habilidades motoras y habilidades creativas a través de la diversión. Los vehículos son fabricados con material resistente y seguro para los niños, además vienen en una variedad de colores y diseños atractivos para los niños. El juego incluye 9 vehículos, compuestos por una variedad de coches, camiones, aviones, helicópteros y autobuses, lo que permite a los niños desarrollar su imaginación y creatividad al jugar con ellos.

    ¿Qué ventajas ofrece el juego de vehículos Miniland Minimobil?
    El juego de vehículos Miniland Minimobil ofrece varias ventajas para los niños. En primer lugar, los vehículos son de gran calidad, fabricados con material resistente para soportar el uso diario de los niños. En segundo lugar, los vehículos vienen en una variedad de colores y diseños, lo que permite a los niños desarrollar su imaginación y creatividad al jugar con ellos. Además, el juego incluye 9 vehículos, lo que permite a los niños desarrollar habilidades motoras al apilarlos, empujarlos y jugar con ellos. Finalmente, el juego es una excelente opción para el desarrollo de los niños, ya que promueve el aprendizaje a través de la diversión.

    ¿Por qué el juego de vehículos Miniland Minimobil es una buena opción para los padres?
    El juego de vehículos Miniland Minimobil es una excelente opción para los padres debido a su calidad y seguridad. Los vehículos están fabricados con material resistente para soportar el uso diario de los niños, además vienen en una variedad de colores y diseños atractivos para los niños. El juego también incluye 9 vehículos, lo que permite a los niños desarrollar sus habilidades motoras y creativas al jugar con ellos. Asimismo, el juego es una excelente alternativa para promover el aprendizaje a través de la diversión, lo que es importante para el desarrollo de los niños.

Javier Jiménez20/08/2023

He acabado de comprar un set de vehículos Minimobil de 9cm en Office24 y estoy muy contento con mi decisión. Estos coches son realmente geniales, con una estética muy bonita y un diseño realista. Los colores son muy vivos y llaman la atención de los niños desde el primer momento. Estoy seguro de que los niños se lo pasarán en grande jugando con ellos, pero no sólo eso: estos coches también desarrollan sus habilidades motrices de forma divertida. ¡Un regalo perfecto para toda la familia!

    Patricia Moreno30/07/2023

    Recientemente acabo de comprar el set de vehículos Minimobil de 9cm en Office24 y estoy encantada con él. Me encontré con unos coches realmente hermosos, de colores vivos y con un diseño muy agradable. Los vehículos son bastante resistentes y tienen un tamaño perfecto para que los niños los manejen con facilidad. Pero lo mejor de todo es que no sólo es un juguete divertido para los niños, sino que también les permite desarrollar habilidades motrices muy importantes. ¡Estoy encantada con mi compra!

      Ana María López09/05/2023

      No me lo podía creer cuando acababa de recibir este paquete en mi casa. Me encontré con el mejor regalo que me podía haber hecho a mí misma: un set de vehículos Minimobil de 9cm. Estos pequeños coches son preciosos, de colores muy llamativos y con suaves terminaciones. Sus formas son muy realistas y están diseñados para que los niños puedan jugar con ellos de forma segura. Esta compra me ha hecho sentirme muy feliz porque no sólo es un gran entretenimiento para mi hijo, sino que también me ha permitido desarrollar sus habilidades motrices.

        Óscar López04/08/2022

        ¡Qué bien me viene este set de vehículos Minimobil de 9cm! Me acabo de comprarlo en Office24 y en cuanto lo recibí comprendí que había elegido el regalo perfecto para mi familia. Estos coches son exactamente como los imaginaba, bastante resistentes y con un diseño muy atractivo. Los colores son brillantes, captan la atención de los niños al instante. Además, su tamaño los hace muy cómodos para llevarlos a cualquier parte. Los niños se lo pasan en grande jugando con estos vehículos y desarrollando sus habilidades motrices.

          BOTE 9 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 9 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm
          23,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.