Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 TARJETAS PARA HILAR HENBEA "MUÑECOS"
  • SET 3 TARJETAS PARA HILAR HENBEA "MUÑECOS"
  • SET 3 TARJETAS PARA HILAR HENBEA "MUÑECOS"
  • SET 3 TARJETAS PARA HILAR HENBEA "MUÑECOS"
  • SET 3 TARJETAS PARA HILAR HENBEA "MUÑECOS"

SET 3 TARJETAS PARA HILAR HENBEA "MUÑECOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F281007
  • OEM: 986

    986

  • EAN13: 8413019109862

    8413019109862

- Conocimiento de las prendas de vestir
- Utilizables como plantillas
- Ejercicio manipulativo
- Adquirir destreza en ambas manos
- Fabricadas en polipropileno
- Edad recomendada de 2 a 6 años
- Ideal
* Motricidad global
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual - Set de 3 tarjetas con muñecos para vestir con 13 prendas de ropa. El niño deberá vestir a las figuras de los muñecos hilando con puntadas de cordón. Edad recomendada de 2 a 6 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo. Favorece el conocimiento de las prendas de vestir. Medidas: 28,8x21cm Material: Polipropileno
Edad: 2 - 6 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
26,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite y aprende con el juego de tarjetas HENBEA! Un divertido juego apto para niños de 2 a 6 años de edad que les ayudará a desarrollar la motricidad global y la coordinación mano-ojo. El juego contiene 3 tarjetas con figuras de muñecos que deben vestirse con 13 prendas de ropa. Está fabricado en polipropileno, un material seguro y resistente para los más pequeños. Con este juego los niños adquirirán destreza en las dos manos y conocerán las prendas de vestir. Medidas: 28,8x21cm.

El juego de tarjetas HENBEA es ideal para desarrollar la motricidad global y la coordinación mano-ojo de los niños. Los niños deben vestir a las figuras de los muñecos hilando con puntadas de cordón. Esto les ayudará a desarrollar su destreza manual y ejercitar su manipulación. Además, podrán aprender y conocer las prendas de vestir al mismo tiempo que se divierten.

El juego de tarjetas HENBEA está fabricado en polipropileno, un material seguro y resistente para los más pequeños. Las tarjetas cuentan con un tamaño adecuado para que los niños puedan manipularlas con facilidad. Medidas: 28,8x21cm.

¡No esperes más y regala a tus hijos el divertido juego de tarjetas HENBEA! Los más pequeños de la casa aprenderán a desarrollar la motricidad global y la coordinación mano-ojo mientras se divierten. Además, conocerán las prendas de vestir y mejorarán su destreza manual. ¡Es un juego único para los más pequeños!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Edad
2 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de tarjetas para hilar HenBea "Muñecos"?
    El juego de tarjetas para hilar HenBea "Muñecos" es una divertida herramienta para el desarrollo y mejora de la destreza motriz y la habilidad manual de los niños. Estas tarjetas ayudan a los pequeños a mejorar su precisión y agilidad manual, a desarrollar la coordinación ojo-mano, a estimular su imaginación, a reforzar su memoria visual y a disfrutar de un rato divertido.

    ¿Cómo contribuye el juego de tarjetas para hilar HenBea "Muñecos" al aprendizaje temprano de los niños?
    El juego de tarjetas para hilar HenBea "Muñecos" es una herramienta ideal para el aprendizaje temprano de los niños. Estas tarjetas ayudan a los pequeños a mejorar sus habilidades motrices, su coordinación ojo-mano, su memoria visual y su imaginación. Además, también contribuyen al desarrollo de habilidades como la lectura y el conteo, a la comprensión de la lógica, la memoria y la atención.

    ¿Qué edades se recomiendan para jugar con el juego de tarjetas para hilar HenBea "Muñecos"?
    El juego de tarjetas para hilar HenBea "Muñecos" está recomendado para niños a partir de los 3 años. Estas tarjetas son una herramienta divertida para el desarrollo temprano de los niños, que ayudan a mejorar sus habilidades motrices, su coordinación ojo-mano, su memoria visual y su imaginación. Además, también contribuyen al desarrollo de habilidades como la lectura y el conteo, la lógica, la memoria y la atención.

Jorge Álvarez30/01/2023

Es la primera vez que compro este producto y me ha sorprendido gratamente. No tenía muchas expectativas pero me ha gustado mucho. Las tarjetas son resistentes y los muñecos están muy bien hechos. Estoy muy contento con la calidad de los materiales y con los resultados de las manualidades. El precio es muy asequible y me gusta que estén hechos con materiales sostenibles. Sin duda, lo recomiendo.

    Beatriz Moreno31/10/2022

    Soy una profesora de Educación Infantil y uso este producto para mis clases. Los niños lo adoran porque les encanta hacer manualidades con los muñecos. Estoy muy contenta porque me encanta la calidad del producto y el precio es muy asequible. Han salido muy bonitos los trabajos hechos con este set y los niños se lo pasan genial haciéndolos.

      Carlos Rodríguez08/02/2022

      ¡Me encanta este producto! Lo compré para hacer manualidades con mis nietos y ¡ha sido todo un éxito! Las tarjetas son muy resistentes y los muñecos están muy bien hechos. Además, el precio es muy bueno. Me ha encantado la variedad de colores y formas y, sobre todo, que estén hechos con materiales sostenibles. Lo recomiendo sin duda.

        SET 3 TARJETAS PARA HILAR HENBEA "MUÑECOS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 3 TARJETAS PARA HILAR HENBEA "MUÑECOS"
        26,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto