Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 CORDONES HENBEA TRENZADOS
  • BOLSA 10 CORDONES HENBEA TRENZADOS
  • BOLSA 10 CORDONES HENBEA TRENZADOS

BOLSA 10 CORDONES HENBEA TRENZADOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F281008
  • OEM: 735

    735

  • EAN13: 8413019107356

    8413019107356

- Cordones de colores
- Para jugar a cualquier juego de hilado
- 77 cm de largo
- En 5 colores surtidos
- Terminaciones rígidas para un fácil hilado
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Habilidades motoras finas
* Clasificación y unión
* Orientación espacial - Cordones fabricados en poliamida de colores, con 77cm de largo. 5 colores surtidos para jugar a cualquier juego de hilado. Edad recomendada a partir de 2 años. Edad: +2 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
11,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende habilidades motoras con los 10 cordones trenzados de Henbea! Estas cuerdas son ideales para juegos de hilado desde los 2 años de edad. Están fabricadas en poliamida y tienen una longitud de 77 cm, con 5 colores surtidos. Las terminaciones rígidas hacen más fácil el hilado y permiten desarrollar habilidades como las clasificación y unión, la orientación espacial y el control motriz fino.

¡Con los 10 cordones trenzados de Henbea, los niños podrán desarrollar su habilidad motriz fina mientras se divierten! Estas cuerdas tienen una longitud de 77 cm y están fabricadas en poliamida de colores. Están disponibles en 5 colores surtidos para que los niños puedan jugar a cualquier juego de hilado. Las terminaciones rígidas hacen que el hilado sea más fácil, y al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de desarrollar habilidades como la clasificación y unión, la orientación espacial y el control motriz fino.

¡Los 10 cordones trenzados de Henbea son una excelente manera de desarrollar habilidades motrices y divertirse al mismo tiempo! Estas cuerdas de poliamida tienen una longitud de 77 cm y están disponibles en 5 colores surtidos, para que los niños puedan jugar a cualquier juego de hilado. Las terminaciones rígidas hacen que el hilado sea más fácil y ofrecen la oportunidad de desarrollar habilidades como la clasificación y unión, la orientación espacial y el control motriz fino. Estas son ideales para los niños mayores de 2 años.

Ficha técnica

Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es mejor comprar una bolsa con 10 cordones trenzados Henbea que otros productos similares?
    Los cordones trenzados Henbea ofrecen una excelente durabilidad y resistencia para un uso diario. Estos cordones están hechos de alta calidad para resistir los elementos y tienen un aspecto moderno y atractivo. Esto los hace ideales para usar con ropa casual o formal. Además, los cordones trenzados Henbea vienen en una variedad de colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de 10 cordones trenzados Henbea?
    La bolsa de 10 cordones trenzados Henbea ofrece muchas ventajas. Esta bolsa se ha diseñado para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad. Está hecha de materiales de alta calidad que no se desgastan y que tienen una apariencia moderna y atractiva. Además, esta bolsa viene con 10 cordones trenzados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y a la ropa que estés usando.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que la bolsa de 10 cordones trenzados Henbea sea la mejor opción para mí?
    La bolsa de 10 cordones trenzados Henbea es una excelente opción para todos aquellos que buscan una bolsa resistente y duradera. Está hecha de materiales de alta calidad y viene con 10 cordones trenzados que ofrecen una variedad de estilos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Además, esta bolsa es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace ideal para usar a diario.

Laura Díaz20/04/2023

Esta bolsa es perfecta para los profesionales. La tela es resistente y de gran calidad. El diseño es moderno y permite llevar una cantidad importante de cosas sin problemas. Me ha resultado muy útil para llevar documentos cuando tengo reuniones.

    María Pilar Álvarez19/12/2022

    Totalmente recomendable. Esta bolsa es perfecta para llevar los cordones trenzados que usamos todos los días. Los materiales son robustos y resistentes, me han durado mucho. El diseño es muy cómodo para llevarla a cualquier lugar sin preocuparte de que se dañe. Además, es súper bonita.

      Francisco Moreno25/10/2022

      Me encanta este producto. La calidad es excelente y los cordones trenzados se mantienen perfectamente dentro de la bolsa. El color es precioso y la tela es resistente. Estoy muy contenta con mi compra, me es útil para llevar cosas al trabajo o cuando salgo de viaje.

        Miguel Moreno25/10/2022

        Esta bolsa es una gran compra. La he usado para llevar mis cordones trenzados al instituto y me ha resultado muy cómoda. El material es resistente y no se desgasta con el uso. La bolsa tiene un diseño moderno y el cierre es seguro. Me encanta esta compra.

          BOLSA 10 CORDONES HENBEA TRENZADOS

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 10 CORDONES HENBEA TRENZADOS
          11,19 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto