Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 36 PIEZAS MINILAND "MAGNETICS"
  • SET 36 PIEZAS MINILAND "MAGNETICS"
  • SET 36 PIEZAS MINILAND "MAGNETICS"
  • SET 36 PIEZAS MINILAND "MAGNETICS"

SET 36 PIEZAS MINILAND "MAGNETICS"

  • Stock: 1
  • SKU: F281010
  • OEM: 94105

    94105

  • EAN13: 8413082941055

    8413082941055

- 36 piezas de 12 cm
- Magnéticas
- Facilitan el agarre y la manipulación
- Múltiples conexiones
- Material translúcido
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Piezas aún más grandes que facilitan el agarre y la manipulación, con fuertes imanes interiores que afianzan el montaje de unas con otras. Con más piezas, se multiplican las posibilidades creativas. Favorece el aprendizaje de los colores y la orientación espacial, así como experimentar con el juego del magnetismo. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Incluye 36 piezas y folleto con ejemplos. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
80,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para una experiencia de juego única con el Set de 36 Piezas de Juego Magnéticas MINILAND! Estas piezas robustas de 12 cm de largo contienen imanes interiores fuertes que permiten una conexión segura entre unas y otras. Esto significa que tus hijos pueden experimentar y crear infinitas formas, diseños y construcciones. Esto no sólo les permite divertirse, sino que también les ayuda a desarrollar habilidades como la coordinación mano-ojo, percepción visual, destreza manual, pensamiento lógico, solución creativa de problemas y STEM.

Diseñado para niños de 3 a 6 años, el Set de 36 Piezas de Juego Magnéticas MINILAND es un juego visual que estimula el aprendizaje de los colores y la orientación espacial. Estas piezas de material translúcido facilitan el agarre y la manipulación, lo que hace el juego más seguro, divertido y fácil. Los niños podrán pasar horas explorando el magnetismo y descubriendo nuevas formas de jugar.

Además, el Set de 36 Piezas de Juego Magnéticas MINILAND es muy portátil, lo que significa que los niños pueden llevarlo consigo a donde quiera que vayan. El set incluye 36 piezas y un folleto con ejemplos e ideas para ayudar a los niños a comenzar su juego. Estas piezas seguramente se convertirán en uno de los juguetes favoritos de los niños. ¡Aprovecha ahora y compra el Set de 36 Piezas de Juego Magnéticas MINILAND!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de 36 piezas de MiniLand Magnetics?
    El juego de 36 piezas de MiniLand Magnetics ofrece a los niños la oportunidad de mejorar su creatividad y desarrollar habilidades cognitivas mientras juegan. Estas piezas se pueden utilizar para construir cualquier cosa, desde una casa hasta una nave espacial, proporcionando horas de diversión y desarrollo. Las piezas están hechas de un material resistente y duradero que hace que este juego sea seguro para los más pequeños. Además, las piezas se conectan con una fuerte fuerza magnética, lo que permite a los niños jugar sin preocuparse por la seguridad.

    ¿Cómo ayuda el juego de 36 piezas de MiniLand Magnetics al desarrollo de los niños?
    El juego de 36 piezas de MiniLand Magnetics ayuda al desarrollo de los niños al proporcionarles un medio para expandir su imaginación y creatividad. Estas piezas permiten a los niños construir libremente y desarrollar habilidades cognitivas al tiempo que juegan. El juego también fomenta el trabajo en equipo y la colaboración al permitirles a los niños trabajar juntos para construir sus creaciones. Esto les ayuda a mejorar sus habilidades sociales y de liderazgo, así como a desarrollar habilidades de resolución de problemas.

    ¿Qué hace que el juego de 36 piezas de MiniLand Magnetics sea seguro para los niños?
    El juego de 36 piezas de MiniLand Magnetics está hecho de un material resistente y duradero que garantiza que los niños jueguen con seguridad. Estas piezas tienen una fuerte fuerza magnética que las mantiene seguras entre sí, lo que permite a los niños jugar sin preocuparse de que se desprendan. Estas piezas también tienen bordes suaves y redondeados para evitar que los niños se golpeen o se arañen mientras juegan. Esto significa que los niños pueden jugar con seguridad mientras desarrollan sus habilidades cognitivas y creativas.

Inmaculada García06/01/2024

Hace un tiempo adquirí un set de 36 piezas de miniland magnetics. Me resultó una compra genial, ya que estas piezas se pueden colocar de forma rápida y sencilla gracias a los imanes que llevan en la parte posterior. Además, el diseño moderno le da un toque diferente a mi oficina. Estas piezas me permiten organizar mi espacio de una forma cómoda y funcional, sin tener que preocuparme por los objetos sueltos. Una compra que recomiendo sin duda alguna.

    Miguel Martín28/02/2023

    Hace poco me acerqué a Office24 para buscar un set de oficina práctico y funcional. Entonces me encontré con un set de 36 piezas de miniland magnetics. Estas piezas me gustaron desde el principio por sus modernos diseños, pero también por los imanes que llevan en la parte posterior, que permiten colocarlas en cualquier lugar de forma rápida. Estoy encantado con estas piezas, ya que me ayudan a organizar mi espacio de una forma cómoda y sencilla. Un producto que recomiendo sin lugar a dudas.

      Isabel Moreno07/10/2022

      Recientemente compré un set de oficina que me dejó alucinado. Estas 36 piezas de miniland magnetics me ayudan a organizar mi espacio de forma rápida y práctica. Todo lo que necesito está a mi alcance gracias a los imanes que hay en la parte posterior de cada una de las piezas. Además, es un producto de buena calidad y con un diseño moderno. Se me hace muy útil, ya que puedo usarlo para trabajar de forma más cómoda y funcional.

        Ramón Martínez17/05/2022

        Recientemente me regalaron un set de 36 piezas de miniland magnetics y desde luego que no me pude resistir a probarlo. Está compuesto por una mezcla de objetos funcionales y decorativos, todos ellos con imanes en la parte posterior. Gracias a esto, puedo colocarlo de forma rápida y sencilla en cualquier lugar. Además, la calidad es excelente y el diseño moderno me gusta mucho. Lo uso tanto en casa como en el trabajo y me resulta muy útil.

          SET 36 PIEZAS MINILAND "MAGNETICS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 36 PIEZAS MINILAND "MAGNETICS"
          80,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.