Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 PUZZLES PROGRESIVOS MINILAND ANIMALES
  • SET 3 PUZZLES PROGRESIVOS MINILAND ANIMALES
  • SET 3 PUZZLES PROGRESIVOS MINILAND ANIMALES
  • SET 3 PUZZLES PROGRESIVOS MINILAND ANIMALES

SET 3 PUZZLES PROGRESIVOS MINILAND ANIMALES


Juego de Puzzles de Animales en Peligro de Extinción

  • Stock: 0i
  • SKU: F281011
  • OEM: 36210

    36210

  • EAN13: 8413082362102

    8413082362102

- 3 puzzles de animales
- Dificultad progresiva
- Animales en peligro de extinción
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Razonamiento
* Orientación espacial
* Memoria - Una colección de 3 modelos de puzzles progresivos, con diferente número de piezas cada uno de ellos con el objetivo de aumentar la dificultad y motivar la destreza y atención. Cada puzzle está ilustrado con un modelo diferente de animal en peligro de extinción. La cara trasera de las piezas se contrasta en colores vivos que ayudarán a su identificación. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, la memoria, la orientación espacial así como el descubrimiento y la exploración. Fomenta el lenguaje y la lógica matemática. Contiene: 3 puzzles de 6, 12 y 25 piezas y guía didáctica. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
35,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Fomenta el desarrollo lógico y la coordinación de los niños con este divertido juego de puzzles de animales en peligro de extinción! Estos 3 puzzles progresivos de Miniland ofrecen diversión y aprendizaje para niños de entre 3 y 6 años de edad. El objetivo del juego es aumentar la dificultad y motivar la destreza y atención, desarrollando al mismo tiempo habilidades visuales, motoras finas, de coordinación Mano-Ojo, memoria y orientación espacial.

Cada puzzle se ilustra con un modelo diferente de animal en peligro de extinción, para que los niños se familiaricen con los temas y conciencien de la importancia de la preservación de la vida silvestre. El reverso de las piezas está contrastado con colores vivos para facilitar la identificación. Los 3 puzzles incluyen 6, 12 y 25 piezas, para que los niños vayan aumentando la dificultad conforme adquieren destreza y habilidades.

El juego de puzzles ofrece entretenimiento y educación a la vez, fomentando el lenguaje, la lógica matemática, la percepción visual, el razonamiento y la exploración. Está fabricado con plástico duradero para garantizar la seguridad de los niños. Incluye una guía didáctica para ayudar a los padres. ¡Disfruta del juego y adquiere destrezas con los puzzles de animales en peligro de extinción!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante ofrecer a los niños juguetes educativos?
    Es importante ofrecer a los niños juguetes educativos para ayudarles a desarrollar habilidades cognitivas, como la memoria, el pensamiento lógico, la creatividad y la concentración. Estos juguetes ayudan a los niños a desarrollar competencias académicas, como el reconocimiento de letras, números y conceptos, así como habilidades sociales, como la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Además, los juguetes educativos pueden ser divertidos y a la vez ayudar a los niños a aprender.

    ¿Qué beneficios ofrecen los puzzles progresivos Miniland Animales?
    Los puzzles progresivos Miniland Animales son una excelente forma de estimular el desarrollo cognitivo de los niños. Estos puzzles ayudan a los niños a desarrollar su memoria, concentración, habilidades lógicas y creatividad. Al mismo tiempo, los puzzles les permiten aprender de forma divertida sobre los animales, desarrollar su vocabulario y mejorar su habilidad para resolver problemas. Estos puzzles también son muy fáciles de ensamblar, lo que significa que los niños pueden completar los puzzles sin necesidad de un adulto.

    ¿Qué hace que los puzzles progresivos Miniland Animales sean únicos?
    Los puzzles progresivos Miniland Animales son únicos porque contienen tres puzzles de diferentes tamaños y niveles de dificultad. Esto significa que los niños pueden comenzar con puzzles más fáciles y luego pasar a puzzles de mayor dificultad. Esto les permite progresar a su propio ritmo mientras desarrollan su habilidad para completar puzzles. Además, los puzzles están diseñados con una gran variedad de colores y animales, lo que significa que los niños pueden divertirse aprendiendo sobre la naturaleza mientras ensamblan los puzzles.

Marta González27/12/2023

Uno de los productos más interesantes que he comprado últimamente son estos tres puzzles progresivos de Miniland Animales. Están hechos de materiales de alta calidad, y vienen con piezas suficientes para realizar cada uno de los puzzles. La imagen de los animales es preciosa, y los niños se entretienen un montón montándolos. Estos puzzles progresivos son una excelente actividad para ayudar a los niños a mejorar su lógica y sus habilidades motrices.

    Eduardo Fernández09/12/2023

    Acabo de comprar estos puzzles progresivos de Miniland Animales de Office24, y estoy encantada. Están hechos con materiales de gran calidad, y la imagen de los animales es preciosa. Los niños se entretienen como locos montándolos, y al mismo tiempo mejoran sus habilidades motrices. ¡Es una inversión muy rentable!

      Rocío Gómez29/07/2023

      ¡Me encanta este producto de Office24! Los tres puzzles de Miniland Animales son realmente muy divertidos. Están hechos de materiales resistentes, y las piezas encajan perfectamente. Esto significa que los niños pueden divertirse montando los puzzles sin preocuparse de que se desmonten. Además, estos puzzles ayudan a los niños a desarrollar la lógica y a mejorar sus habilidades motrices. ¡Altamente recomendable!

        Sergio López28/06/2023

        Me acabo de hacer con esta maravilla de Office24. Estos tres puzzles de Miniland Animales son realmente muy divertidos. Constan de una gran variedad de animales, desde elefantes hasta hipopótamos, de forma que los niños pueden entretenerse montando los puzzles y aprendiendo algo al mismo tiempo. Los materiales de construcción son muy resistentes, y las piezas encajan perfectamente. Estoy muy contento con mi compra.

          Isabel Rodríguez07/01/2022

          ¡Qué maravilla! Estos tres puzzles de Miniland Animales son geniales. Están hechos con los mejores materiales, y las imágenes son realmente bonitas. Los niños se lo pasan en grande armándolos, mientras desarrollan la lógica y mejoran sus habilidades motrices. Se los recomiendo a todo el mundo.

            SET 3 PUZZLES PROGRESIVOS MINILAND ANIMALES

            SET 3 PUZZLES PROGRESIVOS MINILAND ANIMALES

            Los Puzzles Progresivos Miniland Animalitos son un set de tres puzzles divertidos y educativos. Están diseñados para desarrollar el aprendizaje de los niños con divertidos animales y colores. Los puzzles están hechos de madera de alta calidad y ofrecen imágenes de gran tamaño para una fácil identificación. Están diseñados para desarrollar la memoria, la motricidad fina y la coordinación ojo-mano. Los puzzles incluyen una gran variedad de animales como leones, hipopótamos, elefantes, tigres, jirafas, monos, caballos, cocodrilos, gatos y muchos más. Estos puzzles son una excelente manera de ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y mejorar su capacidad de pensamiento. Son una excelente forma de enseñar a los niños sobre los animales mientras se divierten.

            El SET 3 PUZZLES PROGRESIVOS MINILAND ANIMALES incluye los siguientes puzzles:

            • Puzzle de 12 piezas: Un divertido puzzle de 12 piezas con una gran variedad de animales para que los niños identifiquen.
            • Puzzle de 24 piezas: Un desafiante puzzle de 24 piezas con una gran variedad de animales para que los niños identifiquen.
            • Puzzle de 36 piezas: Un desafiante puzzle de 36 piezas con una gran variedad de animales para que los niños identifiquen.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 3 PUZZLES PROGRESIVOS MINILAND ANIMALES
            35,39 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto