Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 8 ESPEJOS DE PLÁSTICO HENBEA 20x14cm
  • SET 8 ESPEJOS DE PLÁSTICO HENBEA 20x14cm
  • SET 8 ESPEJOS DE PLÁSTICO HENBEA 20x14cm

SET 8 ESPEJOS DE PLÁSTICO HENBEA 20x14cm


SET 8 Espejos Rectangulares de Plástico Irrompible HENBEA 20x14cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285146
  • OEM: 763

    763

  • EAN13: 8413019107639

    8413019107639

- Espejos infantiles
- Forma rectangular
- Fabricados en plástico irrompible
- Pueden doblarse produciendo formas
- Pueden cortarse en formas y tamaños diferentes
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Simetría y observación
* Estimulación sensorial - Láminas de espejo infantiles realizados en plástico irrompible. Forma rectangular. Estos espejos pueden doblarse produciendo formas cóncavas y convexas para ver imágenes distorsionadas. También pueden cortarse en formas y tamaños diferentes. Ideal para la simetría y la observación. Edad recomendada a partir de 3 años. Medida: 14x20cm. Material: Plástico
Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
22,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compra ahora el Set de 8 Espejos Rectangulares fabricados en Plástico Irrompible de HENBEA! Estos espejos infantiles están diseñados para estimular la sensorialidad y el desarrollo de habilidades visuales y perceptivas. Además, ofrecen la posibilidad de doblarse para producir formas cóncavas y convexas y de cortarse en formas y tamaños diferentes. Ideales para ejercicios de simetría y observación.

El Set de 8 Espejos Rectangulares de Plástico Irrompible HENBEA de 20x14cm son láminas infantiles realizadas con materiales de calidad para garantizar la seguridad de tu pequeño. Son ideales para estimular la curiosidad de los más pequeños y desarrollar sus habilidades visuales, cognitivas y perceptivas. Además, estos espejos pueden doblarse para producir formas cóncavas y convexas, ideal para ver imágenes distorsionadas.

Los Espejos Rectangulares de Plástico Irrompible HENBEA de 20x14cm son seguros para los niños a partir de los 3 años de edad. Estos espejos pueden ser cortados en formas y tamaños diferentes para promover la creatividad de los más pequeños. Ideal para ejercicios de simetría y observación, los Espejos Rectangulares de Plástico Irrompible HENBEA de 20x14cm son una excelente opción para estimular el desarrollo de los niños.

Características del Set de 8 Espejos Rectangulares de Plástico Irrompible HENBEA de 20x14cm: - Espejos infantiles - Forma rectangular - Fabricados en plástico irrompible - Pueden doblarse produciendo formas cóncavas y convexas - Pueden cortarse en formas y tamaños diferentes - Edad recomendada a partir de 3 años - Ideal para la simetría y la observación - Medida: 14x20cm - Material: Plástico

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene optar por estos espejos de plástico Henbea?
    Los espejos de plástico Henbea ofrecen una gran variedad de beneficios a los usuarios, entre ellos: su diseño moderno y elegante, su material de alta calidad que lo hace resistente a la humedad y a los golpes, su tamaño compacto y su precio accesible. Además, estos espejos son fáciles de mantener y limpiar, lo que los convierte en la opción perfecta para usar en el baño, la cocina o cualquier otra habitación de la casa.

    ¿Cómo se pueden utilizar estos espejos de plástico Henbea?
    Estos espejos de plástico Henbea ofrecen una amplia variedad de usos. En el baño, son ideales para verificar el peinado o maquillaje antes de salir. En la cocina, pueden ayudar a los chefs a ver si sus platos están listos para servir. También se pueden colocar en pasillos y áreas de entrada para reflejar la luz natural y dar una sensación de amplitud al lugar. Estos espejos también son perfectos para usar como elementos decorativos en salas de estar o habitaciones de niños.

    ¿Qué características diferencian a estos espejos de plástico Henbea de otros productos similares?
    Los espejos de plástico Henbea se destacan por su diseño moderno y elegante, su material de alta calidad que lo hace resistente a la humedad y a los golpes, su tamaño compacto y su precio accesible. Estas características los convierten en la opción perfecta para usar en el baño, la cocina o cualquier otra habitación de la casa. Además, son fáciles de mantener y limpiar, por lo que no se requiere mucho trabajo para mantenerlos en óptimas condiciones.

Inmaculada García11/12/2023

¡Estoy encantado con los 8 espejos que recibí de Office24! Son de plástico Henbea y miden 20x14cm. Me gusta mucho su estética, así que decidí colocarlos en mi oficina. Estos espejos proporcionan una gran cantidad de claridad y nitidez, lo que me ayuda a ver con claridad cada detalle. Además, son resistentes al agua y a los arañazos, por lo que puedo usarlos a diario sin preocuparme de que se estropeen.

    Adrián Martín05/04/2023

    He estado buscando espejos durante un tiempo y encontré los ideales en Office24. Son 8 espejos de plástico Henbea de 20x14cm y estoy encantado con ellos. Los tengo en mi casa para verificar mi apariencia antes de salir, pero también los uso para hacer pequeñas manualidades. Su calidad y resistencia hacen que sean perfectos para uso diario. Además, su diseño moderno me encanta y los pongo a la vista para que todos los vean.

      Enrique Martínez06/05/2022

      ¡Vaya sorpresa me llevé al recibir los 8 espejos que adquirí en Office24! Estos espejos de plástico Henbea tienen un tamaño de 20x14cm y estoy muy contenta de tenerlos. Su diseño y calidad son excelentes. Los tengo en mi casa y me ayudan mucho a hacer pequeños ajustes en mi maquillaje antes de salir. Se ven tan bien que me encantaría ponerlos en mi oficina también. Son resistentes al agua y no se rayan fácilmente, lo que los hace perfectos para uso diario.

        SET 8 ESPEJOS DE PLÁSTICO HENBEA 20x14cm
        SET 8 ESPEJOS DE PLÁSTICO HENBEA 20x14cm: Este set de 8 espejos de plástico de la marca Henbea es perfecto para decorar tu hogar o para usarlo como un regalo ideal. Están hechos de plástico resistente y duradero, con un tamaño de 20x14cm cada uno. Ofrecen una imagen clara y nítida, y son fáciles de colocar gracias a su soporte trasero. Estos espejos harán que la decoración de tu hogar sea única y moderna. Características:
        • Hechos de plástico resistente y duradero
        • Tamaño de 20x14cm cada uno
        • Ofrecen una imagen clara y nítida
        • Fáciles de colocar gracias a su soporte trasero
        • Aportan un toque moderno y único a tu decoración

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 8 ESPEJOS DE PLÁSTICO HENBEA 20x14cm
        22,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x