Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: ESTRELLAS
  • PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: ESTRELLAS
  • PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: ESTRELLAS

PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: ESTRELLAS


PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: ESTRELLAS - Estimulación Sensorial para Niños Mayores de 3 Años

  • Stock: 1
  • SKU: F285211
  • OEM: 922

    922

  • EAN13: 8413019109220

    8413019109220

- Espejos infantiles
- Fabricados en plástico irrompible
- Pueden doblarse produciendo formas
- Pueden cortarse en formas y tamaños diferentes
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Simetría y observación
* Estimulación sensorial - Espejos infantiles realizados en plástico irrompible. Estos espejos pueden doblarse produciendo formas cóncavas y convexas para ver imágenes distorsionadas. También pueden cortarse en formas y tamaños diferentes. Ideal para la simetría y la observación. Edad recomendada a partir de 3 años. Material: Plástico
Edad: +3 años
Reseñas(3)
16,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un regalo perfecto para estimular la imaginación de los más pequeños? ¡Mira lo que tenemos para ofrecerte! El Pack 10 Espejos Henbea Irrompibles: Estrellas es un juego de espejos infantiles fabricados en plástico irrompible ideal para niños mayores de 3 años.

Cada uno de estos espejos cuenta con la capacidad de doblarse produciendo formas cóncavas y convexas para ver imágenes distorsionadas, además de poder ser cortados en formas y tamaños diferentes. Esto permite la estimulación sensorial y la exploración de habilidades, como la simetría y la observación.

Las posibilidades de aplicación de los Espejos Henbea Irrompibles son múltiples, puesto que los niños pueden usarlos para crear diferentes figuras y formas, crear pequeñas obras de arte o simplemente divertirse reflejando imágenes.

Todos los espejos infantiles están fabricados con plástico irrompible de alta calidad, lo que garantiza su resistencia al paso del tiempo. Estos espejos de fantasía, además, aportan algunos beneficios precisos, como el desarrollo de la motricidad fina, el fomento de la creatividad y la experimentación de nuevas formas de expresión artística.

En resumen, el Pack 10 Espejos Henbea Irrompibles: Estrellas ofrece una gran diversión y un montón de posibilidades para que los más pequeños de la casa estimulen su creatividad. ¡No esperes más y descubre todo lo que se puede hacer con estos espejos!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué diferencia a los espejos Henbea Irrompibles de los demás?
    Los espejos Henbea Irrompibles se caracterizan por su resistencia y durabilidad. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una gran resistencia a la rotura y una larga vida útil. Además, tienen un diseño único que los hace muy atractivos y los convierte en una excelente opción para decorar cualquier espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 10 espejos Henbea Irrompibles?
    El pack de 10 espejos Henbea Irrompibles ofrece una gran variedad de beneficios. Por un lado, ahorras dinero al comprar un pack en lugar de comprar los espejos individualmente. Además, el diseño de estrellas los hace únicos y los convierte en una excelente opción para decorar tu hogar. También tienen la ventaja de que son irrompibles, por lo que puedes estar seguro de que se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se instalan los espejos Henbea Irrompibles?
    Los espejos Henbea Irrompibles se instalan de manera muy sencilla. Primero, debe marcar el lugar en la pared donde desea instalar los espejos. Luego, debe usar tornillos para asegurar los espejos a la pared. Finalmente, debe limpiar la superficie de los espejos con un paño suave para eliminar cualquier polvo y suciedad. Con estos sencillos pasos, podrás instalar fácilmente los espejos Henbea Irrompibles en tu hogar.

Miguel López20/10/2023

¡Ya tengo mis 10 espejos irrompibles! Los compré en Office24 para uso personal y profesional. Son tan resistentes que seguramente los tendré durante mucho tiempo. El diseño en forma de estrellas es muy bonito, aporta un toque moderno y divertido a cualquier espacio. Lo mejor de todo es que los puedo usar en cualquier lugar sin preocuparme de que se rompan. Me encanta la calidad de estos espejos.

    María Rodríguez03/07/2023

    Office24 me ofreció una excelente solución para implementar espejos en mi negocio. Me hice con un pack de 10 espejos irrompibles con forma de estrellas. Estos espejos son súper resistentes, por lo que no tengo que preocuparme de su deterioro. Además, su diseño en forma de estrellas es ideal para aportar un toque moderno y atractivo a mis espacios. También son muy útiles para que mis clientes se reflejen y se aseguren de que están bien arreglados antes de salir de mi establecimiento. Estoy muy contento con mi compra.

      Inmaculada Martínez25/08/2022

      Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. Me traje un paquete de 10 espejos irrompibles con forma de estrellas. Estos espejos son súper resistentes y ligeros, por lo que los puedo llevar a todas partes sin preocuparme de que se rompan. También son muy bonitos, con su forma de estrella, así que me encanta usarlos para decorar una habitación. Además, son muy útiles para que los niños aprendan a conocer y reflejarse en el espejo.

        PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: ESTRELLAS
        Pack 10 Espejos Henbea Irrompibles: EstrellasNuestro Pack 10 Espejos Henbea Irrompibles: Estrellas te ofrece la mejor calidad en espejos decorativos. Diseñados para resistir caídas y golpes sin romperse, estos espejos adornarán tu hogar con un toque moderno y sofisticado. Son perfectos para crear un ambiente único y especial en cualquier habitación.
        • Material: Hecho de acero inoxidable con tratamiento antirayado.
        • Diseño: Estrellas de colores con brillos de luz.
        • Dimensiones: 12 cm de diámetro.
        • Durabilidad: Resistente a golpes y caídas.
        • Instalación: Fácil de instalar con tornillos incluidos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: ESTRELLAS
        16,58 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x