Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: CUADRADOS
  • PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: CUADRADOS

PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: CUADRADOS


Pack de 10 Espejos Irrompibles Henbea: Diversión para Niños

  • Stock: 1
  • SKU: F285212
  • OEM: 923

    923

  • EAN13: 8413019109230

    8413019109230

- Espejos infantiles realizados en plástico irrompible. Estos espejos pueden doblarse produciendo formas cóncavas y convexas para ver imágenes distorsionadas. También pueden cortarse en formas y tamaños diferentes. Ideal para la simetría y la observación. Edad recomendada a partir de 3 años. Material: Plástico
Edad: +3 años
Reseñas(5)
16,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión para los más pequeños de la casa! El Pack de 10 Espejos Irrompibles Henbea ofrece una experiencia única para los niños. Estos espejos están hechos de plástico irrompible, lo que los hace perfectos para los juegos y actividades de los niños. Los espejos se pueden doblar para producir formas cóncavas y convexas, permitiendo a los niños ver imágenes distorsionadas. Los niños también pueden cortar los espejos en diferentes formas y tamaños, lo que les permite desarrollar su creatividad. Los espejos también son una herramienta perfecta para la simetría y la observación, ¡haciendo que sean una excelente adición a cualquier habitación infantil!

Este Pack de 10 Espejos Irrompibles ofrece horas de diversión para los niños. Estos espejos son seguros para jugar y con los que divertirse, así que los niños podrán disfrutar de sus juegos con total tranquilidad. Estos espejos están especialmente diseñados para niños a partir de 3 años, lo que los hace un regalo ideal para los más pequeños de la casa. Estos espejos son resistentes y duraderos, por lo que los niños podrán seguir jugando con ellos durante mucho tiempo. El Pack de 10 Espejos Irrompibles Henbea es una opción divertida y segura para los niños.

El Pack de 10 Espejos Irrompibles Henbea contiene 10 espejos cuadrados hechos de plástico irrompible. Los espejos se pueden doblar para producir formas cóncavas y convexas, que permiten a los niños ver imágenes distorsionadas. Los niños también pueden cortar los espejos en diferentes formas y tamaños, lo que les permite desarrollar su creatividad. Estos espejos son perfectos para la simetría y la observación, ¡haciendo que sean una excelente adición a cualquier habitación infantil! Estos espejos resistentes y duraderos están especialmente diseñados para niños a partir de 3 años, lo que los hace un regalo ideal para los más pequeños.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este pack de espejos irrompibles?
    El pack de 10 espejos Henbea irrompibles: cuadrados ofrece muchos beneficios. Estos espejos están hechos con materiales resistentes y de alta calidad, lo que los hace extremadamente duraderos e impermeables. Esto significa que se mantendrán intactos y sin manchas durante muchos años, lo que los hace ideales para uso en el hogar o en la oficina. Además, también son muy fáciles de instalar y usar, por lo que no necesitarás contratar a un profesional para colocarlos.

    ¿Por qué es importante contar con espejos irrompibles?
    Contar con espejos irrompibles es importante porque ofrecen una garantía de seguridad y durabilidad. Estos espejos están diseñados para soportar impactos y resistir a los elementos, lo que los hace ideales para mantener una óptima seguridad y protección en cualquier lugar, incluyendo interiores y exteriores. Además, los espejos irrompibles también son resistentes a la humedad, lo que significa que se mantendrán sin manchas ni daños por el tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece este pack de espejos Henbea?
    El pack de 10 espejos Henbea irrompibles: cuadrados ofrece muchas ventajas. Estos espejos están hechos con materiales de alta calidad, lo que los hace extremadamente resistentes e impermeables. Esto significa que se mantendrán intactos y sin manchas durante muchos años, lo que los hace ideales para uso en el hogar o en la oficina. Además, también son muy fáciles de instalar y usar, por lo que no necesitarás contratar a un profesional para colocarlos. Además, también son muy resistentes a los impactos, lo que significa que son mucho más seguros que los espejos ordinarios. Por último, también son muy ligeros, por lo que son fáciles de transportar y mover.

Enrique Fernández12/09/2023

¡Espectacular! Hace unos días recibí una entrega de Office24 que me ha dejado muy satisfecho. Se trata de un pack de 10 espejos cuadrados irrompibles de gran calidad. Estaban exactamente como esperaba y me han servido para aportar un toque moderno y lujoso a mi hogar. Los he colocado en varios sitios de mi casa y todos los que los ven quedan impresionados. Totalmente recomendable.

    Ana María Martínez28/05/2023

    Recientemente compré un paquete de 10 espejos cuadrados irrompibles en Office24 y estoy encantado con la compra. Estaban exactamente como esperaba, con un acabado profesional y una calidad excelente. Los he colocado en varios sitios de mi casa y han cambiado totalmente la decoración. Me han servido para darle un toque moderno y elegante a mi hogar. ¡Muy contento con la compra!

      Francisco Rodríguez21/05/2023

      ¡Increíble! Hace unos días recibí un pack de 10 espejos cuadrados irrompibles de Office24. Estaban exactamente como esperaba, con un acabado profesional y una calidad excelente. Los he colocado en varios sitios de mi casa y la decoración ha cambiado completamente. Me han servido para darle un toque moderno y lujoso a mi hogar. Totalmente recomendables.

        David López03/10/2022

        Acabo de recibir un paquete de 10 espejos cuadrados que me han encantado. Son irrompibles y de calidad. Estaba buscando algo así para decorar mi casa y no podría estar más contento con la compra. Estos espejos son perfectos, tienen un bonito acabado y los he colocado en varias habitaciones de mi casa. Muy contento con la compra, los recomiendo al 100%.

          Elena Fernández24/02/2022

          ¡Increíble! Acabo de hacer una compra en Office24 que me ha dejado muy satisfecho. He comprado un pack de 10 espejos cuadrados irrompibles y son todo un lujo. Estaban exactamente como esperaba, con un acabado muy profesional y una calidad excelente. Los he colocado en varios sitios de mi casa y todos los que me visitan quedan impresionados con la decoración. ¡Muy contento con mi compra!

            PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: CUADRADOS
            PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: CUADRADOSEl Pack 10 Espejos Irrompibles de Henbea es la solución perfecta para decorar y añadir un toque de modernidad y sofisticación a tu hogar. Estos espejos de forma cuadrada son resistentes, duraderos y tienen un acabado de calidad superior.
            • Espejos resistentes e irrompibles
            • Forma cuadrada
            • Acabado de calidad superior
            • Ideal para decorar tu hogar
            • Añade modernidad y sofisticación
            • Económico
            El Pack 10 Espejos Irrompibles de Henbea es una excelente opción para aquellos que quieren añadir un toque moderno y sofisticado a su hogar sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Estos espejos cuadrados son resistentes y duraderos, por lo que son una excelente inversión a largo plazo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 ESPEJOS HENBEA IRROMPIBLES: CUADRADOS
            16,58 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.