Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBOS APILABLES MINILAND "GIANTTE"
  • CUBOS APILABLES MINILAND "GIANTTE"
  • CUBOS APILABLES MINILAND "GIANTTE"
  • CUBOS APILABLES MINILAND "GIANTTE"
  • CUBOS APILABLES MINILAND "GIANTTE"

CUBOS APILABLES MINILAND "GIANTTE"

  • Stock: 1
  • SKU: F285251
  • OEM: 97211

    97211

  • EAN13: 8413082972110

    8413082972110

- Apilable gigante
- 10 vasos numerados
- Formas progresivas
- Para jugar con agua y arena
- Encajable figuras geométricas
- Edad recomendada de 1 a 2 años
- Ideal:
* Juego activo
* Coordinación Mano-Ojo
* Orientación espacial
* Reconocimiento de formas y colores - Vasos numerados del 1 al 10. Juego de encaje de formas y juego de arena y agua. Apilable gigante, de 95 cm formado por 10 vasos de tamaño progresivo. A los pequeños les encantará ordenar en vertical y apilar para posteriormente derribar, que será lo que más les divierta. Se pueden guardar todas las piezas en el cubo grande con asa. Las 4 figuras además de servir como moldes de arena, disponen de orificios por los que se puede hacer ”lluvia” de agua. Edad recomendada de 1 a 2 años. Juego activo para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la orientación espacial y el reconocimiento de formas y colores. Contiene: 10 vasos, 4 formas, 1 cubo y 1 tapa. Edad: 1 - 2 años
Reseñas(5)
22,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora el mundo de la geometría con los Cubos Apilables Miniland Giantte! Esta divertida y entretenida actividad es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, la orientación espacial y el reconocimiento de formas y colores en los niños de entre 1 y 2 años. Está compuesto por 10 vasos numerados del 1 al 10, 4 figuras geométricas encajables, 1 cubo y 1 tapa.

Cada uno de los 10 vasos están identificados con un número para que los pequeños aprendan a contar durante el juego. Están diseñados con un tamaño progresivo para que los niños los apilen en vertical, derribándolos posteriormente para divertirse. Además, los 4 moldes geométricos cuentan con orificios para realizar una divertida lluvia de agua.

Los Cubos Apilables Miniland Giantte serán una gran adición al juego de los más pequeños, ayudándoles a desarrollar habilidades y destrezas en un ambiente divertido. ¡Aprende y diviértete!

Ficha técnica

Edad
1 - 2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los Cubos Apilables Miniland Giantte son la mejor opción para los niños?
    Los Cubos Apilables Miniland Giantte son una excelente opción para los niños porque ofrecen una forma divertida y creativa de aprender. Estos cubos vienen en una variedad de colores y tamaños. Esto los hace ideales para que los niños aprendan a jugar con ellos. Enseñará a los niños conceptos básicos de lógica y matemáticas, promoviendo así su desarrollo cognitivo. Estos cubos son duraderos y se pueden usar durante mucho tiempo, lo que los hace una excelente inversión para los padres.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar los Cubos Apilables Miniland Giantte?
    Los Cubos Apilables Miniland Giantte ofrecen muchos beneficios para los niños. Primero, fomentan el desarrollo cognitivo y de habilidades lógicas. Estos cubos también promueven el desarrollo de la motricidad fina, ya que los niños tienen que manipular los cubos para armar figuras. Esto también ayuda a los niños a desarrollar habilidades de coordinación, equilibrio y destreza. Además, los cubos son una excelente manera de estimular la creatividad de los niños. Les permite ejercitar su imaginación y aprender conceptos básicos de lógica y matemáticas.

    ¿Qué hace que los Cubos Apilables Miniland Giantte sean una buena inversión?
    Los Cubos Apilables Miniland Giantte son una excelente inversión para los padres porque son duraderos y se pueden usar durante mucho tiempo. Estos cubos están hechos con materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes a los golpes y caídas. Esto significa que los cubos pueden soportar el uso diario y seguirán siendo seguros para los niños. Además, los cubos son fáciles de limpiar y mantener, por lo que se pueden usar en interiores y exteriores. Esto los hace una excelente inversión para los padres.

Rocío Ruiz13/07/2022

Hace poco adquirí en Office24 unos cubos apilables de la marca Giantte y la verdad es que me han gustado mucho. Son perfectos para entretener a los niños, ya que cuentan con muchas posibilidades de juego. También resultan útiles para trabajar la motricidad fina de los pequeños y para desarrollar su creatividad. Los materiales con los que están hechos son muy resistentes y duraderos.

    Joaquín Gutiérrez08/05/2022

    Me gustó mucho el producto que compré en Office24, se trata de unos cubos apilables muy resistentes. Los he usado para hacer manualidades con mis hijos, para construir torres y laberintos. Estamos muy contentos con ellos, son divertidos y originales. Además, están fabricados con materiales de alta calidad, resisten mucho y no se rompen fácilmente.

      Francisco Gutiérrez30/03/2022

      Acabo de comprar en Office24 unos cubos apilables de la marca Giantte y estoy encantada. Se trata de unos cubos resistentes, fabricados con materiales de alta calidad. Los he usado para realizar trabajos artesanales con mis hijos, para entretenerlos y desarrollar su creatividad. También los he usado para enseñarles matemáticas básicas, como los volúmenes. Estoy muy satisfecha con la compra.

        María Carmen Gómez22/03/2022

        Me he hecho con unos cubos apilables de la marca Giantte en Office24. Son geniales, muy divertidos y mejor de lo que esperaba. Están fabricados con materiales resistentes y duraderos, y los he usado para construir torres y laberintos. Además, los he usado para enseñar a mis hijos matemáticas básicas y conceptos de geometría.

          Alberto López17/02/2022

          Me encantan los cubos apilables Giantte que compré en Office24. Son muy divertidos, además de robustos y de buena calidad. Están fabricados con materiales resistentes y los he usado para realizar algunos proyectos de bricolaje. También los he usado para enseñar a mis alumnos matemáticas básicas, como la geometría y los volúmenes.

            CUBOS APILABLES MINILAND "GIANTTE"

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUBOS APILABLES MINILAND "GIANTTE"
            22,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.