Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENCAJABLE GOULA GRANJA CON FORMAS GEOMÉTRICAS
  • ENCAJABLE GOULA GRANJA CON FORMAS GEOMÉTRICAS
  • ENCAJABLE GOULA GRANJA CON FORMAS GEOMÉTRICAS

ENCAJABLE GOULA GRANJA CON FORMAS GEOMÉTRICAS


Encajable Goula Granja: Juego de Madera para Desarrollar Habilidades Motoras y Coordinación Mano-Ojo

  • Stock: 0i
  • SKU: F285256
  • OEM: 55220

    55220

  • EAN13: 8410446552209

    8410446552209

- Encajable granja
- Fabricado en madera
- Juego educativo
- Edad recomendada a partir de 1 año
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Imaginación
* Reconocimiento formas y colores
* Motricidad fina - Diviértete y aprende jugando con esta casita de madera serigrafiada ambientada en una granja. Tejado desmontable. Desarrolla la motricidad fina y la coordinación ojo/mano. Reconoce los colores y diferentes formas geométricas. Juego educativo. El set incluye la casa de madera, 2 piezas de tejado desmontable, 6 figuras de madera de diferentes formas geométricas. Edad recomendada a partir de 1 año. Material: Madera
Edad: +1 año
Reseñas(3)
36,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un juego de madera divertido para que tus hijos se diviertan mientras desarrollan sus habilidades motoras? ¡El set Encajable Goula Granja de madera es perfecto para ello!

Este set infantil serigrafiado ambientado en una granja es ideal para que los niños desarrollen la motricidad fina, la coordinación ojo/mano y la imaginación. Además, ayudará a los peques a reconocer los colores y las diferentes formas geométricas.

El set Encajable Goula Granja incluye una casa de madera con tejado desmontable, 6 figuras de madera de diferentes formas geométricas y una divertida historia de granja. ¡Un juego educativo perfecto para que los niños mayores de 1 año se diviertan mientras aprenden!

Características:

  • Fabricado en madera
  • Juego educativo
  • Desarrolla la motricidad fina y la coordinación ojo/mano
  • Reconoce los colores y diferentes formas geométricas
  • Incluye una casa de madera, 2 piezas de tejado desmontable y 6 figuras de madera
  • Edad recomendada: a partir de 1 año

¡Diviértete y aprende jugando con el set Encajable Goula Granja!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+1 año
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el encajable Goula Granja con formas geométricas?
    El encajable Goula Granja con formas geométricas ofrece una variedad de beneficios para los niños. Estimula la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras finas, además de fomentar el aprendizaje y la curiosidad. Estas piezas de madera se pueden encajar de varias formas, lo que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento abstracto. Además, los colores vibrantes y la variedad de formas geométricas mantienen a los niños entretenidos durante horas.

    ¿Cómo el encajable Goula Granja con formas geométricas puede ayudar a los niños a aprender?
    El encajable Goula Granja con formas geométricas es una herramienta ideal para los niños que están aprendiendo acerca de la geometría. Las piezas de madera se pueden encajar de formas diferentes, lo que ayuda a desarrollar la capacidad de pensar abstractamente y de resolver problemas. Estimula la imaginación y ayuda a los niños a comprender mejor los conceptos de formas, tamaños y patrones. Además, el juego con los encajables Goula Granja con formas geométricas ayuda a los niños a desarrollar habilidades de lógica y razonamiento.

    ¿Cuáles son las características principales del encajable Goula Granja con formas geométricas?
    El encajable Goula Granja con formas geométricas cuenta con una variedad de características destinadas a desarrollar el aprendizaje y la curiosidad de los niños. Está hecho de madera de alta calidad, lo que garantiza que los juguetes sean resistentes y duraderos. Además, viene con coloridos bloques de madera que tienen diferentes formas geométricas, lo que garantiza horas de entretenimiento. Los colores vibrantes y las formas divertidas mantienen a los niños entretenidos mientras desarrollan sus habilidades motoras finas, habilidades de pensamiento abstracto y habilidades de resolución de problemas.

Sara García14/11/2023

Como madre de un bebé activo, necesitaba algo que mantuviera a mi hijo entretenido y le ayudara a aprender. Por eso me decidí por el producto de Office24. Estoy muy contenta con mi elección. El encajable Goula Granja con Formas Geométricas es un juego divertido que estimula la curiosidad de mi bebé y le ayuda a desarrollar sus habilidades motrices. Tiene muchos colores brillantes que mantienen a mi hijo entretenido durante horas. Me encanta que el material sea de madera, porque sé que es seguro y duradero. En definitiva, estoy muy contenta con mi compra.

    Rocío Álvarez13/06/2023

    Cuando estaba buscando un juego para ayudar a mis sobrinos a desarrollar sus habilidades motrices y su capacidad para resolver problemas, me decidí por el producto de Office24. Estoy muy contenta con mi elección. El encajable Goula Granja con Formas Geométricas es un juguete muy divertido que estimula la curiosidad de mis sobrinos. Está hecho de madera muy resistente, por lo que sé que durará mucho tiempo. Los colores brillantes mantienen a los niños entretenidos durante horas. Estoy muy contenta con mi compra y recomendaría este producto a cualquiera que busque un juego divertido y educativo para los niños.

      Manuel Sánchez21/05/2022

      Cuando estaba buscando algo para ayudar a mi hijo pequeño a aprender, me encontré con el producto de Office24. Estoy muy contento con mi elección. El encajable Goula Granja con Formas Geométricas es un juguete creativo que mantiene a mi hijo entretenido y ayuda a desarrollar su habilidad para resolver problemas. Está hecho de materiales de madera muy resistente y los colores son muy brillantes, lo que hace que mi hijo se entretenga durante horas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        ENCAJABLE GOULA GRANJA CON FORMAS GEOMÉTRICAS
        ENCAJABLE GOULA GRANJA CON FORMAS GEOMÉTRICAS: Esta divertida granja de Goula es una forma divertida de aprender a los niños sobre formas geométricas. Está hecho de madera con encajes de colores brillantes que permiten a los niños ensamblar y desensamblar las formas. El juego también incluye una variedad de animales de granja, lo que hace que el juego sea aún más divertido. Esta granja es una excelente manera de enseñar a los niños a clasificar y ordenar formas geométricas, además de aprender sobre los animales de granja. Aplicaciones:
        • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas al ordenar y clasificar formas geométricas.
        • Fomenta la creatividad y la imaginación al permitirles a los niños diseñar sus propias granjas con formas geométricas.
        • Promueve el aprendizaje sobre los animales de granja al proporcionar una variedad de figuras de animales.
        • Mejora la coordinación ojo-mano al ensamblar y desensamblar las formas geométricas.
        • Fomenta la interacción social al permitir a los niños jugar juntos.
        • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas al manipular las formas geométricas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ENCAJABLE GOULA GRANJA CON FORMAS GEOMÉTRICAS
        36,03 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto