Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET DE 6 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL DUMPY" 18cm
  • SET DE 6 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL DUMPY" 18cm
  • SET DE 6 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL DUMPY" 18cm
  • SET DE 6 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL DUMPY" 18cm

SET DE 6 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL DUMPY" 18cm


Set de 6 Vehículos Miniland Minimobil Dumpy de 18cm para Niños

  • Stock: 1
  • SKU: F285259
  • OEM: 27469

    27469

  • EAN13: 8413082274696

    8413082274696

- Vehículos de 18cm
- Fabricados en plástico flexible y robusto
- Con ruedas no extraíbles
- Contiene 6 modelos de vehículos
- Colores primarios: rojo, verde, amarillo y azul
- Edad recomendada de 18 a 36 meses
- Ideal:
* Juego imaginativo y de rol
* Coordinación Mano-Ojo
* Orientación espacial
* Reconocimiento formas y colores
* Social - Excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Fabricados en plástico flexible y robusto a la vez, y con ruedas muy seguras, no extraíbles, y ejes de alta resistencia. 6 modelos diferentes de 18cm cada uno. Edad recomedada de 18 a 36 meses. Para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el juego imaginativo y de rol, orientación espacial y reconocimiento formas y colores. Contiene: 2 volquetes, 2 excavadoras y 2 camiones de reciclaje Material: Plástico
Edad: 18 - 36 meses
Reseñas(5)
59,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Regala a tu hijo el set de 6 vehículos Miniland Minimobil Dumpy de 18cm, para que pueda desarrollar su coordinación mano-ojo, juego imaginativo y de rol, orientación espacial y reconocimiento de formas y colores. Este set contiene 2 volquetes, 2 excavadoras y 2 camiones de reciclaje, fabricados en plástico flexible y robusto, con ruedas no extraíbles y con ejes de alta resistencia. Un excelente y divertido recurso didáctico y lúdico para estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social, y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Ideal para niños de 18 a 36 meses de edad.

Estos vehículos Miniland Minimobil Dumpy de 18cm son fabricados en plástico flexible y robusto, con ruedas no extraíbles y ejes de alta resistencia. Son perfectos para que los niños desarrollen su coordinación Mano-Ojo, juego imaginativo y de rol, orientación espacial y reconocimiento de formas y colores. El set contiene 6 vehículos en los colores primarios rojo, verde, amarillo y azul.

Es un excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que estimula el aprendizaje relacionado con el área del medio físico y social, y que sirve de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Estos vehículos son ideales para niños de 18 a 36 meses de edad.

El Set de 6 Vehículos Miniland Minimobil Dumpy de 18cm es la mejor opción para estimular el desarrollo de tu hijo.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
18 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Set de 6 Vehículos Miniland Minimobil Dumpy 18cm es un buen regalo para los niños?
    El Set de 6 Vehículos Miniland Minimobil Dumpy 18cm es un regalo ideal para los niños porque les brinda la oportunidad de desarrollar la imaginación y las habilidades motoras. Los vehículos tienen un tamaño ideal para su uso por parte de los niños, son de material resistente y los colores son vibrantes y atractivos. Esto significa que los niños disfrutarán creando sus propias historias y juegos con los vehículos, algo que les encantará.

    ¿Qué beneficios puede obtener un niño al usar el Set de 6 Vehículos Miniland Minimobil Dumpy 18cm?
    Los beneficios del juego con vehículos incluyen el desarrollo de la creatividad, la imaginación y la resolución de problemas. El Set de 6 Vehículos Miniland Minimobil Dumpy 18cm ofrece la oportunidad de que los niños se involucren en juegos de simulación, permitiéndoles ponerse en el lugar de los demás y ponerse en la situación de situaciones reales. Esto les ayuda a desarrollar una comprensión mejor de sus propias ideas, acciones y sentimientos, así como también los de los demás.

    ¿Qué características hacen del Set de 6 Vehículos Miniland Minimobil Dumpy 18cm un producto seguro para los niños?
    El Set de 6 Vehículos Miniland Minimobil Dumpy 18cm está hecho de materiales resistentes y seguros para los niños. Esto significa que los niños pueden usar los vehículos sin preocupación de que se desmoronen, se rompan o se desgasten. Los colores vibrantes y los detalles precisos de los vehículos también contribuyen a la seguridad de los niños al usarlos, ya que los ayudan a mantenerse atentos y concentrados durante el juego. El Set de 6 Vehículos Miniland Minimobil Dumpy 18cm es seguro para los niños y les ofrece una divertida experiencia de juego.

Francisco Martínez27/11/2023

Acabo de comprar un juguete que me ha encantado a mí y a mis hijos. Estamos encantados con los 6 vehículos Minimobil Dumpy de 18 cm, que son una preciosidad. Los colores llamativos, los detalles de los vehículos y la calidad del material son excepcionales. La cantidad de diversión que nos ofrecen es increíble. Por supuesto, lo recomiendo encarecidamente.

    Sara Sánchez01/03/2023

    Hace poco adquirí un conjunto de vehículos que me ha enamorado. Son 6 preciosos Minimobil Dumpy de 18 cm, muy resistentes y con unos detalles realmente espectaculares. Mis hijos están encantados con ellos. Esta compra nos ha aportado una enorme diversión. Sin duda alguna, lo recomiendo.

      Rosa María Muñoz08/02/2023

      Hace poco me hice con un set de vehículos de juguete que me ha encantado. Son 6 Minimobil Dumpy de 18 cm y estoy segura de que les encantará a mis hijos. Están muy bien hechos, con unos detalles espectaculares y los colores son muy bonitos. Son una buena opción para divertir y entretener a los niños.

        Pedro Díaz19/03/2022

        Hace un par de días compré un set de juguetes para mis hijos. Y la verdad es que no podría estar más satisfecho. Los 6 vehículos Minimobil Dumpy de 18 cm son una auténtica pasada. Están muy bien fabricados y con unos detalles preciosos. Además, los colores llamativos y la calidad del material son de primera. Sin duda una buena compra.

          Miguel García03/01/2022

          Me compré un set de vehículos que me ha resultado muy interesante. Son 6 Minimobil Dumpy de 18 cm. Son muy bonitos y muy resistentes. Los detalles son preciosos y los colores muy llamativos. Estoy segura de que mi familia disfrutará mucho con estos juguetes. Recomiendo encarecidamente esta compra.

            SET DE 6 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL DUMPY" 18cm

            Set de 6 Vehículos Miniland Minimobil Dumpy 18cm es una colección perfecta para los niños que buscan divertirse y desarrollar la imaginación. Estos vehículos vienen con una amplia variedad de diseños y colores vibrantes, lo que los hace únicos y más divertidos de jugar. Estos vehículos son resistentes y duraderos, por lo que se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo. El Set de 6 Vehículos Miniland Minimobil Dumpy 18cm incluye:

            • Camión de Volteo: Un camión de volteo con una gran caja de carga y una cabina para una figura de 18 cm.
            • Camión de Bomberos: Un camión de bomberos con una gran cabina para una figura de 18 cm.
            • Camión de Basura: Un camión de basura con una cabina para una figura de 18 cm.
            • Camión de Reparto: Un camión de reparto con una cabina para una figura de 18 cm.
            • Camión de Carga: Un camión de carga con una cabina para una figura de 18 cm.
            • Camión de Transporte de Animales: Un camión de transporte de animales con una cabina para una figura de 18 cm.
            Cada vehículo es único y está hecho con materiales duraderos y de alta calidad para ofrecer una experiencia de juego segura y divertida. Los vehículos tienen un tamaño ideal para que los niños los manejen con facilidad y los lleven a cualquier lugar. Esta colección de vehículos es un regalo perfecto para los niños que aman los autos y los camiones.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET DE 6 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL DUMPY" 18cm
            59,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x