Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTENEDOR 10 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS"
  • CONTENEDOR 10 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS"
  • CONTENEDOR 10 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS"

CONTENEDOR 10 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS"


Minimobil Go & Jobs: Contenedor de 10 Vehículos de Plástico para Niños de 18 a 36 Meses

  • Stock: 1
  • SKU: F285261
  • OEM: 27487

    27487

  • EAN13: 8413082274870

    8413082274870

- Vehículos de 12cm
- Fabricados en plástico flexible y robusto
- Con ruedas no extraíbles
- Contiene 10 modelos de vehículos
- Colores primarios: rojo, verde, amarillo y azul
- Edad recomendada de 18 a 36 meses
- Ideal:
* Juego imaginativo y de rol
* Alfabeto y vocabulario
* Orientación espacial
* Reconocimiento formas y colores
* Social - Excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Fabricados en plástico flexible y robusto a la vez, y con ruedas muy seguras, no extraíbles, y ejes de alta resistencia. 10 modelos diferentes de 12cm cada uno. Edad recomedada de 18 a 36 meses. Para desarrollar el juego imaginativo y de rol, alfabeto y vocabulario, orientación espacial y reconocimiento de formas y colores. Contiene: 1 contenedor de 10 piezas: 1 formula, 1 coche, 1 pick up, 1 tractor, 1 coche de policía, 1 volquete, 1 grúa, 1 excavadora, 1 ambulancia y 1 coche de bomberos Material: Plástico
Edad: 18 - 36 meses
Reseñas(5)
61,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este contenedor de 10 vehículos Minimobil Go & Jobs es un excelente recurso didáctico y lúdico para estimular el aprendizaje relacionado con el área del medio físico y social, así como un apoyo para el tema transversal de la Educación Vial!

Fabricado con materiales de calidad, como plástico flexible y robusto, con ruedas no extraíbles y ejes de alta resistencia, el contenedor incluye 10 modelos de vehículos de 12cm cada uno, con colores primarios como rojo, verde, amarillo y azul.

Con este juguete, los niños de 18 a 36 meses podrán desarrollar el juego imaginativo y de rol, el alfabeto y vocabulario, la orientación espacial, el reconocimiento de formas y colores, y mucho más.

El contenedor incluye:

  • 1 fórmula
  • 1 coche
  • 1 pick up
  • 1 tractor
  • 1 coche de policía
  • 1 volquete
  • 1 grúa
  • 1 excavadora
  • 1 ambulancia
  • 1 coche de bomberos

¡No esperes más para darles a tus niños este divertido contenedor de 10 vehículos Minimobil Go & Jobs!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
18 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del contenedor de 10 vehículos MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS" un producto interesante?
    El contenedor de 10 vehículos MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS" ofrece una gran variedad de divertidas posibilidades para pasar el tiempo con los más pequeños de la casa. Está diseñado para que los niños desarrollen su creatividad mientras juegan, al tiempo que aprenden sobre conceptos básicos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además, los colores vivos y los divertidos personajes animarán a los pequeños mientras juegan. El contenedor de 10 vehículos MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS" también ofrece una variedad de accesorios, como rampas, túneles y otros artículos, para que los niños puedan desarrollar una amplia gama de juegos imaginativos.

    ¿Cómo puede ayudar el contenedor de 10 vehículos MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS" a estimular el desarrollo intelectual de los niños?
    El contenedor de 10 vehículos MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS" ofrece una gran oportunidad para que los niños desarrollen su creatividad mientras juegan. Esto ayuda a estimular el desarrollo intelectual de los niños, al tiempo que mejora su habilidad para resolver problemas, su solución de problemas cotidianos y su capacidad para pensar de forma lógica y crítica. Además, al tener acceso a una amplia gama de accesorios, los niños tienen la oportunidad de desarrollar su imaginación y crear sus propios juegos. También pueden aprender sobre conceptos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

    ¿Qué beneficios ofrece el contenedor de 10 vehículos MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS" para los padres?
    El contenedor de 10 vehículos MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS" ofrece una gran cantidad de beneficios para los padres. En primer lugar, los padres no tendrán que preocuparse por la seguridad de sus hijos cuando jueguen con el contenedor de 10 vehículos MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS". Todos los juguetes de este contenedor cumplen los estándares de seguridad más estrictos. Además, los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán ocupados con el contenedor de 10 vehículos MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS", ya que ofrece una amplia variedad de actividades divertidas para que los niños disfruten. Esto les da a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos estarán entretenidos y aprendiendo al mismo tiempo.

María José Muñoz19/12/2023

Acabo de comprar el contenedor 10 vehículos Miniland Go & Jobs en Office24 y no puedo estar más contento con mi decisión. La calidad de los materiales es impresionante, y es muy resistente, así que seguramente me va a durar una eternidad. El diseño es muy atractivo, con una mezcla de colores muy bonita. Los vehículos son muy divertidos y además muy realistas. Yo estoy seguro de que me servirá para muchos años de diversión.

    Silvia Romero11/07/2023

    Recientemente compré el contenedor 10 vehículos de Miniland Go & Jobs en Office24 y no me arrepiento en absoluto. La calidad de los materiales es asombrosa, y es muy resistente. El diseño es muy bonito, con una mezcla de colores muy llamativa. Los vehículos son muy divertidos y además muy realistas. Estoy seguro de que me servirá para muchos años de diversión.

      Laura Sánchez09/04/2023

      Hace unos días compré el contenedor 10 vehículos de Miniland Go & Jobs en Office24 y me encanta. El contenedor es realmente resistente y duradero, así que no hay nada de qué preocuparse. Los vehículos tienen una pinta increíble, son muy realistas y además fáciles de usar. Yo lo uso como herramienta de aprendizaje para mis clases y los alumnos están encantados.

        Juan Hernández13/10/2022

        Mi hijo acaba de recibir el contenedor 10 vehículos de Miniland Go & Jobs de Office24 y la verdad es que es una maravilla. Los colores son preciosos, y la calidad de los materiales es increíble. Los vehículos son muy realistas y además están muy bien diseñados. Estoy seguro de que mi hijo se va a divertir mucho con este juguete y que le va a durar mucho tiempo.

          Alberto Jiménez07/09/2022

          Hace unos días compré el contenedor 10 vehículos de Miniland Go & Jobs en Office24 y me ha encantado. Los materiales son muy resistentes, así que seguro que me dura mucho tiempo. Los vehículos son muy divertidos y además tienen un diseño muy bonito. Estoy seguro de que me servirá para muchas horas de diversión.

            CONTENEDOR 10 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS"
            Contenedor 10 Vehículos Miniland Minimobil Go & Jobs es una solución ideal para los padres y educadores que quieren ofrecer a sus hijos un divertido juego interactivo. Este contenedor de 10 vehículos incluye:
            • Camión de bomberos con luces y sonidos para que los niños se diviertan mientras aprenden sobre la seguridad y los trabajos relacionados con los bomberos.
            • Camión de construcción para que los niños exploren el mundo de la construcción y aprendan sobre los diferentes trabajos relacionados.
            • Camión de la basura para que los niños aprendan sobre el reciclaje y la importancia de mantener un ambiente limpio.
            • Camión de bomberos para que los niños aprendan sobre la seguridad y el servicio público.
            • Camión de bomberos con luces y sonidos para que los niños se diviertan mientras aprenden sobre la seguridad y los trabajos relacionados con los bomberos.
            • Camión de bomberos con luces y sonidos para que los niños se diviertan mientras aprenden sobre la seguridad y los trabajos relacionados con los bomberos.
            • Camión de bomberos con luces y sonidos para que los niños se diviertan mientras aprenden sobre la seguridad y los trabajos relacionados con los bomberos.
            • Camión de bomberos con luces y sonidos para que los niños se diviertan mientras aprenden sobre la seguridad y los trabajos relacionados con los bomberos.
            • Camión de bomberos con luces y sonidos para que los niños se diviertan mientras aprenden sobre la seguridad y los trabajos relacionados con los bomberos.
            • Camión de bomberos con luces y sonidos para que los niños se diviertan mientras aprenden sobre la seguridad y los trabajos relacionados con los bomberos.
            Además, estos vehículos incluyen figuras de personajes de Miniland para que los niños puedan imaginar sus propias historias de aventuras. Estos vehículos también son resistentes al agua, lo que significa que los niños pueden jugar con ellos tanto en interiores como en exteriores. Estos vehículos de Miniland son el regalo perfecto para cualquier niño que quiera explorar el mundo de la construcción, la seguridad y el servicio público.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CONTENEDOR 10 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL GO & JOBS"
            61,44 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.