Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTENEDOR 36 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm
  • CONTENEDOR 36 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm
  • CONTENEDOR 36 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm

CONTENEDOR 36 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm

  • Stock: 1
  • SKU: F285262
  • OEM: 27471

    27471

  • EAN13: 8413082274719

    8413082274719

- Vehículos de 9cm
- Fabricados en plástico flexible y robusto
- Con ruedas no extraíbles
- Contiene 9 modelos de vehículos
- Colores primarios: rojo, verde, amarillo y azul
- Edad recomendada de 18 a 36 meses
- Ideal:
* Juego imaginativo y de rol
* Numeración y conteo
* Orientación espacial
* Reconocimiento formas y colores
* Lógico-Matemática - Excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Fabricados en plástico flexible y robusto a la vez, y con ruedas muy seguras, no extraíbles, y ejes de alta resistencia. 9 modelos diferentes de 9cm cada uno. Edad recomedada de 18 a 36 meses. Para desarrollar el juego imaginativo y de rol, la numeración y conteo, orientación espacial, reconocimiento de formas y colores. Material: Plástico
Edad: 18 - 36 meses
Reseñas(4)
80,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
El Contenedor de 36 MiniVehículos Miniland 9cm es un excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Fabricados en plástico flexible y robusto para mayor durabilidad, con ruedas no extraíbles y ejes de alta resistencia, para garantizar la seguridad de los niños. Contiene 9 modelos de vehículos con colores primarios de rojo, verde, amarillo y azul, ideales para el desarrollo del juego imaginativo y de rol, la numeración y conteo, orientación espacial, reconocimiento de formas y colores. Con una edad recomendada de 18 a 36 meses, el contenedor de 36 MiniVehículos Miniland 9cm es una excelente herramienta para el desarrollo de habilidades y aprendizajes en niños.

Este contenedor de 36 MiniVehículos Miniland 9cm es un material ideal para el juego imaginativo y de rol. Los niños podrán divertirse creando situaciones, personajes y escenarios, desarrollando su imaginación y su creatividad.

Además, los niños podrán ejercitar su numeración y conteo, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial y lógico-matemática de forma divertida. Estas actividades son ideales para el desarrollo de habilidades en niños.

Fabricado en plástico flexible y robusto para mayor durabilidad, con ruedas no extraíbles y ejes de alta resistencia, para garantizar la seguridad de los niños. Disponible en colores primarios de rojo, verde, amarillo y azul. Edad recomendada de 18 a 36 meses. El contenedor de 36 MiniVehículos Miniland 9cm es una excelente herramienta para el desarrollo de habilidades y aprendizajes en niños.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
18 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo el contenedor de 36 vehículos Miniland "Minimobil" 9cm puede ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras?
    El contenedor de 36 vehículos Miniland "Minimobil" 9cm es una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras. Estos vehículos se pueden usar para jugar y desarrollar la coordinación mano-ojo, el equilibrio, la memoria visual y la destreza. El tamaño pequeño de los vehículos permite a los niños manipularlos con facilidad, mientras que sus colores vibrantes y sus divertidos diseños los hacen atractivos para los más pequeños. Estos vehículos también les ayudan a desarrollar su habilidad para resolver problemas y poner en práctica la creatividad al diseñar sus propias actividades de juego.

    ¿Qué beneficios ofrece el contenedor de 36 vehículos Miniland "Minimobil" 9cm para los padres?
    El contenedor de 36 vehículos Miniland "Minimobil" 9cm ofrece a los padres varios beneficios. Estos vehículos son seguros para los niños, ya que están fabricados con materiales resistentes y no tóxicos. Estos vehículos también son fáciles de limpiar y mantener, lo que significa que los padres no tendrán que preocuparse por el desorden o los desechos. Además, los vehículos son una excelente forma de entretenimiento para los niños, que les permiten desarrollar sus habilidades motoras, su creatividad y su capacidad de resolver problemas. Esto significa que los padres tendrán un descanso mientras sus hijos se divierten.

    ¿Cómo el contenedor de 36 vehículos Miniland "Minimobil" 9cm puede ayudar a los niños a estimular su imaginación y creatividad?
    El contenedor de 36 vehículos Miniland "Minimobil" 9cm es una excelente herramienta para ayudar a los niños a estimular su imaginación y su creatividad. Estos vehículos se pueden usar para construir ciudades, crear escenarios y desarrollar historias. Esto les permite a los niños desarrollar sus habilidades cognitivas mientras exploran el mundo que los rodea. Además, los niños pueden usar los vehículos para aprender sobre el mundo real, mientras juegan con sus vehículos y descubren diferentes formas de usarlos para contar historias y crear escenarios. Esto les ayuda a desarrollar su creatividad y su imaginación.

Rocío Pérez18/11/2022

He adquirido un contenedor de vehículos Minimobil en Office24 y estoy muy contento de mi elección. Viene con 36 modelos en miniatura, algunos grandes y otros pequeños, y es ideal para uso personal, profesional y formativo. Está hecho de un plástico muy resistente y duradero, y me gusta que mis hijos puedan usarlo desde edades tempranas para estimular su imaginación y destreza motriz. Los colores que presenta el contenedor son muy bonitos, y la calidad es excelente.

    Silvia Gutiérrez02/10/2022

    Me he comprado el contenedor de vehículos Minimobil en Office24 y me ha encantado. Viene con 36 modelos en miniatura, tanto grandes como pequeños, y está fabricado con un plástico muy resistente. Es ideal para uso personal, profesional y formativo, y también es muy divertido para mis hijos, ya que los ayuda a desarrollar su imaginación y destreza motriz. El contenedor es de buena calidad y los colores son preciosos.

      Fernando Romero18/05/2022

      Acabo de comprar un contenedor de vehículos Minimobil en Office24 y no me he arrepentido ni un segundo. Está hecho de plástico duradero, resistente y de buena calidad. Viene con 36 vehículos, tanto grandes como pequeños, y es ideal para uso personal y profesional. Además, este contenedor es perfecto para proporcionar a tus hijos horas de diversión y aprendizaje. Me encanta que se pueda usar desde edades tempranas, ayudando a desarrollar la destreza motriz y la imaginación de los niños.

        Antonio Moreno21/04/2022

        Me he comprado un contenedor de vehículos Minimobil en Office24, y estoy muy contenta con mi compra. Tiene 36 vehículos, tanto pequeños como grandes, y está fabricado con plástico de buena calidad, resistente y duradero. Es ideal para uso personal, profesional y formativo. Me gusta mucho que mis hijos puedan usarlo desde edades tempranas, ya que ayuda a desarrollar su imaginación y destreza motriz. Además, los colores son muy bonitos.

          CONTENEDOR 36 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          CONTENEDOR 36 VEHÍCULOS MINILAND "MINIMOBIL" 9cm
          80,26 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.