Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND: NIÑO EUROPEO
  • MUÑECO MINILAND: NIÑO EUROPEO
  • MUÑECO MINILAND: NIÑO EUROPEO

MUÑECO MINILAND: NIÑO EUROPEO


Muñeco Miniland: Niño Europeo para el Desarrollo de Habilidades

  • Stock: 1
  • SKU: F285269
  • OEM: 31051

    31051

  • EAN13: 8413082310516

    8413082310516

- Muñeco de 38 cm
- Rasgos bien definidos
- Pelo cosido y cuerpo perfumado.
- Articulados y anatómicamente correctos
- Fabricados en vinilo
- Edad recomendada de 9 a 24 meses
- Ideal:
* Imaginación
* Conciencia social
* Emocional
* Social
* Autoconocimiento - Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado. Son articulados y anatómicamente correctos. Fabricados en vinilo. Especialmente recomendables para el uso colectivo. Presentado en bolsa. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Juego imaginativo y de rol que ayuda a desarrollar la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, valor emocional, lenguaje e imaginación. Edad: 9 - 24 meses
Reseñas(4)
30,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Muñeco Miniland: Niño Europeo! Una hermosa figura de 38 cm con rasgos bien definidos y cuerpo perfumado. Fabricado en vinilo, este muñeco es anatómicamente correcto y articulado. Está diseñado especialmente para niños entre 9 y 24 meses, para estimular el desarrollo de habilidades.

Este muñeco es ideal para desarrollar la imaginación, conciencia social, emociones, socialización y autoconocimiento. Sus rasgos bien definidos ayudan a identificar las razas más representativas, mientras que su pelo cosido y cuerpo perfumado le dan un toque de realismo único.

Además, el Muñeco Miniland: Niño Europeo es un juego imaginativo y de rol que ayuda a los niños a desarrollar conciencia cultural y social, autoconocimiento, lenguaje, valor emocional e imaginación. Se presenta en una bolsa y es especialmente recomendable para uso colectivo. ¡Descubre el Muñeco Miniland: Niño Europeo, el mejor regalo para estimular el desarrollo de habilidades de los más pequeños!

Ficha técnica

Edad
9 - 24 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Muñeco Miniland Niños Europeos sea un producto interesante?
    El Muñeco Miniland Niños Europeos es un producto interesante porque es una herramienta de juego educativa que permite a los niños aprender sobre el mundo que les rodea de forma divertida. Estos muñecos vienen con una variedad de características únicas, como cabello de pelo real, ojos móviles, y ropa realista. Esto ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y habilidades de pensamiento crítico. Además, los muñecos tienen una variedad de expresiones faciales, lo que ayuda a los niños a comprender mejor las emociones. Esto también los ayuda a aprender a relacionarse mejor con los demás.

    ¿Cómo contribuye el Muñeco Miniland Niños Europeos al desarrollo de los niños?
    El Muñeco Miniland Niños Europeos contribuye al desarrollo de los niños de varias maneras. Estos muñecos ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y habilidades de pensamiento crítico. Los niños también aprenden a comprender mejor las emociones a través de la variedad de expresiones faciales que tienen estos muñecos. Los niños también aprenden a desarrollar su habilidad de expresar sus sentimientos y relacionarse mejor con los demás. Estas habilidades son fundamentales para el desarrollo emocional de los niños.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Muñeco Miniland Niños Europeos?
    El Muñeco Miniland Niños Europeos ofrece muchos otros beneficios además de los ya mencionados. Estos muñecos están hechos con materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y resistentes al uso. Esto significa que los niños pueden jugar con los muñecos durante mucho tiempo sin preocuparse por su seguridad. Los muñecos también tienen una variedad de características que los hacen más realistas, lo que ayuda a los niños a desarrollar su imaginación. Estos muñecos también son fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace convenientes para las familias.

Elena Moreno07/08/2023

Me encanta este muñeco. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy realista. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes. Me ha resultado muy útil para uso educativo, ya que ayuda a los niños a conocer mejor los distintos países de Europa. Estoy muy contenta con la compra y recomiendo este producto a todos.

    Jorge Muñoz07/04/2023

    Es increíble lo mucho que me gusta este muñeco. Es tan realista que me sorprende. Está hecho de un material suave y resistente y su tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes. Es ideal para uso profesional, ya que es muy realista y ayuda a los niños a familiarizarse con los diferentes países europeos. Me encanta el detalle de los ojos, la ropa y el pelo. Una excelente adquisición.

      Raúl Pérez21/11/2022

      Este muñeco me fascina. Está hecho con materiales de primera calidad, es muy realista y su tamaño es ideal para llevarlo en la mano. Me ha resultado muy útil para uso formativo, ya que ayuda a los niños a conocer mejor los distintos países de Europa. Los detalles en la cara, la ropa y el pelo son muy cuidados. Una gran adquisición.

        Rocío Álvarez12/08/2022

        ¡Me encanta este pequeño muñeco! Tiene una cara tan linda que me hace querer abrazarlo. El material es suave y resistente, y el tamaño es perfecto para llevarlo a donde sea. Es ideal para uso personal, ya que me ha permitido conocer mejor los países de Europa. Estoy muy contenta con la compra y recomendaría este producto a todos.

          MUÑECO MINILAND: NIÑO EUROPEO
          MUÑECO MINILAND: NIÑO EUROPEOEl Muñeco Miniland: Niño Europeo es el muñeco perfecto para enseñar a los niños sobre la cultura europea. Está hecho de materiales duraderos y seguros para los niños, y es fácil de transportar a cualquier lugar. Viene con una variedad de accesorios, como una cabeza con pelo de color marrón, una chaqueta de color azul, unos pantalones azules, una camisa blanca, una bufanda, unos zapatos marrones y una gorra. Esta gorra tiene una bandera de la Unión Europea, lo que le da a los niños una comprensión de la diversidad de culturas en Europa.Las aplicaciones del Muñeco Miniland: Niño Europeo son múltiples:
          • Juegos de vestir: los niños pueden vestir al muñeco con los accesorios incluidos y aprender sobre la cultura europea, como los estilos de vestir diferentes.
          • Aprendizaje: los niños pueden usar el muñeco para aprender sobre la cultura europea a través de juegos y actividades.
          • Interacción social: los niños pueden usar el muñeco para interactuar con otros niños, lo que les ayuda a desarrollar habilidades sociales.
          • Manipulación: los niños pueden usar el muñeco para desarrollar sus habilidades de manipulación.
          • Coleccionismo: el muñeco es una excelente pieza para coleccionar, ya que es único y de calidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MUÑECO MINILAND: NIÑO EUROPEO
          30,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x