Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND: NIÑA EUROPEA
  • MUÑECO MINILAND: NIÑA EUROPEA
  • MUÑECO MINILAND: NIÑA EUROPEA

MUÑECO MINILAND: NIÑA EUROPEA


Muñeco Miniland: Niña Europea - Desarrolla habilidades sociales, emocionales y de autoconocimiento

  • Stock: 1
  • SKU: F285270
  • OEM: 31052

    31052

  • EAN13: 8413082310523

    8413082310523

- Muñeco de 38 cm
- Rasgos bien definidos
- Pelo cosido y cuerpo perfumado.
- Articulados y anatómicamente correctos
- Fabricados en vinilo
- Edad recomendada de 9 a 24 meses
- Ideal:
* Imaginación
* Conciencia social
* Emocional
* Social
* Autoconocimiento - Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado. Son articulados y anatómicamente correctos. Fabricados en vinilo. Especialmente recomendables para el uso colectivo. Presentado en bolsa. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Juego imaginativo y de rol que ayuda a desarrollar la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, valor emocional, lenguaje e imaginación. Edad: 9 - 24 meses
Reseñas(4)
30,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Muñeco Miniland: Niña Europea! Un muñeco de 38 cm de altura, con rasgos bien definidos, pelo cosido y cuerpo perfumado. Fabricado en vinilo, con articulaciones anatómicamente correctas, es ideal para el uso colectivo de los niños de 9 a 24 meses.

Este muñeco es un juego imaginativo y de rol que ayuda al desarrollo de la conciencia social y cultural, así como también del autoconocimiento, valor emocional y lenguaje. Además, los rasgos bien definidos del muñeco ayudan a identificar las razas más representativas.

No pierdas la oportunidad de incentivar el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y de autoconocimiento en tu hijo con el Muñeco Miniland: Niña Europea. Viene presentado en una bonita bolsa, ideal para regalar.

Ficha técnica

Edad
9 - 24 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Muñeco Miniland Niña Europea?
    El Muñeco Miniland Niña Europea es una figura de la marca Miniland Educational que ofrece muchos beneficios a los padres y niños. Esta figura es una herramienta útil para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de empatía, comunicación, habilidades sociales, imaginación y creatividad. El muñeco está diseñado con características anatómicas reales, por lo que los niños pueden desarrollar habilidades de comprensión de la anatomía humana. Esta figura también ayuda a los niños a aprender los conceptos básicos de la cultura europea, como su vestimenta, lenguaje y gastronomía.

    ¿Cómo ayuda el Muñeco Miniland Niña Europea a los niños a desarrollar su imaginación?
    El Muñeco Miniland Niña Europea es una herramienta útil para desarrollar la imaginación de los niños. Esta figura proporciona una oportunidad para que los niños se involucren en el juego simbólico, donde pueden dar vida a historias y relaciones entre el muñeco y otros personajes. Esto ayuda a los niños a desarrollar habilidades creativas al imaginar situaciones y acciones para el muñeco y a explorar la diversidad cultural europea.

    ¿De qué forma el Muñeco Miniland Niña Europea puede ser una herramienta útil para los padres?
    El Muñeco Miniland Niña Europea ofrece numerosas ventajas a los padres. Esta figura ofrece un medio para comunicar valores y conceptos culturales a los niños a través de juegos divertidos. Esta herramienta también ayuda a los padres a iniciar conversaciones con sus hijos acerca de los diversos aspectos de la cultura europea. Además, el Muñeco Miniland Niña Europea proporciona una forma segura y amorosa de interactuar con los niños, ya que la figura está diseñada con características anatómicas reales.

Eduardo Gómez12/09/2023

Hace unas semanas me compré este muñeco para mi hija, para que jugara con él. Me gustó la precisión con la que está hecho, los ojos están perfectamente detallados. Es una niña europea, con una sonrisa encantadora y un ropaje precioso. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

    Rosa María Pérez28/02/2023

    Cuando vi este muñeco en Office24 no pude resistirme a comprarlo para mi hija. El detalle de los ojos es increíble, y la piel de la muñeca suave al tacto. Es una niña europea, con una sonrisa encantadora y un ropaje precioso. Estoy muy contenta con la compra que hice.

      Silvia García14/01/2023

      Desde que compré este muñeco para mi hija, no ha dejado de jugar con él. El detalle de los ojos es perfecto y la piel de la muñeca suave al tacto. Es una niña europea, con una sonrisa preciosa y un ropaje muy bonito. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

        Adrián Gómez21/01/2022

        Tengo una pequeña empresa de producción de contenidos audiovisuales y para realizar una escena de juego decidí comprar este muñeco. Me gustó mucho el detalle de los ojos, que le dan un toque realista al personaje, además de la piel de la muñeca, que es muy suave al tacto. Es una niña europea, con una sonrisa preciosa y un ropaje muy bonito. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

          MUÑECO MINILAND: NIÑA EUROPEA
          MUÑECO MINILAND: NIÑA EUROPEA¡Descubre la línea de muñecos Miniland de la Niña Europea! Estos encantadores muñecos están hechos para estimular el desarrollo de los niños. Están diseñados para que los niños puedan experimentar con el juego imaginativo y desarrollar sus habilidades motoras, cognitivas y sociales. Estos muñecos están hechos con materiales de alta calidad y están diseñados para durar. Estos muñecos tienen una variedad de características únicas, como cabello real, ropa realista y accesorios intercambiables.
          • Muñecos de tamaño natural: Estos muñecos tienen un tamaño de aproximadamente 28 cm de alto, lo que les permite interactuar con los niños de manera realista.
          • Ropa de diseño realista: Estos muñecos vienen con una variedad de prendas de vestir realistas, como jeans, camisas y vestidos.
          • Cabello real: Estos muñecos tienen cabello real de diferentes colores y estilos.
          • Accesorios intercambiables: Estos muñecos vienen con una variedad de accesorios intercambiables, como zapatos, sombreros y bolsos.
          • Materiales de alta calidad: Estos muñecos están hechos con materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes al uso diario.
          • Diseño ergonómico: Estos muñecos tienen un diseño ergonómico para que los niños puedan agarrarlos y manipularlos fácilmente.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MUÑECO MINILAND: NIÑA EUROPEA
          30,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.