Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND: NIÑO AFRICANO
  • MUÑECO MINILAND: NIÑO AFRICANO
  • MUÑECO MINILAND: NIÑO AFRICANO

MUÑECO MINILAND: NIÑO AFRICANO


Muñeco Miniland: Niño Africano para el Desarrollo Social y Emocional

  • Stock: 0i
  • SKU: F285271
  • OEM: 31053

    31053

  • EAN13: 8413082310530

    8413082310530

- Muñeco de 38 cm
- Rasgos bien definidos
- Pelo cosido y cuerpo perfumado.
- Articulados y anatómicamente correctos
- Fabricados en vinilo
- Edad recomendada de 9 a 24 meses
- Ideal:
* Imaginación
* Conciencia social
* Emocional
* Social
* Autoconocimiento - Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado. Son articulados y anatómicamente correctos. Fabricados en vinilo. Especialmente recomendables para el uso colectivo. Presentado en bolsa. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Juego imaginativo y de rol que ayuda a desarrollar la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, valor emocional, lenguaje e imaginación. Edad: 9 - 24 meses
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
30,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inspirar a los niños con un muñeco Africano de 38 cm de la marca Miniland! Este muñeco ha sido diseñado para desarrollar el conocimiento social y emocional de los más pequeños. Con pelo cosido y cuerpo perfumado, los rasgos del muñeco están bien definidos para ayudar a los niños a identificar las razas más representativas. Además, el muñeco está articulado y anatómicamente correcto. Fabricado en vinilo, es ideal para uso colectivo. Recomendado para edades comprendidas entre 9 a 24 meses, ayudará a los niños a desarrollar su imaginación y a conocerse mejor a sí mismos. Esta maravillosa figura de juguete es perfecta para estimular la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, el lenguaje, la imaginación y el valor emocional. ¡No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad para ayudar a tu hijo a desarrollarse de la mejor manera!

Ficha técnica

Edad
9 - 24 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante para los niños el jugar con muñecos como el Miniland Africano?
    El jugar con muñecos como el Miniland Africano es una excelente forma para que los niños aprendan sobre la diversidad cultural. Estos muñecos les ayudan a construir una comprensión más profunda de la cultura de otros países y comunidades, al tiempo que aumentan la confianza en sí mismos, la creatividad y la imaginación. Los muñecos también les proporcionan diversión, entretenimiento y la oportunidad de desarrollar habilidades sociales tales como la empatía y la compasión.

    ¿Cómo contribuye el muñeco Miniland Africano a la diversidad en los juguetes?
    El muñeco Miniland Africano contribuye a la diversidad en los juguetes al ofrecer una representación realista de la cultura africana para que los niños puedan aprender y divertirse. Esto es particularmente importante para los niños que se identifican con la cultura africana, ya que les da la oportunidad de ver su cultura y sus raíces representadas de una manera positiva. Esto también es importante para los niños de otros orígenes, ya que les da la oportunidad de conocer y comprender mejor otras culturas y comunidades.

    ¿Qué beneficios ofrece el muñeco Miniland Africano a los padres y tutores?
    El muñeco Miniland Africano ofrece a los padres y tutores la oportunidad de proporcionar a sus hijos un juguete que los ayudará a comprender y apreciar la diversidad cultural. Al proporcionar a los niños una representación realista de la cultura africana, los padres y tutores están ayudando a sus hijos a desarrollar una mayor empatía, un mayor respeto y una mayor comprensión hacia los demás. Esto, a su vez, puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales importantes que les ayudarán a tener éxito en la vida.

María José Pérez25/06/2023

He decidido comprar una figura de un niño africano para que mis alumnos de primaria jueguen con ella y mejoren su conocimiento sobre la cultura africana. He encontrado este precioso muñeco en Office24. Está hecho con materiales de calidad, la túnica de colores me encanta, y el tamaño es perfecto para que los niños lo usen. Estoy muy contento con mi compra y mis alumnos se lo van a pasar en grande con él.

    Marta Díaz28/04/2022

    Después de buscar mucho, encontré el muñeco perfecto para comprarle a mi hija. Esta figura de Office24 es realmente increíble. El muñeco es de un niño africano, con una sonrisa enorme, y está vestido con una túnica con una gran variedad de colores. Está hecho con materiales de calidad, duraderos y resistentes al uso. El tamaño es perfecto para que mi hija juegue con él. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

      Sergio Romero10/03/2022

      He comprado este muñeco para regalarlo a mi sobrina por su cumpleaños y ha sido todo un éxito. Se trata de una figura de un niño africano muy bien hecha. El detalle de la túnica es espectacular y los colores son muy vivos. El material es resistente y la calidad es muy buena. Estoy muy contento con lo que he comprado en Office24. Mi sobrina va a quedar encantada con su regalo.

        MUÑECO MINILAND: NIÑO AFRICANO

        MUÑECO MINILAND: NIÑO AFRICANO

        Este muñeco Miniland es una figura de tamaño real del niño africano para estimular el desarrollo cognitivo, motor y emocional de los niños. Está hecho con materiales de alta calidad y seguros para los niños, y ofrece una variedad de aplicaciones para el juego y el aprendizaje.
        • Actividades de juego: el muñeco se puede utilizar para estimular el desarrollo del lenguaje, la motricidad gruesa y fina, la coordinación ojo-mano y la imaginación. Los niños también pueden usarlo para jugar a juegos de roles y desarrollar habilidades sociales.
        • Actividades educativas: el muñeco se puede usar para enseñar a los niños sobre el mundo africano, la diversidad cultural, la política y la economía. Los niños también pueden aprender sobre la historia, la geografía y la cultura africana.
        • Actividades para el cuidado: el muñeco se puede usar para enseñar a los niños sobre el cuidado de uno mismo y el cuidado del medio ambiente. Los niños también pueden aprender sobre la importancia de lavarse las manos, cuidar su salud y respetar a los demás.
        • Actividades de creatividad: los niños pueden usar el muñeco para desarrollar habilidades creativas como dibujar, pintar, hacer manualidades y escribir historias. Estas actividades ayudan a los niños a desarrollar su expresión artística y su capacidad de pensamiento crítico.
        • Actividades de aprendizaje cooperativo: el muñeco se puede usar para promover el trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo. Los niños pueden usar el muñeco para trabajar juntos en un proyecto, compartir conocimientos y desarrollar habilidades de liderazgo.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MUÑECO MINILAND: NIÑO AFRICANO
        30,66 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto