Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND: NIÑA AFRICANA
  • MUÑECO MINILAND: NIÑA AFRICANA
  • MUÑECO MINILAND: NIÑA AFRICANA

MUÑECO MINILAND: NIÑA AFRICANA


Muñeco Miniland: Niña Africana, para Desarrollar la Conciencia Social

  • Stock: 1
  • SKU: F285272
  • OEM: 31054

    31054

  • EAN13: 8413082310547

    8413082310547

- Muñeco de 38 cm
- Rasgos bien definidos
- Pelo cosido y cuerpo perfumado.
- Articulados y anatómicamente correctos
- Fabricados en vinilo
- Edad recomendada de 9 a 24 meses
- Ideal:
* Imaginación
* Conciencia social
* Emocional
* Social
* Autoconocimiento - Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado. Son articulados y anatómicamente correctos. Fabricados en vinilo. Especialmente recomendables para el uso colectivo. Presentado en bolsa. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Juego imaginativo y de rol que ayuda a desarrollar la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, valor emocional, lenguaje e imaginación. Edad: 9 - 24 meses
Reseñas(4)
30,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Introduce a tu hijo al mundo de la diversidad con el Muñeco Miniland: Niña Africana. Esta muñeca de 38 cm, cuenta con rasgos bien definidos para ayudar a identificar las razas más representativas. Tiene pelo cosido y cuerpo perfumado, además de ser articulado y anatómicamente correcto, fabricado en vinilo.

Este juguete es ideal para desarrollar la imaginación, la conciencia social, la emoción y el autoconocimiento de tu hijo. Está especialmente recomendable para el uso colectivo. Su edad recomendada es de 9 a 24 meses.

No esperes más para estimular el desarrollo cognitivo de tu hijo con el Muñeco Miniland: Niña Africana. El empaque se presenta en bolsa y es un juego imaginativo y de rol que ayudará a mejorar la conciencia cultural y social, el lenguaje, la imaginación y los valores emocionales.

Ficha técnica

Edad
9 - 24 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿A qué edad es apropiado el Muñeco Miniland Niña Africana?
    El Muñeco Miniland Niña Africana está diseñado para niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar la seguridad y la resistencia. Además, la figura de la niña africana ha sido diseñada para ser atractiva y estimulante para los niños, ya que es una representación realista de una niña africana.

    ¿Qué beneficios ofrece el Muñeco Miniland Niña Africana?
    El Muñeco Miniland Niña Africana ofrece numerosos beneficios. Por un lado, estimula la imaginación de los niños, ya que la figura les permite crear historias en las que tienen un personaje principal. Por otro lado, ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales y de lenguaje, ya que les permite establecer diálogos entre sus compañeros y contar historias interesantes. Además, el Muñeco Miniland Niña Africana también ayuda a desarrollar el sentido de empatía, ya que la figura muestra una niña africana, por lo que ayuda a los niños a comprender mejor la diversidad cultural.

    ¿Por qué el Muñeco Miniland Niña Africana es una buena opción para regalar?
    El Muñeco Miniland Niña Africana es una excelente opción para regalar a los niños. Esta figura ofrece una representación realista de una niña africana, por lo que es un regalo que les ayudará a comprender y a respetar la diversidad cultural. Además, la calidad del producto y los materiales que se utilizan para fabricar el muñeco garantizan la durabilidad del mismo. Por último, el diseño de la figura es atractivo y estimulante, lo que hace que sea un regalo ideal para los niños.

Patricia Sánchez23/08/2023

¡Qué bonito muñeco me he comprado! Estoy muy satisfecha con la compra. El material es de buena calidad, los detalles son preciosos y la figura de la niña africana me encanta. El tamaño es perfecto para llevarlo conmigo a todas partes y me resulta muy fácil manipularlo. Si buscáis un muñeco con estas características, Office24 es vuestra mejor opción. ¡Os lo recomiendo sin duda!

    Manuel Martín07/04/2023

    Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24. El muñeco es perfecto para mi colección. Me ha gustado mucho su material y sus detalles. La figura de la niña africana es única y me resulta muy fácil de manejar. Además, es resistente y seguro que me durará mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

      Josefa Moreno16/12/2022

      Acabo de comprar un muñeco en Office24 y me ha dejado impresionada. La calidad es excelente y los detalles son preciosos. Me encanta la figura de la niña africana. Es muy fácil de manipular y me resulta cómodo para llevarlo conmigo a donde quiera. Estoy segura de que me durará mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

        David Díaz11/03/2022

        ¡Me encanta este muñeco! La verdad es que me ha impresionado mucho. Es precioso, de buena calidad y con una gran cantidad de detalles. La figura de la niña africana la hace única y es fácil de manipular. Además, es muy resistente y tengo la sensación de que me acompañará durante mucho tiempo. Gracias a Office24, ¡me ha encantado!

          MUÑECO MINILAND: NIÑA AFRICANA
          MUÑECO MINILAND: NIÑA AFRICANAEste muñeco es un producto único diseñado para promover la diversidad cultural y la aceptación. Está hecho de materiales seguros para los niños y cuenta con una expresión facial que aporta un toque de ternura. El muñeco Miniland está inspirado en la cultura africana y es una herramienta perfecta para que los niños aprendan y exploren la diversidad cultural.Aplicaciones:
          • Educación: Los niños pueden aprender sobre la cultura africana a través de este muñeco, lo que promueve el respeto y la aceptación de la diversidad.
          • Juegos: El muñeco Miniland ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades lúdicas y de imaginación, y de jugar con otros niños de la misma edad.
          • Regalo: El muñeco Miniland es un regalo perfecto para el día del niño o cualquier otra ocasión especial.
          • Colección: Los niños pueden coleccionar más muñecos Miniland para tener una colección completa.
          • Manipulación: El muñeco Miniland es una herramienta ideal para que los niños desarrollen habilidades de manipulación.
          • Aspecto realista: El muñeco Miniland es fabricado con materiales seguros para los niños y cuenta con una expresión facial realista.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MUÑECO MINILAND: NIÑA AFRICANA
          30,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.