Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND: NIÑO ASIÁTICO
  • MUÑECO MINILAND: NIÑO ASIÁTICO
  • MUÑECO MINILAND: NIÑO ASIÁTICO

MUÑECO MINILAND: NIÑO ASIÁTICO


Muñeco Miniland: Niño Asiático para Fomentar la Conciencia Cultural

  • Stock: 1
  • SKU: F285273
  • OEM: 31055

    31055

  • EAN13: 8413082310554

    8413082310554

- Muñeco de 38 cm
- Rasgos bien definidos
- Pelo cosido y cuerpo perfumado.
- Articulados y anatómicamente correctos
- Fabricados en vinilo
- Edad recomendada de 9 a 24 meses
- Ideal:
* Imaginación
* Conciencia social
* Emocional
* Social
* Autoconocimiento - Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado. Son articulados y anatómicamente correctos. Fabricados en vinilo. Especialmente recomendables para el uso colectivo. Presentado en bolsa. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Juego imaginativo y de rol que ayuda a desarrollar la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, valor emocional, lenguaje e imaginación. Edad: 9 - 24 meses
Reseñas(3)
30,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el Muñeco Miniland: Niño Asiático de 38 cm de altura; fabricado con vinilo y con sus rasgos bien definidos para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado, articulados y anatómicamente correctos; es especialmente recomendable para el uso colectivo.

Este muñeco está especialmente diseñado para fomentar el desarrollo de la conciencia cultural y social, además de estimular el autoconocimiento, el lenguaje y la imaginación de los más pequeños. Está indicado para niños de entre 9 y 24 meses.

El Muñeco Miniland: Niño Asiático es ideal para fomentar la imaginación y la conciencia social, así como para estimular la emoción, el lenguaje y el autoconocimiento de los más pequeños. Está fabricado en vinilo y cuenta con articulación y anatomía correcta, con pelo cosido y cuerpo perfumado.

Presentado en bolsa, este muñeco es un juego imaginativo que ayuda a desarrollar los sentimientos y las emociones de los más pequeños, además de incentivar la imaginación y fomentar la conciencia social. ¡Descúbrelo!

Ficha técnica

Edad
9 - 24 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los muñecos Miniland son una excelente opción para la educación de los niños?
    Los muñecos Miniland son una excelente opción para la educación de los niños porque son económicos, duraderos y se adaptan a muchas edades. Estos muñecos tienen una gran variedad de características educativas que ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales. Estos muñecos también ayudan a los niños a aprender acerca de la diversidad cultural, ya que los niños pueden ver los diferentes aspectos de personas de todo el mundo. Los muñecos Miniland son una forma divertida y segura de ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades educativas.

    ¿Qué beneficios ofrece el muñeco Miniland: Niño Asiático?
    El muñeco Miniland: Niño Asiático ofrece una variedad de beneficios educativos, incluyendo la enseñanza del respeto hacia la diversidad cultural. Los niños pueden experimentar una variedad de culturas al jugar con este muñeco, ya que el muñeco presenta una imagen fiel de la cultura asiática. Los niños también pueden aprender acerca de la cultura asiática mediante el uso de la ropa, los accesorios y los detalles faciales que vienen con el muñeco. Esto ayuda a los niños a desarrollar una comprensión y respeto por la diversidad cultural, lo cual es una habilidad importante para el crecimiento personal y el bienestar social.

    ¿Qué otras características hacen del muñeco Miniland: Niño Asiático un producto único?
    El muñeco Miniland: Niño Asiático es un producto único por varias razones. Está hecho de materiales duraderos y fáciles de limpiar, por lo que los niños pueden jugar con él durante mucho tiempo. El muñeco también incluye muchos detalles faciales realistas, como los ojos, la nariz y la boca, que ayudan a los niños a entender mejor la cultura asiática. Estos detalles hacen que el muñeco sea muy realista, lo que ayuda a los niños a imaginar mejor la cultura asiática. El muñeco también incluye una variedad de ropa y accesorios que ayudan a los niños a aprender acerca de la diversidad cultural. Estas características únicas hacen del muñeco Miniland: Niño Asiático un producto ideal para la educación de los niños.

Andrés Muñoz11/03/2023

Hace unas semanas me hice con este muñeco Miniland, el cual me ha gustado mucho por su tamaño, perfecto para guardarlo en una estantería en mi despacho, lo cual me resulta muy práctico. Está diseñado con mucho detalle, y es muy realista, por lo que hace que sea una pieza decorativa muy bonita. Además, puede ser usado como herramienta educativa, ya que representa la cultura asiática, lo cual me ha parecido muy interesante. Lo compré en el ecommerce Office24, y el servicio fue excelente.

    Carlos Ruiz27/04/2022

    Hace poco compré este muñeco para decorar mi despacho. Me ha resultado muy interesante, ya que está diseñado con mucho detalle y su acabado es muy realista. El tamaño es perfecto para guardarlo en una estantería, lo cual me resulta muy práctico. Además, puedo usarlo como herramienta educativa, ya que representa la cultura asiática. Compré el producto en el ecommerce Office24, y el servicio fue excelente.

      María Teresa Rodríguez19/01/2022

      Acabo de comprar este muñeco, y me ha gustado mucho su acabado realista. Me parece una pieza muy interesante, ya que está diseñado con mucho detalle. Es ideal para guardar en una estantería de casa, ya que su tamaño es muy adecuado. Además, me resulta muy útil como herramienta educativa, ya que representa la cultura asiática. He comprado el producto en el ecommerce Office24, donde me han ofrecido un servicio rápido y eficaz.

        MUÑECO MINILAND: NIÑO ASIÁTICO
        Muñeco Miniland: Niño AsiáticoEste muñeco de Miniland es una representación perfecta de un niño asiático. Está hecho con materiales de primera calidad que lo hacen suave al tacto y resistente a la vez. Su cabello está detallado con fibras naturales y sus ojos son de color negro. Esta figura es una gran opción para usar en la educación temprana, en casa o en la escuela.Características:
        • Hecho con materiales de primera calidad
        • Suave al tacto
        • Cabello detallado con fibras naturales
        • Ojos de color negro
        • Excelente para la educación temprana
        • Ideal para usar en casa o en la escuela

        20 otros productos en la misma categoría:

        MUÑECO MINILAND: NIÑO ASIÁTICO
        30,66 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x