Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND: NIÑA ASIÁTICA
  • MUÑECO MINILAND: NIÑA ASIÁTICA
  • MUÑECO MINILAND: NIÑA ASIÁTICA

MUÑECO MINILAND: NIÑA ASIÁTICA


Muñeco Miniland: Niña Asiática para el Desarrollo de la Conciencia Social

  • Stock: 0i
  • SKU: F285274
  • OEM: 31056

    31056

  • EAN13: 8413082310561

    8413082310561

- Muñeco de 38 cm
- Rasgos bien definidos
- Pelo cosido y cuerpo perfumado.
- Articulados y anatómicamente correctos
- Fabricados en vinilo
- Edad recomendada de 9 a 24 meses
- Ideal:
* Imaginación
* Conciencia social
* Emocional
* Social
* Autoconocimiento - Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado. Son articulados y anatómicamente correctos. Fabricados en vinilo. Especialmente recomendables para el uso colectivo. Presentado en bolsa. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Juego imaginativo y de rol que ayuda a desarrollar la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, valor emocional, lenguaje e imaginación. Edad: 9 - 24 meses
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
30,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este muñeco de 38 cm de Miniland te ayudará a desarrollar la conciencia cultural, social, emocional y autoconocimiento de tu pequeño/a. El Niña Asiática se caracteriza por sus rasgos bien definidos para ayudar a identificar las razas más representativas. Sus cabellos cosidos y su cuerpo perfumado añaden realismo a este muñeco perfecto para el uso colectivo.

Además, está fabricado en vinilo y su articulación anatómicamente correcta ofrece una gran variedad de posiciones. Está diseñado especialmente para niños/as de entre 9 y 24 meses de edad, para que el juego imaginativo y de rol que les ayudará a desarrollar la conciencia social, el autoconocimiento, su lenguaje y su imaginación.

El Muñeco Miniland: Niña Asiática es un regalo ideal para que los más pequeños disfruten de un juego saludable y educativo. Además, el niño/a aprenderá a respetar y a valorar la diversidad cultural y social. Viene presentado en una bolsa.

Ficha técnica

Edad
9 - 24 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el Muñeco Miniland Niña Asiática?
    El Muñeco Miniland Niña Asiática ofrece una gran variedad de características que lo hacen único e interesante. Está hecho de materiales seguros y duraderos, y es de tamaño natural para que los niños puedan jugar con él de manera realista. Los detalles faciales de la figura son precisos, y las partes móviles permiten a los niños crear una variedad de expresiones y situaciones diferentes. Las prendas de vestir son intercambiables, lo que les permite a los niños experimentar con la moda y la creatividad.

    ¿Cómo puede el Muñeco Miniland Niña Asiática ayudar a los niños a aprender?
    El Muñeco Miniland Niña Asiática es una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales. Pueden aprender sobre el cuidado de los demás al vestir y cuidar de la figura. Los niños también pueden aprender sobre la diversidad cultural al interactuar con la figura y desarrollar la empatía. Por último, pueden desarrollar su creatividad al vestir y decorar la figura de diferentes maneras.

    ¿Cómo difiere el Muñeco Miniland Niña Asiática de otros productos similares?
    El Muñeco Miniland Niña Asiática es único en comparación con otros productos similares. Está fabricado con materiales seguros de alta calidad, y es de tamaño natural para ofrecer una experiencia de juego realista. Está diseñado con detalles faciales precisos, y las prendas de vestir son intercambiables para permitir a los niños experimentar con la moda y la creatividad. Esta combinación de características únicas hace que el Muñeco Miniland Niña Asiática sea una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales.

Pablo Álvarez03/04/2023

Estoy encantada con mi compra. He comprado este muñeco para mi primo para enseñarle la diversidad de forma divertida. Me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene, y la gran belleza de la niña asiática que representa. Además, los materiales con los que está hecho son muy resistentes. La recomiendo sin dudarlo.

    José Gutiérrez25/06/2022

    Acabo de comprar este muñeco para mi sobrina y me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene. Es una preciosa niña asiática, con una gran belleza y una gran calidad. Está muy bien hecha, con materiales resistentes y duraderos. La he comprado para enseñarle a mi sobrina la belleza de la diversidad, y seguro que le encanta.

      María Pilar Pérez18/06/2022

      Si buscas una forma divertida de enseñar a los niños la diversidad, este muñeco es perfecto. Es una preciosa niña asiática, con rasgos muy finos y una gran calidad. Los materiales con los que está hecha son muy resistentes, así que durará mucho tiempo. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Ana María García04/01/2022

        Este muñeco me ha encantado. Esta niña asiática es preciosa, y la calidad de los materiales es excelente. La he comprado para mi hija, que es muy fan de las muñecas de todas las culturas, y ella ha quedado encantada con ella. Además es una buena forma de explicar a los niños la diversidad cultural de una forma lúdica. La recomiendo sin dudarlo.

          MUÑECO MINILAND: NIÑA ASIÁTICA
          Muñeco Miniland: Niña AsiáticaEste muñeco de tamaño natural es una gran recreación de una niña asiática. Está hecho de materiales de alta calidad, con detalles de ropa y cabello realistas. Viene con una variedad de accesorios para añadir realismo a su apariencia. El muñeco está diseñado para ser una herramienta de aprendizaje para los niños, enseñándoles acerca de la cultura asiática y desarrollando su imaginación.
          • Cabello Realista: El cabello del muñeco está hecho de materiales de alta calidad y está cuidadosamente trabajado para darle un aspecto realista.
          • Ropa Detallada: El muñeco viene con una variedad de ropa detallada, desde vestidos tradicionales hasta prendas modernas.
          • Accesorios: El muñeco viene con una variedad de accesorios, como una mochila, una gorra, una bufanda y un paraguas.
          • Aprendizaje: El muñeco es una herramienta para que los niños aprendan acerca de la cultura asiática y desarrollen su imaginación.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MUÑECO MINILAND: NIÑA ASIÁTICA
          30,66 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x