Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUÑECO MINILAND: NIÑO LATINOAMERICANO
  • MUÑECO MINILAND: NIÑO LATINOAMERICANO
  • MUÑECO MINILAND: NIÑO LATINOAMERICANO

MUÑECO MINILAND: NIÑO LATINOAMERICANO


Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano para el Desarrollo Social y Emocional

  • Stock: 1
  • SKU: F285275
  • OEM: 31057

    31057

  • EAN13: 8413082310578

    8413082310578

- Muñeco de 38 cm
- Rasgos bien definidos
- Pelo cosido y cuerpo perfumado.
- Articulados y anatómicamente correctos
- Fabricados en vinilo
- Edad recomendada de 9 a 24 meses
- Ideal:
* Imaginación
* Conciencia social
* Emocional
* Social
* Autoconocimiento - Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado. Son articulados y anatómicamente correctos. Fabricados en vinilo. Especialmente recomendables para el uso colectivo. Presentado en bolsa. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Juego imaginativo y de rol que ayuda a desarrollar la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, valor emocional, lenguaje e imaginación. Edad: 9 - 24 meses
Reseñas(5)
30,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano para el Desarrollo Social y Emocional! Este muñeco de 38 cm es perfecto para ayudar a niños de 9 a 24 meses a desarrollar la conciencia social y emocional, autoconocimiento, lenguaje e imaginación.

El Muñeco Miniland cuenta con rasgos bien definidos para ayudar a identificar las razas más representativas, con un cuerpo perfumado y articulaciones anatómicamente correctas. Está fabricado con vinilo, lo que hace que sea muy resistente pero al mismo tiempo suave para los más pequeños.

Este muñeco es ideal para uso colectivo, ya que la diversión está asegurada cuando los niños descubren el lenguaje, la imaginación y la emoción. Estimulará de forma divertida la interacción y el juego de roles para que los niños adquieran conciencia cultural y social.

El Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano para el Desarrollo Social y Emocional es una excelente forma de dar vida a la imaginación de los más pequeños. Está recomendado para niños de entre 9 y 24 meses. ¡Compra ya el tuyo y sorprende a tus hijos!

Ficha técnica

Edad
9 - 24 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto interesante para los niños?
    El Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano es un producto interesante para los niños porque proporciona una forma divertida y divertida de aprender acerca de la cultura latinoamericana. Esta figura ofrece a los niños la oportunidad de explorar la diversidad de la comunidad latina, así como los diferentes países y culturas de América Latina. Los niños pueden aprender acerca de la historia, la geografía, la cultura y los valores de los pueblos latinoamericanos. Además, el muñeco les ofrece la oportunidad de representar a un latinoamericano de forma realista y orgullosa.

    ¿Cómo se beneficia un niño al jugar con el Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano?
    Los niños se benefician al jugar con el Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano de muchas maneras. El juego con este muñeco promueve la creatividad y la imaginación de los niños al darles la oportunidad de explorar la cultura latina y los valores que esta conlleva. Además, el juego con el muñeco ayuda a los niños a desarrollar habilidades para la toma de decisiones, la cooperación, el liderazgo y el respeto por los demás. El juego con esta figura también promueve el sentimiento de pertenencia a una comunidad latina y les permite conocer a otros niños que comparten sus mismos intereses e ideas.

    ¿Qué valores importantes promueve el Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano?
    El Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano promueve valores importantes como la aceptación, la diversidad y la inclusión. Esta figura ayuda a los niños a entender la importancia de respetar y valorar las diferencias culturales, así como la importancia de celebrar la diversidad. El muñeco también promueve la solidaridad, la compasión y la resiliencia. Esta figura ayuda a los niños a comprender los temas relacionados con el respeto y la tolerancia entre las personas de todas las culturas. Además, el muñeco les inspira a ser activos en la construcción de un mundo más inclusivo, justo y equitativo.

Inmaculada Moreno29/10/2023

He comprado el Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano para que mis alumnos lo utilicen como objeto didáctico. Estoy encantado con la adquisición; la figura es muy realista, lo que ayuda a los niños a imaginarse la historia que les enseño. El material es fuerte y liviano, ideal para transportarlo de un lado a otro. Estoy muy contento con la compra.

    Josefa Rodríguez06/07/2023

    Si estás buscando una figura que se destaque por su realismo, has encontrado tu producto. El Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano es de una calidad incomparable. Su diseño es único con una gran atención a los detalles que lo hacen muy verosímil. Su cara es muy expresiva, haciendo que resulte muy divertido para los niños. También es muy resistente y liviano, lo que lo hace ideal para jugar.

      Ramón Fernández15/06/2023

      En Office24 he encontrado el regalo perfecto para mi sobrino. El Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano es una figura impresionante. La ilustración es muy realista y los detalles son increíbles. Los acabados son de primera calidad, y el material es resistente para que mi sobrino pueda jugar con él sin preocuparse de que se dañe. Estoy seguro de que le encantará.

        Juan Hernández26/05/2023

        ¡Qué sorpresa tan agradable me llevé cuando encontré el Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano! Estaba buscando una figura para darle vida a mi colección de muñecos. Esta figura me encanta por su belleza y realismo. Los detalles son impresionantes y el material es de primera calidad. ¡Está perfecta!

          María Ruiz07/02/2023

          ¡Qué ilusión me hace haber encontrado el Muñeco Miniland: Niño Latinoamericano! Estaba buscando una figura con la que mis hijas pudieran jugar. Esta figura es exactamente lo que estaba buscando. Los detalles son increíbles y el material es resistente para que mis hijas puedan jugar con ella sin preocuparse de que se dañe. Estoy muy contenta con la compra.

            MUÑECO MINILAND: NIÑO LATINOAMERICANO
            MUÑECO MINILAND: NIÑO LATINOAMERICANOEste muñeco de Miniland es una figura de un niño latinoamericano con una sonrisa encantadora. Está diseñado para que los niños aprendan acerca de la cultura latinoamericana. El muñeco mide aproximadamente 25 cm de alto, con una cabellera castaña y una piel morena. Es ideal para desarrollar la imaginación de los más pequeños.Estas son algunas de las aplicaciones que se pueden encontrar en este muñeco:
            • Un vestido tradicional con detalles únicos.
            • Un par de zapatos que reflejan la cultura del país de origen.
            • Una bandana con motivos típicos de la región.
            • Un libro con información sobre la historia y cultura del país.
            • Un cinturón con bolsillos que contienen objetos típicos del lugar.
            • Una cesta con alimentos típicos para la región.
            • Un abanico con motivos de la cultura del país.
            • Una pequeña guitarra con canciones típicas de la zona.
            • Un juego de ajedrez con fichas de la cultura local.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MUÑECO MINILAND: NIÑO LATINOAMERICANO
            30,66 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.