Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT ESTILISTA
  • MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT ESTILISTA
  • MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT ESTILISTA

MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT ESTILISTA


Maletín Estilista Miniland: Kit de Accesorios para Niños

  • Stock: 1
  • SKU: F285286
  • OEM: 97006

    97006

  • EAN13: 8413082970062

    8413082970062

- Maletín de estilista
- Incluye 12 accesorios
- Con sonido
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización
* Lenguaje - Maletín que incluye 12 accesorios de belleza relacionados con los cuidados del cabello. El secador reproduce el sonido real. Funciona con pilas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
31,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahora los pequeños pueden divertirse y desarrollar sus habilidades con el Maletín Estilista Miniland! Este juguete de imitación de 12 accesorios de belleza viene con un secador que reproduce el sonido real. Adecuado para niños de 3 a 6 años, el Maletín Estilista Miniland es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, la imaginación, el lenguaje y la socialización.

El Maletín Estilista Miniland incluye 12 artículos para el cuidado del cabello como un peine, una cepilladora y una tijera de juguete. Viene con un maletín de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte. El secador funciona con pilas, para que los niños puedan disfrutar de horas de diversión realista.

¡El Maletín Estilista Miniland es el regalo perfecto para los niños que quieren divertirse y aprender! Esta herramienta de juguete desarrollará sus habilidades y capacidades motoras, mientras que el cuidado del cabello les permitirá disfrutar como si fueran un verdadero estilista. ¡Aprovecha hoy este kit de accesorios para niños!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene el Maletín de Accesorios Miniland: Kit Estilista?
    El Maletín de Accesorios Miniland: Kit Estilista es una excelente opción para los principiantes en el mundo del estilismo. Ofrece una variedad de herramientas para ayudar a crear profesionalmente peinados, cortes y maquillajes. El kit contiene un secador de pelo, una plancha, una máquina de cortar cabello, tijeras, cepillos, una variedad de productos de maquillaje y un maletín para guardarlo todo. Estas herramientas son de alta calidad y duraderas, por lo que le permiten disfrutar de los beneficios de estar siempre listo para crear peinados y maquillajes profesionales de primera categoría.

    ¿Por qué el Maletín de Accesorios Miniland: Kit Estilista es una excelente opción para los principiantes en el mundo del estilismo?
    El Maletín de Accesorios Miniland: Kit Estilista es una excelente opción para los principiantes en el mundo del estilismo por varias razones. En primer lugar, el kit ofrece una amplia gama de herramientas de alta calidad y duraderas, lo que le permite obtener los mejores resultados profesionales. Además, el maletín es resistente y fácil de transportar, por lo que le permite llevar sus herramientas a donde sea que vaya. Finalmente, el kit incluye todo lo que necesita para comenzar a trabajar de manera eficiente, desde la plancha hasta los productos de maquillaje, lo que significa que no tendrá que comprar los productos por separado.

    ¿Qué hace que el Maletín de Accesorios Miniland: Kit Estilista sea una opción ideal para los profesionales de estilismo?
    El Maletín de Accesorios Miniland: Kit Estilista es ideal para los profesionales de estilismo ya que les ayuda a crear peinados y maquillajes de alta calidad de manera eficiente. El kit contiene una variedad de herramientas resistentes y de primera calidad, como un secador de pelo, plancha, tijeras, cepillos y productos de maquillaje, todos los cuales les permiten trabajar de manera profesional. Además, el maletín es resistente y fácil de transportar, lo que significa que los profesionales de estilismo pueden llevar sus herramientas a donde sea que vayan y tener siempre todo lo necesario para crear peinados y maquillajes de primera categoría.

Luis Romero26/09/2022

Me encantó el maletín de accesorios que compré en Office24. Está hecho de un material resistente y los materiales dentro son de buena calidad. Me encanta la variedad de accesorios profesionales que viene en el maletín. Me sirve para mi uso profesional y también para mis viajes. Tiene una variedad de tijeras, peines, brochas, cepillos, etc. Los materiales dentro del maletín me han permitido trabajar de manera eficiente. Y también me gusta el hecho de que el maletín se cierra con una cremallera resistente que me permite llevar mis herramientas a todas partes. Es una excelente compra que me ha permitido profesionalizar mis trabajos.

    Rafael García06/04/2022

    Me hace mucha falta un kit estilista y Office24 me ha dado la solución. Acabo de comprar el maletín de accesorios para mi uso personal y profesional. Estoy muy contenta con mi compra porque el maletín está hecho de material resistente y los materiales dentro son de buena calidad. Me encanta la variedad de herramientas que trae, tijeras, peines, brochas, cepillos, etc. Esto me ha permitido trabajar con mayor eficiencia. Lo mejor es que el maletín se cierra con una cremallera resistente para llevar mis herramientas a todas partes. Es un gran compañero para mis viajes y trabajos. Estoy muy contenta con mi compra.

      Silvia García03/03/2022

      Acabo de comprar el maletín para mis necesidades de estilismo. Me ha parecido una excelente compra, porque viene con una gran variedad de herramientas profesionales de calidad. Me sirve para mi uso personal y también para mis trabajos profesionales. Para mi uso personal me gusta porque viene con peines, cepillos, brochas, etc., para armar looks diferentes. Para mis trabajos profesionales también me resulta muy útil, ya que viene con tijeras profesionales, lo que me permite cortar el cabello con precisión. Además, el maletín se cierra con una cremallera resistente para llevar mis herramientas a todas partes. Estoy muy contenta con mi compra.

        MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT ESTILISTA
        MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT ESTILISTA es una herramienta perfecta para los amantes de la moda. Este kit contiene todo lo necesario para hacer peinados y maquillajes de gran calidad. Incluye:
        • Peluquería: Peine, cepillo, tijeras, secador, plancha, horquilla, pasadores, ganchos, pinzas y esponja.
        • Maquillaje: Brochas, esponjas, sombras de ojos, lápiz de ojos, delineador, labial, máscara, rubor, colorete y polvos.
        • Otros: Espejo, toallitas desmaquillantes, alicates de uñas, limas de uñas, tijeras de uñas, cinta métrica y lápiz delineador.
        El MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT ESTILISTA es una herramienta ideal para aquellos que desean tener todos los accesorios necesarios para lucir un look perfecto. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar a cualquier lugar, por lo que es una gran opción para los profesionales de la moda.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT ESTILISTA
        31,84 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.