Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT BRICOLAJE
  • MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT BRICOLAJE
  • MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT BRICOLAJE
  • MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT BRICOLAJE

MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT BRICOLAJE


Maletín de Accesorios de Bricolaje MINILAND para Niños

  • Stock: 1
  • SKU: F285287
  • OEM: 97003

    97003

  • EAN13: 8413082970031

    8413082970031

- Maletín de bricolaje
- Incluye herramientas y accesorios
- Excelente calidad
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Juguetes de imitación
- Ideal:
* Coordinación mano-ojo
* Imaginación
* Socialización
* Lenguaje - Maletín con herramientas y complementos, en el que una de las caras es transparente. Excelente calidad y terminaciones. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización. Contiene 17 herramientas. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
70,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Motiva y estimula el desarrollo intelectual y la creatividad de tu hijo con el Maletín de Accesorios de Bricolaje MINILAND! Está diseñado para niños desde los 3 hasta 6 años de edad y contiene 17 herramientas de juguete de excelente calidad para que los niños puedan desarrollar sus habilidades, coordinación mano-ojo, imaginación, lenguaje y socialización.

Este maletín de bricolaje cuenta con una cara transparente para que los niños puedan ver todos los accesorios y herramientas que incluye. Está fabricado con material plástico de excelente calidad y terminaciones, lo que garantiza una experiencia de juego segura y divertida.

¡Motiva la creatividad de tu hijo y estimula su desarrollo intelectual con el Maletín de Accesorios de Bricolaje MINILAND! Contiene 17 herramientas de juguete que permiten a los niños desarrollar sus habilidades, coordinación mano-ojo, imaginación, lenguaje y socialización, desde los 3 hasta los 6 años de edad.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Kit de Bricolaje Miniland?
    El Kit de Bricolaje Miniland ofrece una amplia variedad de herramientas y accesorios de calidad para ayudarle a realizar diferentes proyectos de bricolaje. Está equipado con una variedad de herramientas tales como destornilladores, llaves Allen, alicates, pinzas, alicates de punta fina, martillos, cuchillos y mucho más. También incluye componentes como tuercas, tornillos y arandelas. Además, viene en un práctico maletín con compartimentos para guardar todos los accesorios. Esto le ahorra tiempo al tener todo lo necesario al alcance de su mano.

    ¿Cómo mejora el Kit de Bricolaje Miniland la experiencia de bricolaje?
    El Kit de Bricolaje Miniland mejora la experiencia de bricolaje al facilitar el acceso a una amplia variedad de herramientas y accesorios de alta calidad. Esto significa que los proyectos de bricolaje se pueden completar de manera más eficiente, ya que los usuarios no tienen que buscar herramientas adicionales o componentes. También es más fácil de organizar, ya que todos los accesorios se guardan en un maletín con compartimentos, lo que le permite identificar fácilmente las herramientas que necesita.

    ¿Por qué el Kit de Bricolaje Miniland es una mejor opción que otras herramientas y accesorios?
    El Kit de Bricolaje Miniland es una mejor opción que otras herramientas y accesorios porque está diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados al bricolaje. Está equipado con una variedad de herramientas y accesorios de calidad, lo que permite realizar proyectos de bricolaje de manera eficiente. Además, todos los accesorios se guardan en un práctico maletín con compartimentos, por lo que es fácil identificar las herramientas que se necesitan. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan realizar proyectos de bricolaje.

Rocío Muñoz20/06/2023

¡Estoy encantada con lo que compré en Office24! El kit de bricolaje es perfecto para realizar trabajos de reparación en casa. El maletín es bastante completo, contiene todas las herramientas que necesitas para realizar un trabajo de calidad. La mejor parte es que todas las herramientas están perfectamente organizadas, de modo que encontrar lo que buscas resulta muy sencillo. Además, el material es muy resistente y de buena calidad.

    Josefa Álvarez04/12/2022

    He adquirido recientemente el kit de bricolaje de Office24 y me ha resultado muy útil. El maletín contiene todas las herramientas necesarias para realizar trabajos de reparación en casa. El material es de muy buena calidad, robusto y resistente. Las herramientas están ordenadas y clasificadas para que encontrar lo que necesitas sea muy sencillo. Estoy muy contento con mi compra.

      Óscar Sánchez17/11/2022

      He adquirido recientemente un kit de bricolaje en Office24 y ha sido una excelente decisión. El maletín es increíblemente práctico, contiene todas las herramientas necesarias para realizar trabajos de reparación en casa. Las herramientas se encuentran ordenadas y clasificadas, de modo que encontrar lo que necesito es muy sencillo. Además, el material es de excelente calidad, robusto y resistente. Estoy muy contento con mi compra.

        Elena Martín28/10/2022

        He comprado recientemente el kit de bricolaje de Office24 y he quedado encantado. Me ha resultado de gran utilidad para realizar trabajos de pequeñas reparaciones en casa. El maletín es muy completo, contiene todas las herramientas que necesitas para realizar un trabajo de calidad.Además, es muy práctico ya que todas las herramientas están ordenadas y clasificadas para que puedas encontrar lo que necesitas con rapidez. El material es de muy buena calidad, robusto y resistente.

          Sergio Ruiz18/10/2022

          Me he comprado el kit de bricolaje de Office24 y me ha resultado muy útil. El maletín contiene todas las herramientas necesarias para realizar pequeños trabajos de reparación en casa. La organización de las herramientas es muy práctica, puedes encontrar rápidamente lo que necesitas. El material es de excelente calidad y muy resistente. Estoy satisfecho con mi compra.

            MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT BRICOLAJE
            Este práctico maletín de accesorios Miniland es la herramienta ideal para todos los amantes del bricolaje. Contiene todos los elementos necesarios para realizar trabajos de reparación, mantenimiento y construcción. El kit de bricolaje Miniland incluye:
            • Destornillador para desmontar o montar tornillos con diferentes cabezales.
            • Alicates para sujetar, cortar y desatornillar.
            • Cinta métrica para medir distancias y realizar trazados.
            • Pinzas para sujetar y manipular pequeñas piezas.
            • Llave de vaso para abrir o cerrar tuercas y tuercas hexagonales.
            • Llave de tubo para abrir o cerrar pernos.
            • Llave inglesa para abrir o cerrar tuercas con diferentes cabezales.
            • Corta cable para cortar alambres y cables.
            • Martillo para golpear y ajustar.
            Todos los accesorios se guardan en una práctica caja de plástico con cierre hermético para mantenerlos seguros y a salvo. El maletín de accesorios Miniland es la herramienta perfecta para realizar todo tipo de trabajos de bricolaje.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MALETÍN DE ACCESORIOS MINILAND: KIT BRICOLAJE
            70,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.