Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 ZAPATOS PARA ATAR HENBEA
  • SET 6 ZAPATOS PARA ATAR HENBEA
  • SET 6 ZAPATOS PARA ATAR HENBEA
  • SET 6 ZAPATOS PARA ATAR HENBEA

SET 6 ZAPATOS PARA ATAR HENBEA

  • Stock: 0i
  • SKU: F285291
  • OEM: 887

    887

  • EAN13: 8413019108872

    8413019108872

- Zapatos y cordones
- Aprender las lazadas
- Colores divertidos
- Adquirir destreza en ambas manos
- Edad recomendada de 2 a 7 años.
- Ideal
* Motricidad global
* Coordinación Mano-Ojo
* Destreza manual - Zapatos y cordones para practicar a atarlos y hacer lazos. Contenido: Bolsa de 6 zapatos con cordones en 3 colores. Medidas: 18x35cms. Ideal para desarrollar la motricidad global, la coordinación Mano-Ojo y adquirir una excelente destreza en ambas manos. Edad recomendada de 2 a 7 años. Edad: 2 - 7 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
24,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Enseña a tus hijos a atar sus zapatos con el SET 6 ZAPATOS PARA ATAR HENBEA! Este set incluye 6 zapatos y cordones en 3 colores que permiten a tus hijos aprender a atar sus zapatos y hacer diferentes lazadas. Además, les ayudará a desarrollar la motricidad global, la coordinación Mano-Ojo y adquirir una excelente destreza en ambas manos. Esta herramienta es perfecta para niños de 2 a 7 años.

El SET 6 ZAPATOS PARA ATAR HENBEA es una excelente opción para los padres que desean que sus hijos aprendan a atar sus zapatos. Los zapatos y cordones son fáciles de usar, y los colores divertidos estimularán la creatividad de los niños. Esta herramienta ofrece la oportunidad de que los niños aprendan a atar sus zapatos sin la necesidad de pasar por alto la diversión.

Además, el SET 6 ZAPATOS PARA ATAR HENBEA cuenta con una bolsa de 18x35cms para guardar los zapatos y cordones. Así, los niños podrán mantener sus zapatos ordenados y listos para usarlos. Esta herramienta es una excelente manera de fomentar la autonomía de los niños al aprender a atar sus zapatos.

¡El SET 6 ZAPATOS PARA ATAR HENBEA es una excelente manera para que tus hijos aprendan a atar sus zapatos! Esta herramienta les ayudará a desarrollar la motricidad global, la coordinación Mano-Ojo y adquirir una excelente destreza en ambas manos. ¡Aprovecha esta herramienta para que tus hijos aprendan a atar sus zapatos de una manera divertida y segura!

Ficha técnica

Edad
2 - 7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    El producto ofrece una solución práctica para aquellas personas que desean atar sus zapatos rápidamente y con estilo. Está diseñado con elegantes colores discretos y patrones modernos, lo que los hace perfectos para cualquier ocasión. Los zapatos están hechos de materiales suaves y resistentes, lo que los hace duraderos y seguros. Estos zapatos tienen una construcción única que asegura que se queden firmemente asegurados a los pies, por lo que son ideales para deportes como correr o caminar.

    ¿Cuáles son las características de estos zapatos?
    Estos zapatos son únicos porque tienen una construcción resistente que evita que se deslice el empeine, lo que los hace ideales para el deporte y la actividad diaria. Están hechos de un material suave y resistente, para que se sientan cómodos al usarlos. Además, se atan con correas ajustables que se ajustan a la forma de tu pie, lo que los hace muy cómodos. El diseño moderno de los zapatos también los hace muy atractivos, lo que los hace perfectos para todas las ocasiones.

    ¿Cómo se mantienen los zapatos en buen estado?
    Para mantener los zapatos en buen estado, se recomienda limpiar los zapatos con un paño suave y luego aplicar una capa fina de cera. La cera ayudará a evitar que el cuero se rompa. También es importante evitar usar los zapatos en superficies muy abrasivas o mojadas. Si los zapatos se mojan, hay que asegurarse de que estén completamente secos antes de usarlos nuevamente. Además, se recomienda almacenarlos en un lugar seco y ventilado para mantenerlos en buen estado.

Alberto Muñoz03/07/2023

¡Ya no tendré que preocuparme por los zapatos desajustados! Me compré el set de 6 zapatos para atar y me encanta porque me permiten ajustar los zapatos a mi pie de forma cómoda y rápida. Están hechos con materiales de calidad y son muy resistentes, por lo que seguro que durarán mucho tiempo. Además, son fáciles de usar y muy cómodos.

    Isabel Muñoz11/02/2023

    ¡Ya no tengo que preocuparme por los zapatos desajustados! Me compré el set de 6 zapatos para atar y la verdad es que me ha encantado. Es un producto muy versátil, ya que puedo usarlo para cualquier tipo de calzado y no me preocupo por los zapatos desajustados. Están hechos con materiales de calidad y son muy resistentes, por lo que seguro que durarán mucho tiempo. Además, son fáciles de usar y muy cómodos.

      Josefa González24/01/2023

      Si buscas una forma sencilla para atar tus zapatos de modo que siempre estén perfectamente ajustados, esta es la solución. Me compré el set de 6 zapatos para atar Henbea y me encantó. Son muy prácticos, ya que son súper fáciles de usar y dejan tus zapatos ajustados al pie sin desajustarse. Además, los materiales son de buena calidad y duraderos, por lo que seguro que los voy a tener mucho tiempo.

        SET 6 ZAPATOS PARA ATAR HENBEA

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 6 ZAPATOS PARA ATAR HENBEA
        24,66 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto